Iván López
Forero Experto
Otro artículo que provoca más ansiedad por tenerlo ya jejeje
SEAT Ateca: el manual para un gran éxito español
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sí de los retrasos no hablanOtro artículo que provoca más ansiedad por tenerlo ya jejeje
no entiendo si es 10 de octubre no es semana 3/2017 , no entiendo... :SAteca Style TSi150Cv comprado el 29 de julio, fecha de fabricación prevista dada por fin el lunes 10 de octubre, semana 3/2017. Pero por lo visto no es fija.
Menudo caos tienen.
Pedido el 29 de julio y el comercial no me dio fecha de fabricación hasta el 10 de octubre, y la fecha de fabricación es semana 3/2017.no entiendo si es 10 de octubre no es semana 3/2017 , no entiendo... :S
Puede depender del motor, en mi caso es un TSi 150Cv que es el que tiene problemas de stock de motores.Pedido el 22 de septiembre y te han dado la 4/2017?
Yo lo que no entiendo es que los pedidos que se hicieron 2 meses antes tengan la misma semana teorica que los de finales de septiembre...![]()
A mi me han dado 48/2016(teorica) y lo pedí a finales de septiembrePedido el 22 de septiembre y te han dado la 4/2017?
Yo lo que no entiendo es que los pedidos que se hicieron 2 meses antes tengan la misma semana teorica que los de finales de septiembre...![]()
A mi me da que al ordenador de la SEAT le ha entrado un virus
Gente (TSI 1.4) con el pedido de mediados/finales de septiembre con la semana teórica muy parecida a gente con el pedido hecho en julio... no es normal
.
A no ser que hayan parado la producción de los gasolina para dar salida a todo el atasco de los TDI 4x2 pasados a 4x4, y cuando acaben este atasco, se pongan de nuevo con los gasolina.
En fin... a seguir esperando![]()
Es posibleA mi me da que al ordenador de la SEAT le ha entrado un virus
Gente (TSI 1.4) con el pedido de mediados/finales de septiembre con la semana teórica muy parecida a gente con el pedido hecho en julio... no es normal
.
A no ser que hayan parado la producción de los gasolina para dar salida a todo el atasco de los TDI 4x2 pasados a 4x4, y cuando acaben este atasco, se pongan de nuevo con los gasolina.
En fin... a seguir esperando![]()
La posible ventaja que se tiene respecto a los atrasos es que quizá vayan puliendo errores de fabricación
que problemas hay con eso?Esperemos que sea así y que la campaña de "cierre de puertas", "gomas de ventanillas" y alguna más, nos laS podamos saltar
La posible ventaja que se tiene respecto a los atrasos es que quizá vayan puliendo errores de fabricación
que problemas hay con eso?
que problemas hay con eso?