Toni Prz
Forero Activo
Pues suma y sigue, hoy envié correo a mi comercial para sondear la posibilidad de añadir al pedido la cámara 360, en vistas que me han pasado de entregar en 14 semanas a 22 es decir para casi Marzo de 2017, le he dicho que si aumentan el plazo tiempo tendrían de añadirle algo, no???
Pues la respuesta es que después de pedir permiso a su jefe le han dicho que si, pero..... que no me asegura que no me aumente más la fecha de entrega!!! Es para alucinar...... no es serio , aquí de clientes no tenemos nada, sinceramente si ya no pueden ni hacer el esfuerzo ( suponiendo que lo sea) que nos queda?????
Pues la respuesta es que después de pedir permiso a su jefe le han dicho que si, pero..... que no me asegura que no me aumente más la fecha de entrega!!! Es para alucinar...... no es serio , aquí de clientes no tenemos nada, sinceramente si ya no pueden ni hacer el esfuerzo ( suponiendo que lo sea) que nos queda?????
Última edición: