Rogertombol
Forero Activo
Bueno si me lo regalas...
![]()
Con que vengas conmigo al concesionario, te lo quedas tú
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno si me lo regalas...
![]()
Yo encantado![]()
Estamos iguales ....pero me hago la idea que para febrero al menosYo lo compre el dia 30/08 también un Xcellence 1.4TSI Naranja Samoa y los extras parecidos.Espero recibir fecha rápidamente para hacerme una idea.
Lo tengo complicado para ir hasta Murcia...Con que vengas conmigo al concesionario, te lo quedas tú
Pues no es tan fácil!!! Yo voy a cambiar el titular... el pedido esta hecho a nombre de mi mujer y al final vamos a tener que matricularlo a nombre de mi padre... y para poder cambiar el pedido !!! Me han pedido el libro de familia !!! Para demostrar que es un familiar... si no no me cambiaban el pedido... (perdía las promociones) y no parece que les diera mucho reparo comerse el pedido!!Con que vengas conmigo al concesionario, te lo quedas tú
Y eso porque¿? Tu lo puedes matricular a nombre de quien quieras, no¿? Una persona hace la reserva y después haces con el coche lo que quieras, para eso es tuyo.Pues no es tan fácil!!! Yo voy a cambiar el titular... el pedido esta hecho a nombre de mi mujer y al final vamos a tener que matricularlo a nombre de mi padre... y para poder cambiar el pedido !!! Me han pedido el libro de familia !!! Para demostrar que es un familiar... si no no me cambiaban el pedido... (perdía las promociones) y no parece que les diera mucho reparo comerse el pedido!!
Vaya tela un problema nuevo. Espero que se solucione rapidoEl mio un excellent 1.4 tsi, lleva fabricado desde el 23 de sept. No he podido ir adelantando el papeleo por que dice mi comercial que falta que le manden lo de la omologacion que le hacen al llegar a España. No sabe si el coche esta en la campa de Barcelona o la de santander.
Espero tener buenas noticias,sino pensare en cancelar el pedido.Como ha empezado el día Atequeros?. Venga que hoy me da que mucha gente va a tener buenas noticias![]()
De veras, si lo quieres solo tienes que venir conmigo al concesionario
Hay mucha gente que piensa ya como tú. Como no se ponga las pilas SEAT va a perder muchísimos clientesEspero tener buenas noticias,sino pensare en cancelar el pedido.
en que conce de Murcia lo compraste??
En Gines huertas Cervantes, Espinardo
Técnicamente hasta que no esté matriculado a tu nombre no es tuyo.Y eso porque¿? Tu lo puedes matricular a nombre de quien quieras, no¿? Una persona hace la reserva y después haces con el coche lo que quieras, para eso es tuyo.
Hablo desde la ignorancia, pero es que no tiene sentido. A no ser que haya finanaciación por medio o alguna cosa extraña (descuento por autonomo, por ser familiar de trabajador SEAT, etc)
Grupo Huertas? Como yo. Y has tenido algún problema con ellos? Quién te atendió?
Ok ok, era por si habías tenido algún problema con ellos (distinto al de los plazos, claro jajaja). Y ya lo tienes fabricado?Tengo el problema del dcc, y no quieren descontarme el valor del dcc en el precio, o añadir extras por valor del mismo. Así que busco alguien que quiera quedárselo