Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ateca Style TSi150Cv comprado el 29 de julio, fecha de fabricación prevista dada por fin el lunes 10 de octubre, semana 3/2017. Pero por lo visto no es fija.

Por cierto en el pantallazo con el número de pedido que me ha mandado el comercial indica pedido asignado. ¿Alguien sabe que quiere decir o como cambia ese estado?

Menudo caos tienen.

Última edición:
Ateca Style TSi150Cv comprado el 29 de julio, fecha de fabricación prevista dada por fin el lunes 10 de octubre, semana 3/2017. Pero por lo visto no es fija.

Menudo caos tienen.
no entiendo si es 10 de octubre no es semana 3/2017 , no entiendo... :S

Seat ateca 1.4 EcoTsi Excelent 150CV
Gris metalizada,CAMARA 360, Piel alcantara
PEDIDO 22/9/2016 SEMANA DE FABRICACION PROVISIONAL 4/2017

Pedido el 22 de septiembre y te han dado la 4/2017?
Yo lo que no entiendo es que los pedidos que se hicieron 2 meses antes tengan la misma semana teorica que los de finales de septiembre...:thumbsdown:

Yo lo que no entiendo es que los pedidos que se hicieron 2 meses antes tengan la misma semana teorica que los de finales de septiembre...:thumbsdown:
Puede depender del motor, en mi caso es un TSi 150Cv que es el que tiene problemas de stock de motores.

A mi me han dado 48/2016(teorica) y lo pedí a finales de septiembre

26 7 pedido 150 excelent blanco nevada cámara techo porton y alguna otra cosilla 6 2017 provisional esto es un cachondeo haber si vamos teniendo suerte y sevan adelantando lasfechas

A mi me da que al ordenador de la SEAT le ha entrado un virus :mad:

Gente (TSI 1.4) con el pedido de mediados/finales de septiembre con la semana teórica muy parecida a gente con el pedido hecho en julio :thumbsdown:... no es normal :cautious:.

A no ser que hayan parado la producción de los gasolina para dar salida a todo el atasco de los TDI 4x2 pasados a 4x4, y cuando acaben este atasco, se pongan de nuevo con los gasolina :rolleyes:.

En fin... a seguir esperando :cool:

La posible ventaja que se tiene respecto a los atrasos es que quizá vayan puliendo errores de fabricación

Gente (TSI 1.4) con el pedido de mediados/finales de septiembre con la semana teórica muy parecida a gente con el pedido hecho en julio :thumbsdown:... no es normal :cautious:.

A no ser que hayan parado la producción de los gasolina para dar salida a todo el atasco de los TDI 4x2 pasados a 4x4, y cuando acaben este atasco, se pongan de nuevo con los gasolina :rolleyes:.

Creo que por ahí van los tiros. Puesto que ayer mi comercial me dijo que seat quiere entregar los afectados (todos) entre noviembre y diciembre, que se lo había dicho el jefe de zona, así que tiene mucho sentido lo que dices @Pep'on

Última edición por un moderador:

Es posible

La posible ventaja que se tiene respecto a los atrasos es que quizá vayan puliendo errores de fabricación

Es una de las cosas que también he pensado yo, aunque es verdad que caso creo que es distinto a los de la mayoría al ser el TSI 1.0 115 CV y en principio no tendré tanto retraso (para finales de año me debería llegar), incluso al pedirlo en naranja samoa.

que problemas hay con eso?

"Problemas"... ninguno.

Hace tiempo se habló de que para cerrar las puertas había que empujarlas muy fuerte. Luego un compi dijo que le llamaron del conce para pasar una "campaña de puertas" y que desde entonces cerraba mejor (debieron cambiarle alguna goma o una bisagra, o algo así).

Luego también se habló por aquí de que el cristal no bajaba hasta el final, y hubo otro compañero que le cambiaron la goma de la ventanilla.

Son "problemillas" que van surgiendo en las primeras unidades del coche y son habituales en todos los lanzamientos, y que la casa va solucionando tanto en la línea de producción como en "campañas" en los concesionarios para los clientes que tienen el coche entregado.

Por un lado puedes pensar que es un fallo en la fabricación del coche, aunque yo lo veo positivo, al pensar que la marca se preocupa de la satisfacción de sus clientes.

Volver