Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A los que no les sale la fecha, leí por aquí que si ibas a malas y reclamabas, se podía considerar como un acto de mala fe por parte del concesionario, y os tendrían que indemnizar, pero claro, ya se trata de ir a malas, y es algo con lo que juegan..
Yo también lo leí, lo había consutado a consumo y le habían dicho eso. Si os han dicho 3/4 meses y acaban siendo el doble, iría a negociar la devolución de la señal de buenas :thumbsdown: y si no están por la labor, ya pasaría a modo hostil :mad:

En mi contrato tampoco pone el día... yo lo que no se si cancelando el pedido por estos problemas te devolverán la fianza ????
Yo creo que el hecho de que no haya fecha de entrega es mas grave que si hubiese fecha y no te lo entregasen. Si hay fecha y se retrasan incumpliendo contrato puedes reclamar el doble de la suma adeudada (el doble de la paga y señal), eso esta pactado y firmado por ambas partes. Pero el hecho de que ni siquiera haya fecha se podría entender como dolo, ya que el contrato indica que hay fecha de entrega, y el vendedor la oculta o no la indica (solo verbalmente). En este caso yo creo que es mas grave que la primera situación que esta en el contrato.
En el punto III.2 explica como funciona lo de la fecha, y que "dicha fecha se indica en el anverso". Yo creo que es un contrato modelo para toda SEAT.

La proxima vez pondré la grabadora a funcionar en el concesionario y asi poder demostrar el tiempo que me han dicho de entrega del coche.

La proxima vez pondré la grabadora a funcionar en el concesionario y asi poder demostrar el tiempo que me han dicho de entrega del coche.

Eso no debería ser necesario, ya que seguro que lo recuerdas, y si el comercial niega o pone en duda lo que le estás diciendo (que fue lo que él te dijo) únicamente porque no es capaz de admitir que se ha equivocado o que la fecha ha cambiado, te está implícitamente llamando mentiroso y, por que no decirlo, faltandote al respeto de una forma inaceptable.

Esas pruebas en un juicio no valen , solo son admisibles si la persona que grabas da su permiso... se de lo que hablo jeje

Eso no debería ser necesario, ya que seguro que lo recuerdas, y si el comercial niega o pone en duda lo que le estás diciendo (que fue lo que él te dijo) únicamente porque no es capaz de admitir que se ha equivocado o que la fecha ha cambiado, te está implícitamente llamando mentiroso y, por que no decirlo, faltandote al respeto de una forma inaceptable.
Aparte que debería ponerlo por escrito, de que te va a negar que te dijo verbalmente 3 meses. Que lo hubiese puesto por escrito.

Parece que no te gusta mucho el ateca?
Sino me gustase no lo hubiese comprado. Pero esas pruebas no son el hábitat del Ateca, es más bien de Monteros o Land Cruiser.
Yo lo he comprado para ir a comprar el pan. Su hábitat natural. Jeje. Si quisiese hacer lo del video no hubiese comprado el Ateca. Yo creo que si lo metes en esos baches con esos neumáticos, llantas, tienes que recoger los leds de luz ambiente de las alfombrillas. Y esta opinión no significa que no me guste, aunque tambien es cierto que he sufrido algún desengaño con cosas de menor calidad de las que pensaba que llevaba. Neumáticos, puertas traseras, suspensión trasera de brazos tirados, pero de momento bien. Y esos plazos de entrega desaparecidos.

Los contratos modelo de seat son así
Ellos no fijan fecha para la entrega, pero tu, si tienes una fecha clara para retirar el vehículo cuando llegue al concesionario, pero si a eso sumas, que el catálogo que tenían hasta Julio, no concuerda con lo que trae luego el coche sobre todo en el acabado Xcellence, y si ves vídeos o promociones con la parrilla frontal pintada y luego no se puede, y además miras lo que hay en otros países para configurar el mismo ATECA y sumas detalles cutres como la bandeja del suelo del maletero de los 4drive y otras cosillas te enfadas y te enfadas mucho.
En fín aquí os pego el enlace de como son las cláusulas del contrato de SEAT

Sino me gustase no lo hubiese comprado. Pero esas pruebas no son el hábitat del Ateca, es más bien de Monteros o Land Cruiser.
Yo lo he comprado para ir a comprar el pan. Su hábitat natural. Jeje. Si quisiese hacer lo del video no hubiese comprado el Ateca. Yo creo que si lo metes en esos baches con esos neumáticos, llantas, tienes que recoger los leds de luz ambiente de las alfombrillas. Y esta opinión no significa que no me guste, aunque tambien es cierto que he sufrido algún desengaño con cosas de menor calidad de las que pensaba que llevaba. Neumáticos, puertas traseras, suspensión trasera de brazos tirados, pero de momento bien. Y esos plazos de entrega desaparecidos.

