Jesús
Forero Experto
Y supongo que no te devuelven la fianza?Tengo el problema del dcc, y no quieren descontarme el valor del dcc en el precio, o añadir extras por valor del mismo. Así que busco alguien que quiera quedárselo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y supongo que no te devuelven la fianza?Tengo el problema del dcc, y no quieren descontarme el valor del dcc en el precio, o añadir extras por valor del mismo. Así que busco alguien que quiera quedárselo
Les has planteado que te devuelvan la fianza y tan amigos ¿? Me da que aceptarían...Tengo el problema del dcc, y no quieren descontarme el valor del dcc en el precio, o añadir extras por valor del mismo. Así que busco alguien que quiera quedárselo
Sigo sin entender nada. Pedido un mes después que el mio. Y misma semana de fabricaciónDespués de ver todos los comentarios sobre los retrasos en las fechas de fabricación, me he ido al concesionario por si acaso, y me han confirmado como estaba antes. comprado el 23 de Julio y semana de fabricación la 40 o sea ésta.
Ánimo que yo creo que no pueden ir retrasando tanto las fechas, pues van a salir perjudicados ellos mismos.
Saludos a tod@s los foreros
Yo no me atrevo ni a preguntar a mi comercial.... para que me diga.. sigue pendiente de fabricación... y otra duda... donde lo consultan está al día?? O meten los datos nuevos cuando les parecen??Como ha empezado el día Atequeros?. Venga que hoy me da que mucha gente va a tener buenas noticias![]()
Es imposible entender en lo referente a plazos y fechas de fabricaciónSigo sin entender nada. Pedido un mes después que el mio. Y misma semana de fabricación
Sigo sin entender nada. Pedido un mes después que el mio. Y misma semana de fabricación
Pero tu no tenías semana confirmada??Buenas. Vuelvo con noticias (malas para mi).
He hablado con mi comercial y me ha comfirmado mis sospechas, que era demasiado bonito para ser verdad, o lo que es lo mismo, la enesima cagada de Seat Responde.
Mi semana sigue siendo teórica y sigue siendo la 51, así que.... mi gozo en un pozo.
Ya no hace falta avisar a Iker Jimenez.
Por otro lado, corroborar lo que decía otro forero anteriormente. Seat Responde no tiene nada que ver con Seat. Es un servicio de CallCenter subcontratado a la empresa Servitel.
Así que, si teníais esperanza que ellos os solucionaran algo.... lo lleváis claro
Con esto, vuelvo a poner los pies en el suelo y a ponerme cómodo a esperar....
Siento haber creado tanto revuelo al final para nada, las quejas, a Seat Responde. Jejeje
Es un programa que va en tiempo real, cuando un coche sale de fabrica, el sistema lo reconoce y pone en la base, cuando llega a tarragona, el sistema lo reconoce y lo cuelga en el sistema, todo es automatizado y en tiempo real....Yo no me atrevo ni a preguntar a mi comercial.... para que me diga.. sigue pendiente de fabricación... y otra duda... donde lo consultan está al día?? O meten los datos nuevos cuando les parecen??
Y eso porque¿? Tu lo puedes matricular a nombre de quien quieras, no¿? Una persona hace la reserva y después haces con el coche lo que quieras, para eso es tuyo.
Hablo desde la ignorancia, pero es que no tiene sentido. A no ser que haya finanaciación por medio o alguna cosa extraña (descuento por autonomo, por ser familiar de trabajador SEAT, etc)
Si es así. Llamaré mañana al comercial.. para no darme un susto hoy... porque como no se haya fabricado..... me da un patatusEs un programa que va en tiempo real, cuando un coche sale de fabrica, el sistema lo reconoce y pone en la base, cuando llega a tarragona, el sistema lo reconoce y lo cuelga en el sistema, todo es automatizado y en tiempo real....
Pero tu no tenías semana confirmada??
O ahora también cambian las semanas confirmadas??![]()
Enhorabuena Joaquin. Espero tener tu misma suerte (comprado el 19 septiembre).Hola compis estoy leyendo este hilo y me estoy quedando a cuadros os cuento mi caso:he ido esta mañana al conce para ver si me podían hacer unos cambios en el pedido de mi coche, comprado el 15 de Septiembre y me he llevado una sorpresa al decirme el comercial que no podía cambiar nada porque esta metido ya en la semana 43 ósea a finales de este mes.Yo lo esperaba para Diciembre o Enero y me llegara para mediados de Noviembre.
Sorpresoooooon.
Qué suerte que modelo es?Hola compis estoy leyendo este hilo y me estoy quedando a cuadros os cuento mi caso:he ido esta mañana al conce para ver si me podían hacer unos cambios en el pedido de mi coche, comprado el 15 de Septiembre y me he llevado una sorpresa al decirme el comercial que no podía cambiar nada porque esta metido ya en la semana 43 ósea a finales de este mes.Yo lo esperaba para Diciembre o Enero y me llegara para mediados de Noviembre.
Sorpresoooooon.
Hola compis estoy leyendo este hilo y me estoy quedando a cuadros os cuento mi caso:he ido esta mañana al conce para ver si me podían hacer unos cambios en el pedido de mi coche, comprado el 15 de Septiembre y me he llevado una sorpresa al decirme el comercial que no podía cambiar nada porque esta metido ya en la semana 43 ósea a finales de este mes.Yo lo esperaba para Diciembre o Enero y me llegara para mediados de Noviembre.
Sorpresoooooon.
Que motor, que extras?
Qué suerte que modelo es?
Yo tampoco pero la semana que viene llamaré a preguntarleYo no me atrevo ni a preguntar a mi comercial.... para que me diga.. sigue pendiente de fabricación... y otra duda... donde lo consultan está al día?? O meten los datos nuevos cuando les parecen??