Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suerte a ver qué te dicenAcabo de mandar al comercial un mail terrorista jaja, en plan... mi fecha estimada es el 31 octubre, voy a cancelar... os habéis limitado a vender y vender sabiendo lo que había...
Sé que no será su culpa, pero es al que yo puedo dirigirme.. a ver qué dice
Con la cantidad de trabajo que hay, me extrañaria mucho que no estén haciendo turnos de fin de semana.Terminamos la semana..... porque el finde no fabrican no??? Alguna noticia a los de la semana 40??
Con suerte algun turno en Sabado, como hacen en SEAT Martorell cuando tienen gran demanda.............Terminamos la semana..... porque el finde no fabrican no??? Alguna noticia a los de la semana 40??
Pedido 28 de junio, fecha de entrega 31 de octubre. Ahora me dan la semana 48.Es que yo lo compré el 20 julio y m dijo que a mediados de sept estaba, pero k m ponía 31 octubre pa no pillarse los dedos .
Hola! Yo también lo tengo!! A ver si la semana que viene ya nos dicen la fecha de fabricación, que se supone que es la 41al final lo recogemos juntos eh @BertoAteca jeje
Creo que hay gente que no ha recibido el correo de SEAT y se lo han fabricado igual.Semana 40 apunto de finalizar y no he recibido el correo de SEAT de comienzo de la fabricación, que según el comercial "confirmada" la 41.
Si el lunes por la tarde no he recibido nada de SEAT, yo me planto en el Concesionario para pedir explicaciones.
Creo que hay gente que no ha recibido el correo de SEAT y se lo han fabricado igual.
Si tu comercial te ha dicho confirmada la 41 se supone que es porque a él en el sistema ya le aparece como confirmada, y una vez que está confirmada ya no se mueve y es real.Si, eso no lo discuto.
Pero si en el concesionario me "confirman" la semana 41. Yo asumo ciertos compromisos, como es entregar mi actual coche y cancelar el seguro, de otra manera tendría que pagar el seguro completo más el seguro del nuevo.
Lo que no se puede es incumplir compromisos con la impunidad que están teniendo en SEAT, porque si un comercial te dice en la compra que mínimo tres meses de espera, la semana siguiente te dice "semana teórica la 41", a la siguiente te vuelve a decir "confirmada" la 41.
Recibes un correo de SEAT, indicando que "pronto" fabricaremos tu coche"...
Creo que resulta claro un perjuicio, económico y psicológico.
Ya lo he dicho mas veces pero lo repito, plazos de entrega de 4 meses para un coche nuevo me parecen muy buenos, y si nos vamos a 5-6 meses me siguen pareciendo plazos aceptables para un vehículo que te están fabricando a la carta y que es nuevo lanzamiento.Al final Seat esta enfadando a la gente,esto no es manera de llevar un lanzamiento de coche,ni una simple fecha de fabricación,plazos de entrega que en vez de ser un Seat parece ser que has comprado un Ferrari. Yo ya hasta desconfió.
Si te estiman tres meses cuando haces el pedido y acaba convirtiéndose en seis u ocho como estan diciendo ya algunos tsi, no lo veo tan aceptableYa lo he dicho mas veces pero lo repito, plazos de entrega de 4 meses para un coche nuevo me parecen muy buenos, y si nos vamos a 5-6 meses me siguen pareciendo plazos aceptables para un vehículo que te están fabricando a la carta y que es nuevo lanzamiento.
8 meses si me puede parecer ya excesivo.Si te estiman tres meses cuando haces el pedido y acaba convirtiéndose en seis u ocho como estan diciendo ya algunos tsi, no lo veo tan aceptable
Si te estiman tres meses cuando haces el pedido y acaba convirtiéndose en seis u ocho como estan diciendo ya algunos tsi, no lo veo tan aceptable
Yo tenía confirmada la 46/16 y después me dieron 47 teórica (el miércoles) y 49 teórica (el jueves).Si tu comercial te ha dicho confirmada la 41 se supone que es porque a él en el sistema ya le aparece como confirmada, y una vez que está confirmada ya no se mueve y es real.