Manologp
Forero Experto
creo que eso, es un caso para Iker JimenezSería un buen momento para que alguien estudiase la relación entre características de coche/extras y programación de fabricación. Tal vez el techo solar o el DSG lo alargan?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que eso, es un caso para Iker JimenezSería un buen momento para que alguien estudiase la relación entre características de coche/extras y programación de fabricación. Tal vez el techo solar o el DSG lo alargan?
Dioooossss enhorabuena ojalá y sea verdad. Luego dicen que los martes 13 dan mala suerte jejejePues yo voy a añadir mas confusión a todo esto....
Comprado el 13/9 (martes 13). 1.4 TSI xcellence Gris Rodium, tenia semana provisional la 51.
Me acaban de llamar de Seat Responde que les han dado semana confirmada la 41!!!! WTF!!! Me ha tocado la lotería???
Les he preguntado... Confirmada o provisional? y me dice...No, no, es semana confirmada.
Coñ**!!!! Si eso es la semana que viene!!!!
No se, lo veo demasiado bonito para ser verdad, viendo los plazos que están dando....
Pienso igual@glendon
He estado en el concesionario y han flipado con la respuesta de seat. Por su parte me ofrecen cancelar pedido y devolver señal, cosa que de momento no voy a hacer.
Tengo la esperanza de que se adelante por dos razones:
-pedidos que se cancelen
-ajustes que solucionen
Y lo del chico o chica que le han dado una semana confirmada tan cerca se me ocurre que pueda ser que alguien con un coche identico que el suyo y esa semana de produccion cancelase el pedido y le tocase la loteria a el claro jjjjj enhorabuena, que envidia sana
Debemos animarnos, creo que es un cochazo y aunque la situacion es deprimente nosotros mismos nos vamos negativizando mas. Demos un poco de tregua a ver que pasa a final de mes
Yo es que no entiendo a todos los que seat responde os pide los datos del concesionario, ¿para que narices los quieren? Como si fuese cosa del concesionario los plazos de entrega.Yo lo compre el 25 de julio 150 tsi excelent blanco Nevada techo y alguna cosita mas y no tengo ni semana teórica.
El viernes noche escribo a seat responde y ellunes me llaman que donde le compre quevamhablar con el comercial y que intentaran darse prisa, hhoy miercoles al comercial no le ha llamado nadie, bueno a parte de los que seguimos esperando
Por esto mismo comentaba yo ayer que hay que tener un poco de paciencia.. Que las cosas van moviéndose.La 51 era la provisional, pero ahora me han dado como confirmada la 41. Muy raro...
Pues no lo se, en nuestro caso ya lo entregamos y lo dimos de baja en a semana después de pedir el azteca, pero por que le vencía la ITV y el seguro.. No por que nos lo dijera el concesionario.....y se sabe si el coche hay que entregarselo/darlo de baja.. o se lo trae al pairo?
Yo tenía la semana 51, me lo adelantaron a la 38 y lo conduzco desde ayer. También esas cosas pasan.Pues yo voy a añadir mas confusión a todo esto....
Comprado el 13/9 (martes 13). 1.4 TSI xcellence Gris Rodium, tenia semana provisional la 51.
Me acaban de llamar de Seat Responde que les han dado semana confirmada la 41!!!! WTF!!! Me ha tocado la lotería???
Les he preguntado... Confirmada o provisional? y me dice...No, no, es semana confirmada.
No se, lo veo demasiado bonito para ser verdad, viendo los plazos que están dando....
creo que eso, es un caso para Iker Jimenez![]()
Por esto mismo comentaba yo ayer que hay que tener un poco de paciencia.. Que las cosas van moviéndose.
@alesuko en tu caso es semana confirmada sí o sí, por que dos semanas antes de la fecha de producción la semana pasa de teórica a confirmada. Las ultimas dos semanas de antes de la fecha de producción son confirmadas, puesto que ya no puede moverse.
