Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Después de ver todos los comentarios sobre los retrasos en las fechas de fabricación, me he ido al concesionario por si acaso, y me han confirmado como estaba antes. comprado el 23 de Julio y semana de fabricación la 40 o sea ésta.
Ánimo que yo creo que no pueden ir retrasando tanto las fechas, pues van a salir perjudicados ellos mismos.
Saludos a tod@s los foreros

Yo lo compre el dia 30/08 también un Xcellence 1.4TSI Naranja Samoa y los extras parecidos.Espero recibir fecha rápidamente para hacerme una idea.
Estamos iguales ....pero me hago la idea que para febrero al menos

Con que vengas conmigo al concesionario, te lo quedas tú
Pues no es tan fácil!!! Yo voy a cambiar el titular... el pedido esta hecho a nombre de mi mujer y al final vamos a tener que matricularlo a nombre de mi padre... y para poder cambiar el pedido !!! Me han pedido el libro de familia !!! Para demostrar que es un familiar... si no no me cambiaban el pedido... (perdía las promociones) y no parece que les diera mucho reparo comerse el pedido!!

Pues no es tan fácil!!! Yo voy a cambiar el titular... el pedido esta hecho a nombre de mi mujer y al final vamos a tener que matricularlo a nombre de mi padre... y para poder cambiar el pedido !!! Me han pedido el libro de familia !!! Para demostrar que es un familiar... si no no me cambiaban el pedido... (perdía las promociones) y no parece que les diera mucho reparo comerse el pedido!!
Y eso porque¿? Tu lo puedes matricular a nombre de quien quieras, no¿? Una persona hace la reserva y después haces con el coche lo que quieras, para eso es tuyo.
Hablo desde la ignorancia, pero es que no tiene sentido. A no ser que haya finanaciación por medio o alguna cosa extraña (descuento por autonomo, por ser familiar de trabajador SEAT, etc)

El mio un excellent 1.4 tsi, lleva fabricado desde el 23 de sept. No he podido ir adelantando el papeleo por que dice mi comercial que falta que le manden lo de la omologacion que le hacen al llegar a España. No sabe si el coche esta en la campa de Barcelona o la de santander.

El mio un excellent 1.4 tsi, lleva fabricado desde el 23 de sept. No he podido ir adelantando el papeleo por que dice mi comercial que falta que le manden lo de la omologacion que le hacen al llegar a España. No sabe si el coche esta en la campa de Barcelona o la de santander.
Vaya tela un problema nuevo. Espero que se solucione rapido

Buenos días compañeros de fatigas jejeje
Yo no tengo ninguna fecha, ni prevista ni confirmada, pedido el 26/08, aunque me da miedo llamar al comercial para que me dé alguna sorpresa negativa.
Preferiré con mi opción "no voy a mover la m.... porque si no huele" jejeje.
Saludos a todos y a pasar buen día!!

Y eso porque¿? Tu lo puedes matricular a nombre de quien quieras, no¿? Una persona hace la reserva y después haces con el coche lo que quieras, para eso es tuyo.
Hablo desde la ignorancia, pero es que no tiene sentido. A no ser que haya finanaciación por medio o alguna cosa extraña (descuento por autonomo, por ser familiar de trabajador SEAT, etc)
Técnicamente hasta que no esté matriculado a tu nombre no es tuyo.
Yo pensaba lo mismo que tu. No obstante lo pregunte al hacer la reserva, porque ya preveía el posible cambio... no me han puesto pegas pero me han pedido el libro de familia para demostrar que es mi padre... osea que no podría hacerlo con un desconocido... entiendo que no quieren que nadie se aproveche ahora de las ofertas de hace tres meses. A lo mejor en mi caso no tiene mucho sentido (es un TSI y no es mucha pasta) pero imagina que hubiera pedido un TDI a mi me lo habrían cambiado por el de 190 cv... podría haber buscado a alguien por el foro por ejemplo y "venderle" mi pedido por mucha pasta.
Lo que me sorprende es que no les importa nada anular el pedido y quedarse con el coche es como si estuvieran muy seguros de venderlo por más dinero muy rápidamente....

Grupo Huertas? Como yo. Y has tenido algún problema con ellos? Quién te atendió?

Tengo el problema del dcc, y no quieren descontarme el valor del dcc en el precio, o añadir extras por valor del mismo. Así que busco alguien que quiera quedárselo

Tengo el problema del dcc, y no quieren descontarme el valor del dcc en el precio, o añadir extras por valor del mismo. Así que busco alguien que quiera quedárselo
Ok ok, era por si habías tenido algún problema con ellos (distinto al de los plazos, claro jajaja). Y ya lo tienes fabricado?
Seguro que aquí hay gente que le apaña. Gracias y buena suerte!!

entiendo que es el conce el que no quiere.. desde la marca supongo que siguen mirando a otro lado.. es que realmente lo debería asumir la marca

Volver