Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estoy cansado de oír la excusa "estamos desbordados", yo creo que hay problemas de fabricación, y no son lo eficientes que podrían ser en la fábrica. Antes ponían la excusa del tdi 4x2, ahora del tsi 1.4, cuanto tiempo van a tardar en decir, que también se retrasan los 1.0 y el 1.6. Y siguen retrasando pedidos, y aquí nadie se responsabiliza, es más, se quedan tan anchos.

Madremia y yo sin saber mi plazo de entrega aunque visto lo visto es una lotería lo mismo me dicen que este año lo tengo en mis manos o a mediados. Encima para que luego venga mal :mad:

Tampoco en el mio, sin embargo las clausulas si que hacen referencia a la fecha estimada de entrega

Madremia y yo sin saber mi plazo de entrega aunque visto lo visto es una lotería lo mismo me dicen que este año lo tengo en mis manos o a mediados. Encima para que luego venga mal :mad:
Que motor y acabdo has pedido? No lo pones en el perfil?

Yo firmé el 21 de julio, de momento tengo fecha teorica semana 43, pero NO doy credibilidad a la vista de lo que se comenta por aqui, si me dice el Comercial, que tiene retraso hasta febrero o marzo de 2017, con el plus de semana teorica, para mas recochineo....me plantearé anular la operación, aunque en mi contrato no tengo fecha de entrega, pero esperar 8 meses por la negligencia de unos inutiles de Seat, ni que hubiese encargado un Ferrari!!,

Última edición:
En el mio tampoco, se entiende que es obligatorio que haya. De todas formas existe el acuerdo verbal, a mi me dijeron 3 meses. Pero debería estar puesto en contrato.
si a mí me digo mi comercial que entre dos y tres meses. No me pone nada en el contrato y tengo un coche tasado. En fin a sufrir

En el mio tampoco, se entiende que es obligatorio que haya. De todas formas existe el acuerdo verbal, a mi me dijeron 3 meses. Pero debería estar puesto en contrato.
Ami también me dijeron 3 meses,lo mas seguro rompa contrato en este mes como sigan asi las cosas y espero que no pongan problemas con la fianza.

Por fin fecha teorica pedido el 26 dejulio y me dice hoy seat responde que no saben nada que de todo se encarga el comercial.
Llamo al conce el me dicen sexta del 2017 que ellos alucinan y les digo que yo mas. pueden hacer nada. Se me queda una cara de tonto
Muy a mi pesar y vistos los ultimos acontecimientos subo el calendario con las semanas de 2017calendario-2017.jpg

A mi el comercial dijo unos tres meses, como mucho cuatro pero de momento seis meses y medio. Yo por la mujer me toca esperar pero si por mi fuese buscaba otra opción que lo tuviera a mas tardar a finales de año

pues a ver si pensamos una manera de pedir compensación, yo de momento le voy a pedir la doble salida de escape...ya que el gas con el fin a color es algo de fabrica y no a posteriori... vaya faena nos han hecho compañeros

@Iván López y @Ander, la verdad es que lo entiendo, yo mismo he estado dos veces en el concesionario con la idea de cancelar el pedido y con otro coche reservado por mail y al final aquí sigo esperando.

La ilusión con la que te metes en este fregao, se va perdiendo con todas las cosas raras que han pasado, y siguen pasando. en el lanzamiento de este coche. Si tenéis otra opción que os cuadre y os llene como este coche, no hay que darle más vueltas. En mi caso, la diferencia de €€ y que la otra opción me gustaba pero no como el Ateca, hicieron decidirme por la espera.

En mi contrato tampoco pone el día... yo lo que no se si cancelando el pedido por estos problemas te devolverán la fianza ????

@Iván López y @Ander, la verdad es que lo entiendo, yo mismo he estado dos veces en el concesionario con la idea de cancelar el pedido y con otro coche reservado por mail y al final aquí sigo esperando.

La ilusión con la que te metes en este fregao, se va perdiendo con todas las cosas raras que han pasado, y siguen pasando. en el lanzamiento de este coche. Si tenéis otra opción que os cuadre y os llene como este coche, no hay que darle más vueltas. En mi caso, la diferencia de €€ y que la otra opción me gustaba pero no como el Ateca, hicieron decidirme por la espera.
De momento mi pareja y yo estamos de acuerdo en esperar. El pedido lo hicimos el 19 de septiembre así que de momento no me puedo quejar. Eso sí cuando nos digan fechas ya veremos y visto lo visto no van a ser buenas.

A los que no les sale la fecha, leí por aquí que si ibas a malas y reclamabas, se podía considerar como un acto de mala fe por parte del concesionario, y os tendrían que indemnizar, pero claro, ya se trata de ir a malas, y es algo con lo que juegan..

Volver