El 30 de septiembre debian estar matriculados, ahora dependerá de .....y todos aquellos que hemos pedido un plan pive en julio??? no se el periodo que dura esa reserva del plan pive pero creo que caduca en unos meses, si nos entregan el coche el enero-febrero creo que no vamos a poder utilizar esa reserva del pive, que me decis??? se hará cargo seat de ello?
Pues yo voy a añadir mas confusión a todo esto....
Yo compre el 5/9 y tengo semana 50 según mi comercial asi que oor dia de compra estaria coherente que tu tenga semana 51 pero nunca se sabe a quien deberias hacer caso.
Yo firme el pedido el 28 de julio, 1.4 Xcellece y me acaba de llamar seat que la fecha prevista de fabricación es la semana 11 de 2017. A lo que he de añadir 2 semanas mas o menos de traslado etc, es decir que tengo ateca para el verano del 17.
Bueno, me acaba de llamar mi comercial, y no para buenas noticias. Todavía no tenía fecha, y me la acaba de dar (provisional), la 6 del 2017. Pedido el 5/09.
Hundido me he quedado, pero bueno seguiremos esperando y a tener paciencia![]()
Pues yo voy a añadir mas confusión a todo esto....
Yo compre el 5/9 y tengo semana 50 según mi comercial asi que oor dia de compra estaria coherente que tu tenga semana 51 pero nunca se sabe a quien deberias hacer caso.
Yo firme el pedido el 28 de julio, 1.4 Xcellece y me acaba de llamar seat que la fecha prevista de fabricación es la semana 11 de 2017. A lo que he de añadir 2 semanas mas o menos de traslado etc, es decir que tengo ateca para el verano del 17.
Bueno, me acaba de llamar mi comercial, y no para buenas noticias. Todavía no tenía fecha, y me la acaba de dar (provisional), la 6 del 2017. Pedido el 5/09.
en general te jodes hasta que te lo den!R
Joder es que no hay por donde cojerlo. El desbarajuste es de órdago por más que intento ver una pauta es imposible. Es como que te toque la lotería y sino te jodes
![]()
Menudo bajón los retrasos... Otros comprendo que no podéis esperar, yo en mi caso puedo esperar, pero es más, es que quiero esperar. Antes de decidirme por el Ateca me hice una hoja de excell comparativa con todos los SUVs que podrían encajarme por distintos criterios, ya fuera por gusto, maletero, motor, equipamiento... muchos muchos datos. Sí, soy muy meticuloso. Os aseguro que el Ateca es el más completo, por el precio más razonable. Y no es amor ciego, porque no era ni mi primera ni mi segunda opción, pero viendo los números, leyendo análisis y viendo sus fotos, consiguió hacerme olvidar al Kia Sportage, que me tenía locamente enamorado pero su gama está terriblemente mal creada; al Mazda CX-5 que me inspiraba mucha elegancia y fiabilidad pero no le alcanza en maletero ni equipación; al Nissan X-Trail que me daba un extra de espacio, con una figura todoterreno más clásica que me encanta y la larga historia de Nissan con coches de este tipo, pero que se dispara en precio y no le llega en equipamiento ni a mitad de la llanta.
Nada hace frente al Ateca si tu presupuesto se mueve entre los 22.000 y los 28.000. Ni por equipamiento, ni por motor, ni por maletero.
Y como dice algún compañero más arriba: Comprar un Audi Q2, que tiene poco más de la mitad de maletero que el Ateca, con un motor visiblemente menos capaz, y sinceramente menos bonito (ojo, esto es subjetivo, pero para mí es una versión llavero del Q3 y Q5) por unos cuantos miles de € más, no lo veo.
Por supuesto el dinero, las preferencias, las necesidades y los gustos son de cada uno. Pero a mí ya no me sacan del Ateca.
Que sirva como ánimo para afrontar la larga espera (si finalmente se confirma que va a ser tal).