Iván López
Forero Experto
Este paso de van a reducir los tiempos de entrega. Hay mucha gente cancelando. Yo de momento aguanto pero no prometo nada 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El X-tronic es el CVT que no deja de ser un variador como una Derbi Variant, pero a lo bestia.En Audi le llaman Multitronic, realmente no cambia marchas, es un efecto de escalones psicologico. Es un variador continuo, hay que acostumbrarse.Yo probé el x-tronic en el Qashqhai y me pareció lento, lento...no me gustó nada
Yo lo compre el dia 30/08 también un Xcellence 1.4TSI Naranja Samoa y los extras parecidos.Espero recibir fecha rápidamente para hacerme una idea.Buenas!! Yo hice el pedido el pasado 26/08. Un Excellence, 1.4 manual, Samoa con rueda de recambio, full link y cámara 360. Hasta ahora no tenía fecha y hoy ha llamado el comercial para informarme tengo semana teórica la 12/2017.
No me importa esperar pero realmente me parece una espera bastante larga. Si se cumple estaríamos hablando de 8 meses hasta la entrega habiendo vendido ya el coche anterior. Intentaré a ver si consigo que me dejen uno de cortesía.
Veo que según el día los nervios están a flor de piel aquí en el foro. Pienso que merece la pena esperar. Es un buen coche.
Bueno, pues para cuando me entreguen el coche ya habrán pasado esos 6 meses de prueba y me llegará perfecto....jajajaCualquier modelo de coche nuevo sufre problemas en sus primeros meses de fabricación. Por eso se aconseja no comprar un coche en sus primeros 6 meses de existencia, para que de tiempo a pulir todos estos errores.
Eso los fabricantes lo saben, y como les interesa que su modelo nuevo este en la calle cuanto antes... Pues hacen ofertas de lanzamiento bastante agresivas. Y así consiguen conejillos de indias que les avisan de los fallos que tiene el coche.
Yo le he tenido que llorar bastante al comercial para que la dijera. Hace dos semanas se pusieron en contacto para decirme que podría superar la espera los 6 meses e incluso llegar a los nueve y que en ese caso no me podrían mantener la tasación. No sé si hace dos semanas ya tendría fecha pero está claro que mi comercial no es muy amigo de dar mucha información.Yo lo compre el dia 30/08 también un Xcellence 1.4TSI Naranja Samoa y los extras parecidos.Espero recibir fecha rápidamente para hacerme una idea.
Yo al mío mañana le daré un ultimátum,solo pido que sean claros y vayan con la verdad por delante,cosa que ya desconfio de Seat de como están llevando el lanzamiento del Ateca. Yo trabaje en la fabrica VW de Navarra cuando sacaron el polo modelo A05 y no me parecio tanta locura, a mi forma de ver no fue este caos.Yo le he tenido que llorar bastante al comercial para que la dijera. Hace dos semanas se pusieron en contacto para decirme que podría superar la espera los 6 meses e incluso llegar a los nueve y que en ese caso no me podrían mantener la tasación. No sé si hace dos semanas ya tendría fecha pero está claro que mi comercial no es muy amigo de dar mucha información.
El error ha sido enviar la producción a Skoda, no debe haber buena comunicación entre Martorell y Kvasiny. Aparte de eso, lanzar un coche y justo cerrar un mes la fábrica y el mes siguiente la central, no parece muy bien pensado...Yo al mío mañana le daré un ultimátum,solo pido que sean claros y vayan con la verdad por delante,cosa que ya desconfio de Seat de como están llevando el lanzamiento del Ateca. Yo trabaje en la fabrica VW de Navarra cuando sacaron el polo modelo A07 y no me parecio tanta locura, a mi forma de ver no fue este caos.
Buenas!! Yo hice el pedido el pasado 26/08. Un Excellence, 1.4 manual, Samoa con rueda de recambio, full link y cámara 360. Hasta ahora no tenía fecha y hoy ha llamado el comercial para informarme tengo semana teórica la 12/2017.
No me importa esperar pero realmente me parece una espera bastante larga. Si se cumple estaríamos hablando de 8 meses hasta la entrega habiendo vendido ya el coche anterior. Intentaré a ver si consigo que me dejen uno de cortesía.
Veo que según el día los nervios están a flor de piel aquí en el foro. Pienso que merece la pena esperar. Es un buen coche.
Que mala suerte tenemos,esto es un sinvivir de lanzamiento,yo haber si le convezco a mi mujer y miramos otros modelos. El Xtrail puede ser uno de los candidatos.
No te hagas mala sangre tampoco. Yo creo que el problema que han tenido ha sido que no contaban con que tuviera tan buena acogida y no se esperarían tantos pedidos de golpe. Crucemos los dedos por que se vayan normalizando las cosas...Yo al mío mañana le daré un ultimátum,solo pido que sean claros y vayan con la verdad por delante,cosa que ya desconfio de Seat de como están llevando el lanzamiento del Ateca. Yo trabaje en la fabrica VW de Navarra cuando sacaron el polo modelo A07 y no me parecio tanta locura, a mi forma de ver no fue este caos.
La verdad que la comunicacion la deben de hacer con palomas mensajeras. Nosotros en el lanzamiento del polo no se cerro prácticamente la fabrica.El error ha sido enviar la producción a Skoda, no debe haber buena comunicación entre Martorell y Kvasiny. Aparte de eso, lanzar un coche y justo cerrar un mes la fábrica y el mes siguiente la central, no parece muy bien pensado...
Al final la mala sangre la hago,porque no son claros.No te hagas mala sangre tampoco. Yo creo que el problema que han tenido ha sido que no contaban con que tuviera tan buena acogida y no se esperarían tantos pedidos de golpe. Crucemos los dedos por que se vayan normalizando las cosas...
Es muy bonito en xtrail si,se me quedaba bien de precio.Era uno de mis favoritos, pero encarece bastante por unas pocas decenas de litros de maletero, y no lleva tanto equipamiento ;-)
Buenas!! Yo hice el pedido el pasado 26/08. Un Excellence, 1.4 manual, Samoa con rueda de recambio, full link y cámara 360. Hasta ahora no tenía fecha y hoy ha llamado el comercial para informarme tengo semana teórica la 12/2017.
No me importa esperar pero realmente me parece una espera bastante larga. Si se cumple estaríamos hablando de 8 meses hasta la entrega habiendo vendido ya el coche anterior. Intentaré a ver si consigo que me dejen uno de cortesía.
Veo que según el día los nervios están a flor de piel aquí en el foro. Pienso que merece la pena esperar. Es un buen coche.
Yo lo compre el dia 30/08 también un Xcellence 1.4TSI Naranja Samoa y los extras parecidos.Espero recibir fecha rápidamente para hacerme una idea.
Yo encantadoSi te interesa te puedes quedar el mio
Bueno si me lo regalas...Hola buenas noches, si te interesa te puedes quedar el mío, que además lleva el techo panorámico y portón y no se que más