Cuando compré el coche, 26 de julio, me advirtieron que tardaría mucho, sobre 4 meses aproximadamente, y se va a 6 meses como en tu caso. Incluso me aclaró que en otros seat, es sobre 2 meses aproximadamente y que en éste, debido a su lanzamiento y que se hacía fuera y que cogía diesel que serían más.
Por ahí me quejo poco, pues se equivocó en 2 meses aproximadamente
Pero nada me dijo del DCC, ni de los asientos traseros reclinables, ni del Sonido motor. Que llevaba el catálgo en papel y de internet, pero que finalmente el coche no trae por la Pu** Cara, se han comido esas cosas que figuran de S serie en acabado Xcellence.
Y me siento Super engañado con el tema de la Alarma, me dijo que debido a la "alta tecnología" del Portón trasero, era incompatible con el coche, hasta que a los 15 días me da por mirar
www.seat e ir poniendo dominios de otros países y me doy cuenta que se han reído de mí.
Por último yo veía coches con acabado Style con parrilla del radiador en Plástico y veía Xcellence con parrilla del radiador pintada en un negro brillo. Y ahora ya se que soy BOBO, en SEAT hay un invento (fuera de toda legalidad en el mundo del comercio y la venta) que te pueden enseñar una cosa y luego no coincidir en nada.
Pues aquí no se trata de algo que puedas decir que viene "DESDE.." no es eso, es que no lo puedes configurar de ninguna manera, esa calandra frontal pintada, sólo es para enseñarla a las revistas y metersela doblada a los compradores.
Y FINALMENTE descubrí el SEAT NO y NO Responde, es un servicio alucinante,
Todo ello configura a un cliente NO CONTENTO