Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Si es motor TDI 1.6 115 CV y como extras he cogido:SEAT Full Lin,,LED interior Pack + Luz ambiente,Pack apertura portón manos,Sistema de Navegación,Top view Camara (visión 360º),SEAT Full LED + Luz de bienvenida,Parabrisas térmico y Cristales traseros oscurecidos.

Pues yo comprado 31 de agosto, primero tenia la 47 teórica, después me dijo el comercial y vi en pantalla la semana 46 confirmada, hace un par de semanas. Ayer de nuevo la semana 47 teoría y hoy la semana 49 teórica. Vaya cachondeo.
Yo comprado el día 30 de Agosto y mi pedido ni fecha ni nada. Un coche muy parecido al tuyo,el color naranja sera el culpable

Si es motor TDI 1.6 115 CV y como extras he cogido:SEAT Full Lin,,LED interior Pack + Luz ambiente,Pack apertura portón manos,Sistema de Navegación,Top view Camara (visión 360º),SEAT Full LED + Luz de bienvenida,Parabrisas térmico y Cristales traseros oscurecidos.
Pues enhorabuena ya mismo tiene tu Ateca

Yo comprado el día 30 de Agosto y mi pedido ni fecha ni nada. Un coche muy parecido al tuyo,el color naranja sera el culpable
El mio comprado 5 de septiembre, y tampoco tenía noticias hasta ayer, que me llamaron para darme la mala noticia, 6/2017.

Era mejor no saber nada...:confused::confused::confused:

Seat lo hace por el bien de sus clientes, para que nos de tiempo a ahorrar y financiar lo mínimo posible... a este paso lo pagamos encima de la mano

Sigo sin entender nada. Pedido un mes después que el mio. Y misma semana de fabricación

Yo tampoco conozco la lógica que utilizan para determinar la semana teórica, pero lo que está claro es que la fecha de pedido no es el único factor que lo determina.

Yo creo que intervienen además factores como la motorización, el acabado, los extras, el color y despues otros temas. Por ejemplo, los afectados por el tema de la homologación de los motores 2.0 TDI tracción delantera parecen haber perdido el toquen que tenían inicialmente.

Ahora, cómo confluyen todas esas variables para determinar la semana sigue siendo un misterio...

@RaulKO yo pienso igual que tu. Deben hacer paquetes de coches iguales o similares para mejorar los tiempos de producción.

jajajaj yo que lo compre el 27 de sept..... :sick::sick::sick::sick::sick:

Y yo el 29... me da que a no ser que cambien las cosas, entrega en marzo no nos quita nadie.

A mí esta incapacidad de producción me invita a pensar que se ha empezado a vender y producir antes de lo que habría sido óptimo. ¿La razón puede ser que en 2017 habrá en el mercado unos cuantos SUV nuevos y que otros tantos modelos existentes van a recibir un facelift, y Seat ha querido ser el primero de esta nueva generación a costa de empezar la producción a medio gas?

Son solo conjeturas pero... no me parece descabellado.

Bueno ¡! Yo ya respiro algo.. mi coche está ya en la campa de Tarragona listo para salir destino Madrid (no está mal desde la semana 37 a la semana 40 para venir desde la republica Checa)… ya he ido al concesionario a arreglar toda la documentación… la semana que viene el “peque” estará en casa :)

Bueno ¡! Yo ya respiro algo.. mi coche está ya en la campa de Tarragona listo para salir destino Madrid (no está mal desde la semana 37 a la semana 40 para venir desde la republica Checa)… ya he ido al concesionario a arreglar toda la documentación… la semana que viene el “peque” estará en casa :)
Enhorabuena la semana que viene estás subiendo fotos. Ahora a disfrutarlo :thumbsup:

Pues pedido el 25 de julio aun no tengo ni semana teórica me da miedo cuando volver a llamar al comercial

Oju...pues yo que lo tengo pedido de ayer 5 de octubre.... no me lo quiero ni imaginar!!! Hoy me ha llamado el comercial para decirme que está todo formalizado y al preguntarle que para cuándo me llegará el coche me ha dicho que para mediados de diciembre ¿? pero que en la semana próxima me lo comfirma....Vamos, que de mediados de diciembre por lo que leo nada de nada. El mío es un xcellence 1.4 tsi 150 cv, ya os contaré:thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Creo que llevas toda la razón Zapa... pa reyes mínimo:mad:

Última edición por un moderador:
Volver