Enrikinho
Forero Activo
Yo que soy el interesado tampoco me cuadra... en un par de semanas os lo comento!Enhorabuena si es asi, pero no me termina de cuadrar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo que soy el interesado tampoco me cuadra... en un par de semanas os lo comento!Enhorabuena si es asi, pero no me termina de cuadrar.
Enhorabuena ya mismo es tuyoSeñores tengo buenas noticias!! Me ha llamado mi comercial y ya tengo semana de fabricación definitiva, la 45! Ya se ve la luz del túnel. Mi modelo es 2.0 TDI 150cv 4driver x-cellence blanco Nevada.
Enhorabuena ya lo tienes casiPues van a fabricar el tuyo y el mio juntos, también tengo semana 45 y 2.0 tdi 4drive...![]()
Na más por eso tendríamos que quedar.Pues van a fabricar el tuyo y el mio juntos, también tengo semana 45 y 2.0 tdi 4drive...![]()
Finales de julio y reconvertido a 4drive 15 de septiembreEnhorabuena, haber si el transporte no se te demora.
¿En que fecha realizaste el pedido?![]()
Confirmo que el mío ya está fabricado, tocaba semana 41, y a día de hoy ya tiene orden de envío.
Finales de julio y reconvertido a 4drive 15 de septiembre
Cuando firmaste?Señores tengo buenas noticias!! Me ha llamado mi comercial y ya tengo semana de fabricación definitiva, la 45! Ya se ve la luz del túnel. Mi modelo es 2.0 TDI 150cv 4driver x-cellence blanco Nevada.
Pedido confirmado el 27/6/2016Enhorabuena, a ver si el transporte no se te demora.
¿En que fecha realizaste el pedido?![]()
Comprueba que no estén los números torcidos por que visto lo visto....Ésto marcha! Ya tengo número de bastidor!![]()
Bien bien... te han dado la fecha de fabricación ? tienes fechas de orden de envío ?Ésto marcha! Ya tengo número de bastidor!![]()
Lo que tenía desde el principio era semana 41 (la actual) y se está cumpliendo. He recibido un correo de mi comercial con ese dato y nada más. Para las otras fechas hablaré con él la semana que viene. Creo haber leído por aquí que el hecho de tener número de bastidor significa que ya está en la línea de montaje, no?Bien bien... te han dado la fecha de fabricación ? tienes fechas de orden de envío ?
Sí, eso parece, yo ya tengo num motor y fecha de fabricación, que es un paso más al de num bastidor.Lo que tenía desde el principio era semana 41 (la actual) y se está cumpliendo. He recibido un correo de mi comercial con ese dato y nada más. Para las otras fechas hablaré con él la semana que viene. Creo haber leído por aquí que el hecho de tener número de bastidor significa que ya está en la línea de montaje, no?
Te falta momento DEFCON1 colocación placa matriculaPara no molestar cada dos por tres al pobre comercial, le he metido un troyano en su PC, así estoy al día !!!
![]()
Muchas gracias por toda esa información @XMadMax. Recibiremos nuestros Atecas prácticamente a la vez. A ver si lo tengo para la quedada de RióparSí, eso parece, yo ya tengo num motor y fecha de fabricación, que es un paso más al de num bastidor.
El num bastidor parece que es ANTES de entrar a la cadena de montaje, como un número único al que referirse en todo el proceso.
Después num motor y fecha de fabricación al acabar el proceso.
Después fecha salida de campa fábrica
Y/O fecha de expedición (supongo que algunos salen de la línea y se embarcan en el tren)
Después fecha alta campa destino
Después fecha orden envío (concesionario)
Después fecha salida campa
Después fecha recepción concesionario