Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

jajajaja habra que verlo todos los domingos a ver si aparece el gran misterio entorno al ateca...
cachondeo aparete hay que hacer como bien dicen por aqui una comparativa entre los pedidos hechos y plazos de entraga, tiene que haber algo que esta retrasando la entrega... no puede ser que pedidos de septiembre se vayan a entregar pronto y pedidos de julio esten para marzo de 2017... menuda locura!

En mi caso no es un ateca, son dos el mio y el de mi padre. Y ambos se parecen como un huevo a una castaña. Lo unico en comun es excellence y 1.4 tsi 150cv

Mi comercial me dijo hoy que el style 1.6 tdi tiene 8 semanas de entrega

El q2 parece un polo mas alto de maletero poco mas que el leon yo creo q a eso no le tendrian q llamar suv esta claro q el ateca esta triunfando a nivel mundial lo han bordado ten paciencia y aguanta como todos jajaj lo bueno se hace esperar y yo creo q no nos arrepentiremos
Tampoco se trata de menospreciar el Q2, si es como un Polo pero con más maletero que un Leon, entonces no está mal. Yo lo veo más SUV que el ATECA, solo hay que mirar neumáticos que monta. Seguro que no monta FALKEN. Jejeje

Perdoname que t diga q lo de los neumaticos falken sera algo esporadico si no fijate q la mayoria trae bridgestone y decir q el q2 es mas suv que el ateca no veo yo esos detalles a los que te referiras. Solo puedo decir q tengo la sensacion que si cambias cuando empiecen a verse muchos atecas te arepentiras muchisimo

Perdoname que t diga q lo de los neumaticos falken sera algo esporadico si no fijate q la mayoria trae bridgestone y decir q el q2 es mas suv que el ateca no veo yo esos detalles a los que te referiras. Solo puedo decir q tengo la sensacion que si cambias cuando empiecen a verse muchos atecas te arepentiras muchisimo
A ver. ..es un coche, no la inversión de mi vida, Jaja. SEAT es un descontrol y no me fio

Última edición:
Hombre, que estes decepcionado con seat vale, que el Q2 ahora te lo plantees porque cumple igual tus espectativas también, pero valorar mejor el Q2 por los neumáticos va a ser que no, sobretodo porque de los entregados solo se de uno que se lo hayan dado com Falken, los hay con bridgestone y pirelli bastantes. Y sobre que sea mas suv que el ateca pues bueno, es una opinion totalmente respetable, pero yo no la comparto.

Hombre, que estes decepcionado con seat vale, que el Q2 ahora te lo plantees porque cumple igual tus espectativas también, pero valorar mejor el Q2 por los neumáticos va a ser que no, sobretodo porque de los entregados solo se de uno que se lo hayan dado com Falken, los hay con bridgestone y pirelli bastantes. Y sobre que sea mas suv que el ateca pues bueno, es una opinion totalmente respetable, pero yo no la comparto.

Estoy de acuerdo contigo.

No se trata de valorar mejor uno u otro. El Q2 es un cochazo, un diseño nuevo y de Audi (que es la marca premium del grupo) y si alguien que tenía reservado el Ateca ha cambiado de opinión y ha cancelado la reserva en favor del Q2, me parece una nueva derrota de Seat como marca comercial, que ha permitido que otro cliente que, inicialmente, pretendía adquirir un Ateca, se vaya a otra marca.

Si hay algo que tiene ese Q2 que no tenga el Ateca es un tiempo de entrega mas corto, y eso puede ser el punto que marca la diferencia sin entrar a valorar ningún otro aspecto de ambos modelos, pues creo que para eso se debería abrir una discusión especifica.

Buenas a tod@s...

No suelo escribir mucho a parte de lo unico que sabia...

Pedido 28/7 tdi 150 dsg 4x2
Cambio 14/9 tdi 190 dsg 4x4
Semana teorica 50 2016

Después de no sé cuantas llamadas de seat responde,de decirme que me cambiaban la fecha 4 o 5 veces...he ido al concesionario y a ver si con esto ayudo en algo...

