Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo igual. Tenia confirmada la semana 46/16 y llamo hoy a ver si me han adelantado, y me dicen semana 47 y teórica. Como estaba antes de la alegría.
Y encima ves fallitos de iluminación led, ventanillas, Falken, techo panorámico que no cierra con las ventanillas, problemas full link/mirror link, homologacion TDI y solo comenzar las entregas. Buffff, no han repasado a conciencia el producto, van a piñon. Da miedo y ganas de retirarse.
En el Qashqai no había ni la mitad de problemas, y tuvo que ir a taller por tonterías unas cuantas veces. Aquí que nos espera¿?
Yo creo que lo de las fechas de entrega es hasta una falta de respeto.

Es que no te van a hacer una modificación de pedido, porque desde fábrica no se lo permiten, lo que harán será un pedido nuevo con esas modificaciones y ellos quedarse con el primer pedido.
Es lo que me hicieron a mi (me lo dijeron tal cual claramente y yo acepte), y lo que le hicieron a algun compañero aun asegurandole que seria una modificación y no un nuevo pedido.
Sea lo que fuere , con los plazos que están dando, debería acceder sin penalizar al cliente.

Yo igual. Tenia confirmada la semana 46/16 y llamo hoy a ver si me han adelantado, y me dicen semana 47 y teórica. Como estaba antes de la alegría.
Y encima ves fallitos de iluminación led, ventanillas, Falken, techo panorámico que no cierra con las ventanillas, problemas full link/mirror link, homologacion TDI y solo comenzar las entregas. Buffff, no han repasado a conciencia el producto, van a piñon. Da miedo y ganas de retirarse.
En el Qashqai no había ni la mitad de problemas, y tuvo que ir a taller por tonterías unas cuantas veces. Aquí que nos espera¿?

Cualquier modelo de coche nuevo sufre problemas en sus primeros meses de fabricación. Por eso se aconseja no comprar un coche en sus primeros 6 meses de existencia, para que de tiempo a pulir todos estos errores.

Eso los fabricantes lo saben, y como les interesa que su modelo nuevo este en la calle cuanto antes... Pues hacen ofertas de lanzamiento bastante agresivas. Y así consiguen conejillos de indias que les avisan de los fallos que tiene el coche.

No sé si has entrado en el foro de Qashqai, lo estuve sondeando antes de probarlo y descartarlo, lo ponen fino fino...como todos, tiene sus "cosillas"

Cualquier modelo de coche nuevo sufre problemas en sus primeros meses de fabricación. Por eso se aconseja no comprar un coche en sus primeros 6 meses de existencia, para que de tiempo a pulir todos estos errores.

Eso los fabricantes lo saben, y como les interesa que su modelo nuevo este en la calle cuanto antes... Pues hacen ofertas de lanzamiento bastante agresivas. Y así consiguen conejillos de indias que les avisan de los fallos que tiene el coche.
Por esa regla de 3 entonces pasado unos meses no tendrá tanto descuento ?? No creo...

Somos los beta testers, tenemos que asumirlo...:confused:

No sé si has entrado en el foro de Qashqai, lo estuve sondeando antes de probarlo y descartarlo, lo ponen fino fino...como todos, tiene sus "cosillas"
Yo hablo del modelo 2010 y yo lo compré en 2012. Depende que motor era una ruina, el mio 2.0 dCi ni un problema. El 1.5 dCi es una ruina.

Yo hablo del modelo 2010 y yo lo compré en 2012. Depende que motor era una ruina, el mio 2.0 dCi ni un problema. El 1.5 dCi es una ruina.
Fíjate que pensaba que era duro el 1.5... Yo leí del nuevo cosas como de las aletas no niveladas y alguna cosa más que no recuerdo.

Cuando hace que hiciste el pedido ??
Lo hice el 14.09 , me llamaron hace una semana y poco para decirme que estaban dando 14 semanas de plazo de entrega , y hace unos días me vuelven a llamar, que para la semana 8 de 2017 , casi no!

Fíjate que pensaba que era duro el 1.5... Yo leí del nuevo cosas como de las aletas no niveladas y alguna cosa más que no recuerdo.
Del Qashqai nuevo no tengo ni idea. Pero el modelo 2010 el 1.5 dci saltaba la correa de distribución y la liaba parda.
El 2.0 dci 150cv es el pata negra, me tiene que durar 500.000 kilómetros. Jajaha

Que mala suerte tenemos,esto es un sinvivir de lanzamiento,yo haber si le convezco a mi mujer y miramos otros modelos. El Xtrail puede ser uno de los candidatos.

Que mala suerte tenemos,esto es un sinvivir de lanzamiento,yo haber si le convezco a mi mujer y miramos otros modelos. El Xtrail puede ser uno de los candidatos.
A mi los nuevos Nissan no me gustan nada. Los cambios automáticos son CVT y como máximo 130cv. Tienen maletero parecido al ATECA y son mucho más grandes exteriormente.
Eso sí, el motor 1.6 dCi de 130cv consume poco y tira bien. Aunque de momento el motor más potente en Qashqai/Xtrail es el 2.0 dCi 150cv que ya no se monta.

A mi los nuevos Nissan no me gustan nada. Los cambios automáticos son CVT y como máximo 130cv. Tienen maletero parecido al ATECA y son mucho más grandes exteriormente.
Eso sí, el motor 1.6 dCi de 130cv consume poco y tira bien. Aunque de momento el motor más potente en Qashqai/Xtrail es el 2.0 dCi 150cv que ya no se monta.
Yo probé el x-tronic en el Qashqhai y me pareció lento, lento...no me gustó nada

A mi me gusta el motor gasolina el de 160cv,haber que decidimos.Porque no tenemos nada de información sobre el estado del pedido del coche.

Buenas!! Yo hice el pedido el pasado 26/08. Un Excellence, 1.4 manual, Samoa con rueda de recambio, full link y cámara 360. Hasta ahora no tenía fecha y hoy ha llamado el comercial para informarme tengo semana teórica la 12/2017.
No me importa esperar pero realmente me parece una espera bastante larga. Si se cumple estaríamos hablando de 8 meses hasta la entrega habiendo vendido ya el coche anterior. Intentaré a ver si consigo que me dejen uno de cortesía.
Veo que según el día los nervios están a flor de piel aquí en el foro. Pienso que merece la pena esperar. Es un buen coche.

Volver