Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues suma y sigue, hoy envié correo a mi comercial para sondear la posibilidad de añadir al pedido la cámara 360, en vistas que me han pasado de entregar en 14 semanas a 22 es decir para casi Marzo de 2017, le he dicho que si aumentan el plazo tiempo tendrían de añadirle algo, no???

Pues la respuesta es que después de pedir permiso a su jefe le han dicho que si, pero..... que no me asegura que no me aumente más la fecha de entrega!!! Es para alucinar...... no es serio , aquí de clientes no tenemos nada, sinceramente si ya no pueden ni hacer el esfuerzo ( suponiendo que lo sea) que nos queda?????

Última edición:
Me acaba de decir el comercial que mi Ateca 1.6 115 Cv Stile Verde Jungla Esta en España. Que sólo queda traerlo al concesionario. Mi pedido es del 27 de Julio. Parece que el mio ha ido rápido en comparación con otros

Despues le echo un vistazo. Mi ATECA que me sale por 27.000€ en la web me salia por 32.000€.
De todas formas voy mirando, el pedido sigue hecho.

Pues suma y sigue, hoy envié correo a mi comercial para sondear la posibilidad de añadir al pedido la cámara 360, en vistas que me han pasado de entregar en 14 semanas a 22 es decir para casi Marzo de 2017, le he dicho que si aumentan el plazo tiempo tendrían de añadirle algo, no???

Pues la respuesta es que después de pedir permiso a si jefe le han dicho que si, pero..... que no me asegura que no me aumente más la fecha de entrega!!! Es para alucinar...... no es serio , aquí de clientes no tebemos nada, sinceramente si ya no pueden ni hacer el esfuerzo ( suponiendo que lo sea) que nos queda?????
No es por defenderles, pero seguramente el canbio implique que se queden con tu pedido y hagan uno nuevo, me suena que una vez aceptado en fábrica ya no hay csmbios...

Me acaba de decir el comercial que mi Ateca 1.6 115 Cv Stile Verde Jungla Esta en España. Que sólo queda traerlo al concesionario. Mi pedido es del 27 de Julio. Parece que el mio ha ido rápido en comparación con otros

Si Miguel, los motores "pequeños" salen rápido.

Los atascos de producen en los "gordos" (1.4 TSI y 2.0 TDI)

Pues la respuesta es que después de pedir permiso a su jefe le han dicho que si, pero..... que no me asegura que no me aumente más la fecha de entrega!!! Es para alucinar...... no es serio , aquí de clientes no tenemos nada, sinceramente si ya no pueden ni hacer el esfuerzo ( suponiendo que lo sea) que nos queda?????
Cuando hace que hiciste el pedido ??

Es que no te van a hacer una modificación de pedido, porque desde fábrica no se lo permiten, lo que harán será un pedido nuevo con esas modificaciones y ellos quedarse con el primer pedido.
Es lo que me hicieron a mi (me lo dijeron tal cual claramente y yo acepte), y lo que le hicieron a algun compañero aun asegurandole que seria una modificación y no un nuevo pedido.

Buenas. Vuelvo con noticias (malas para mi).
He hablado con mi comercial y me ha comfirmado mis sospechas, que era demasiado bonito para ser verdad, o lo que es lo mismo, la enesima cagada de Seat Responde.
Mi semana sigue siendo teórica y sigue siendo la 51, así que.... mi gozo en un pozo.
Ya no hace falta avisar a Iker Jimenez.
Por otro lado, corroborar lo que decía otro forero anteriormente. Seat Responde no tiene nada que ver con Seat. Es un servicio de CallCenter subcontratado a la empresa Servitel.
Así que, si teníais esperanza que ellos os solucionaran algo.... lo lleváis claro

Con esto, vuelvo a poner los pies en el suelo y a ponerme cómodo a esperar....
Siento haber creado tanto revuelo al final para nada, las quejas, a Seat Responde. Jejeje

Por fin tambien hoy he recogido el mio.
Fotos y demas para el fin de semana.
Buenas impresiones hoy, tendre que investigar para saber bien el funcionamiento.
Por cierto dan alguna tarjeta o documento para asistencia en viaje por si se queda tirado.
Mi pedido fue el 20 de junio y la matricula es JTC.
El coche tenia 19 km.

He hablado con mi comercial y me ha comfirmado mis sospechas, que era demasiado bonito para ser verdad, o lo que es lo mismo, la enesima cagada de Seat Responde.
Mi semana sigue siendo teórica y sigue siendo la 51, así que.... mi gozo en un pozo.
Por otro lado, corroborar lo que decía otro forero anteriormente. Seat Responde no tiene nada que ver con Seat. Es un servicio de CallCenter subcontratado a la empresa Servitel.
Así que, si teníais esperanza que ellos os solucionaran algo.... lo lleváis claro

Siento haber creado tanto revuelo al final para nada, las quejas, a Seat Responde. Jejeje
Demasiado bonito para ser cierto, lo siento, pero en el fondo es justo que sigan un orden en los pedidos.... Paciencia

Aunque sean malas noticias para ti. Se echaba de menos algo de coherencia en los plazos. Animo y paciencia

Yo alucino

No es por defenderles, pero seguramente el canbio implique que se queden con tu pedido y hagan uno nuevo, me suena que una vez aceptado en fábrica ya no hay csmbios...
Y operativamente lo puedo entender, si todo el mundo va modificando pedidos menudo lío.
Pero comercialmente NO!! Si yo estoy dando un mal servicio al cliente , no satisfago la demanda , encima atraso sus pedidos, si el cliente me pide algo , lo menos que voy a hacer, es no joder lo más!! Si no aprieto el culo y al menos intento satisfacerse en algo. Ese es mi punto de vista, si en lugar de un coche fuese otro producto de consecución inmediata ivan a vender lo que vendió clavija, sigo alucinando.

Volver