Seat responde es una empresa de marketing telefónico contratada por Seat para campear las crisis...servitel creo que se llama...

Solo reciben llamadas,llaman al concesionario y te cuentan..nada mas..
Hoy he firmado un papel del cambio que no es que no este hecho el cambio sino que sino lo pides no te lo dan a firmar y no sirve para nada..solo para que te quedes tranquilo... Así que los que no lo tengais y lo querais solo teneis que pedirlo...

Ya antes de irme le he preguntado la semana si es teórica aun o que..
Ha abierto un programa de logística delante de mi,que no es el Cosmos y efectivamente sigo en semana 50 2016..

Conclusión:
Si quereis salir de dudas,acercaros al concesionario y hablarlo con el comercial o gerente.. porque a mí me han llamado diciendo que me adelantaban la semana de fabricación 3 ó 4 veces....

Y si... todos los coches llegan a la campa de tarragona y de ahí se reparten..
Muy excepcional sale directo de fábrica al concesionario...

Espero haber ayudado en algo...

Un saludo!!

Última edición por un moderador:
Todos los 4x2 con llantas de 18" montan Falken. Se puede comprobar en los comentarios de los compañeros que ya tienen coche.
Eso quiere decir que el gama alta de Ateca (acabado Xcellence) monta Falken.

Pd: yo también prefiero el Ateca antes que el Q2

Todos los 4x2 con llantas de 18" montan Falken. Se puede comprobar en los comentarios de los compañeros que ya tienen coche.
Eso quiere decir que el gama alta de Ateca (acabado Xcellence) monta Falken.
Pues si eso es así lo desconocia, entonces me retracto del otro comentario y pido disculpas.

Pues si eso es así lo desconocia, entonces me retracto del otro comentario y pido disculpas.

Es que sigo mucho ese tema porque en mi coche actual puse una vez Falken y las cambie antes de gastarlas. Resulta que al comprar el Ateca me viene con Falken :(
Por lo que vi en el mercado de neumáticos, solo podrían llegar a poner Michelin(no hay más marcas conocidas que fabriquen esa medida), pero no se lo han puesto a nadie....

Estoy de acuerdo contigo.

No se trata de valorar mejor uno u otro. El Q2 es un cochazo, un diseño nuevo y de Audi (que es la marca premium del grupo) y si alguien que tenía reservado el Ateca ha cambiado de opinión y ha cancelado la reserva en favor del Q2, me parece una nueva derrota de Seat como marca comercial, que ha permitido que otro cliente que, inicialmente, pretendía adquirir un Ateca, se vaya a otra marca.

Si hay algo que tiene ese Q2 que no tenga el Ateca es un tiempo de entrega mas corto, y eso puede ser el punto que marca la diferencia sin entrar a valorar ningún otro aspecto de ambos modelos, pues creo que para eso se debería abrir una discusión especifica.
Evidentemente no voy a cancelar la reserva por las FALKEN, sería por un cúmulo de circunstancias que la más importante es la fecha de entrega sin control ni compromiso por parte de SEAT. Pero no se puede tirar por tierra un coche solo porque no sea un ATECA, el Q2 seguro que va mínimo igual de bien que el ATECA.
De momento sigo con el Ateca reservado y he estado en una AUDI que me han dicho que no tienen ni precio aun del Q2.

Para 1.4 gasolina me han dado marzo y 30.000.
Por 32.000 el Audio Q2 con todos los extras. Entrega diciembre.
Me quedo din ateca

@Vicente52 que plazo de entrega te dan¿? En que AUDI te han dado precio¿?

....

Si hay algo que tiene ese Q2 que no tenga el Ateca es un tiempo de entrega mas corto, y eso puede ser el punto que marca la diferencia sin entrar a valorar ningún otro aspecto de ambos modelos...

Pero alguien sabe realmente cuales son los plazos de entrega del Q2??

En la página web de Audi el Q2 más básico se va a los 30.000€
Aquí debemos restar los descuentos del concesionario.

Volver