Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Oju...pues yo que lo tengo pedido de ayer 5 de octubre....no me lo quiero ni imaginar!!! hoy me ha llamado el comercial para decirme que esta todo formalizado y al preguntarle que para cuando me llegara el coche me a dicho que para mediados de diciembre ¿? pero que en la semana proxima me lo comfirma....vamos que de mediados de diciembre por lo que leo nada de nada. el mio es un xcellence 1.4 tsi 150 cv, ya os contare:thumbsdown:
Ojalá tengas suerte. En mi caso me lo compre el 19 de septiembre y me dijo que como mucho a finales de noviembre. No me lo creo mucho tiene que cambiar esto

A mi me ha llamado esta mañana mi comercial, me ha dicho lo que ya sabemos, que se han visto desbordados por el motor 1.4 tsi, que no esperaban tantos pedidos de este motor, así que no se atreve a aventurarme una fecha, está Seat trabajado en ello y que me mantendría informado.

Así que me voy a comprar unas palomitas, unas gafas de realidad virtual y pondré vídeos del Ateca vista conductor para que parezca que voy conduciendo, y si eso cuando me canse veré vídeos vista pasajero, que conducir durante mucho tiempo cansa, jejeje.

A mi me ha llamado esta mañana mi comercial, me ha dicho lo que ya sabemos, que se han visto desbordados por el motor 1.4 tsi, que no esperaban tantos pedidos de este motor, así que no se atreve a aventurarme una fecha, está Seat trabajado en ello y que me mantendría informado.

Así que me voy a comprar unas palomitas, unas gafas de realidad virtual y pondré vídeos del Ateca vista conductor para que parezca que voy conduciendo, y si eso cuando me canse veré vídeos vista pasajero, que conducir durante mucho tiempo cansa, jejeje.

!! Y la de idiomas que aprendes !! que eso tambien cuenta ;);););)

Muy interesante el vídeo, lo comparto directamente.

Yo creo que esto es lo que queríamos todos. Unas pruebas dándole caña. Llevando al limite las suspensiones y demás.

Ah, y 25000km entre 40 coches tocan a 625km de media cada uno; pensé que eran todos con el mismo...

Muy interesante el vídeo, lo comparto directamente.

Yo creo que esto es lo que queríamos todos. Unas pruebas dándole caña. Llevando al limite las suspensiones y demás.
Ah, y 25000km entre 40 coches tocan a 625km de media cada uno; pensé que eran todos con el mismo...
Después de cada toma, al desguace. Lo ponen cono si fuese un Land Cruiser, y con esos neumáticos como lonchas de jamón york....

bueno pues un pedido de 15 de septiembre, con fecha en el contrato de entrega 19 de diciembre...mi comercial me ha dicho ''como dijimos en el concesionario, semana teórica 8 de 2017'' ... casi echo espuma por la boca ... a mi no me dijo nada de eso... no se si me sienta peor sentirme estafado o que me tomen por tonto...

Voy a ir mirando el nuevo 3008 y otras opciones porque ya puestos a esperar espero pero sin que me engañen, y en ese tiempo me da para ahorrar la diferencia...
O apretarle y que me pongan chuches (como la doble salida de escapes) porque prisa no tengo, pero que te engañen así duele en el orgullo...

En fin, uno más puteado a la lista :cry:

pd:8 meses así entre pitos y flautas para tener un Ateca, lo mismo que mi padre para tener un RS5...

Yo todo como tú y hoy me ha enseñado el comercial que está en Tarragona y que el viernes sale a madrid
Pues no. hoy he pasado por el conce y el comercial me ha dicho que aún está en tránsito, que seguramente llegará la semana que viene a "la campa de Barcelona" y que para tenerlo en las manos ya la otra semana, la del 17 al 22.
Yo que ya me había hecho ilusiones! A esperar tocan!

Hay alguna forma de anular el pedido porque se han extendido en el plazo de tiempo de entrega? Porque imaginaros que tardan 10 meses . Que se hace en estos casos? Y siempre recuperando la señal y si es posible hasta pedir compensacion.
Gracias y saludos.

Hay alguna forma de anular el pedido porque se han extendido en el plazo de tiempo de entrega? Porque imaginaros que tardan 10 meses . Que se hace en estos casos? Y siempre recuperando la señal y si es posible hasta pedir compensacion.
Gracias y saludos.
Te tienen que devolver lo que pusiste e indemnizarte la paga y señal que dejastes. Si dejastes 1000€, deben abonarte 2000€. Si lees el contrato lo indica claramente.

Te tienen que devolver lo que pusiste e indemnizarte la paga y señal que dejastes. Si dejastes 1000€, deben abonarte 2000€. Si lees el contrato lo indica claramente.
Y si no aparece fecha estimada de entrega?

O K me leeré la letra pequeña a ver que pone.
Sabe alguien lo que pone sobre esto el contrato............lo digo por abreviar el tema.
Gracias

Yo realicé el pedido el 26 de septiembre, un TSI 1.0 115 CV color naranja samoa. Me ha llamado hoy mi comercial y me ha dicho que para finales de diciembre lo tendré. Si fuera otro color, lo tendría antes, pero que el naranja samoa va con 3-4 semanas de retraso. La verdad, es que es lo que me dijeron desde un principio. Ojalá se cumplan los plazos.
Hemos hablado sobre los TSI 1.4 150 CV, y me ha dicho que si lo hubiera pedido con ese motor se iría para finales de enero.
Como ya habéis dicho por aquí, los TDI 1.6 115 CV Y TSI 1.0 115 CV, los están entregando mucho antes.

O K me leeré la letra pequeña a ver que pone.
Sabe alguien lo que pone sobre esto el contrato............lo digo por abreviar el tema.
Gracias

El contrato lo firmas con el concesionario, y como empresas individuales que son, el tuyo no tiene porque ser igual que el mio.

Por tanto, fiate de lo que ponga TU contrato, no de lo que te digan por el foro (te podemos orientar, pero en este caso la "verdad" está en tu contrato firmado)

Por fin fecha teorica pedido el 26 dejulio y me dice hoy seat responde que no saben nada que de todo se encarga el comercial.
Llamo al conce el me dicen sexta del 2017 que ellos alucinan y les digo que yo mas. pueden hacer nada. Se me queda una cara de tonto

Volver