Lo que creo que es fácil de entender es que esas pruebas se hacen para llevar el coche a sus extremos y ver como se comporta y si resiste bien esas situaciones. Para ello, hay que probar el coche en condiciones a las que normalmente no se tendrá que enfrentar. Es, por así decirlo, una prueba de estrés.

Es algo que se hace también en aviación cuando se están haciendo las pruebas de vuelo, se llevan el avión a Siberia para probarlo en condiciones de frio extremo, y ello no quiere decir que vaya a volar siempre a esas temperaturas.

Estas pruebas son algo parecido, pero con un coche.

Obviamente, sería mucho más difícil realizar estas pruebas en el trayecto para ir a comprar el pan... y aunque eso sea lo que tú tienes pensado hacer con el coche (lo cual me parece perfecto), creo que te alegrará saber que tu coche podrá superar todas esas inclementes situaciones a las que lo han sometido sin desmontarse, otro cosa es que vayamos a ponerlo en esa tesitura...

Última edición:
Estamos acabando la 40.
La 50 que te han dicho sería del 12 al 18 de diciembre.

El año tiene 52 semanas, pero este año por como empezó tiene por decirlo de alguna manera 53

Si te dan la 50 y luego tarda otras 2 semanas en llegar al concesionario y luego 1 semana más en tramitar la financiación y la matriculación, Seras de los que lleven matrícula de antes o justo después de Reyes.
7 de enero de 2017.
Año nuevo coche nuevo

Cuando compré el coche, 26 de julio, me advirtieron que tardaría mucho, sobre 4 meses aproximadamente, y se va a 6 meses como en tu caso. Incluso me aclaró que en otros seat, es sobre 2 meses aproximadamente y que en éste, debido a su lanzamiento y que se hacía fuera y que cogía diesel que serían más.
Por ahí me quejo poco, pues se equivocó en 2 meses aproximadamente
Pero nada me dijo del DCC, ni de los asientos traseros reclinables, ni del Sonido motor. Que llevaba el catálgo en papel y de internet, pero que finalmente el coche no trae por la Pu** Cara, se han comido esas cosas que figuran de S serie en acabado Xcellence.
Y me siento Super engañado con el tema de la Alarma, me dijo que debido a la "alta tecnología" del Portón trasero, era incompatible con el coche, hasta que a los 15 días me da por mirar www.seat e ir poniendo dominios de otros países y me doy cuenta que se han reído de mí.
Por último yo veía coches con acabado Style con parrilla del radiador en Plástico y veía Xcellence con parrilla del radiador pintada en un negro brillo. Y ahora ya se que soy BOBO, en SEAT hay un invento (fuera de toda legalidad en el mundo del comercio y la venta) que te pueden enseñar una cosa y luego no coincidir en nada.
Pues aquí no se trata de algo que puedas decir que viene "DESDE.." no es eso, es que no lo puedes configurar de ninguna manera, esa calandra frontal pintada, sólo es para enseñarla a las revistas y metersela doblada a los compradores.
Y FINALMENTE descubrí el SEAT NO y NO Responde, es un servicio alucinante,

Todo ello configura a un cliente NO CONTENTO

puedes poner fotos de ambas parrillas? para ver mejor la diferencia.. o si está en algún hilo.. en cual?

Acabo de mandar al comercial un mail terrorista jaja, en plan... mi fecha estimada es el 31 octubre, voy a cancelar... os habéis limitado a vender y vender sabiendo lo que había...
Sé que no será su culpa, pero es al que yo puedo dirigirme.. a ver qué dice.

Última edición por un moderador:
Volver