Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Es que yo lo compré el 20 julio y me dijo que a mediados de septiembre estaba, pero que me ponía 31 octubre para no pillarse los dedos .

Última edición por un moderador:
Terminamos la semana..... porque el finde no fabrican no??? Alguna noticia a los de la semana 40??

Plástico de la parrilla frontal. Negro brillo o negro mate?

son 4 fotos la última es como te viene a ti y a mí y a todo el mundo salvo los que hayan comprado vehículos de exposición o de concesionario que les puede haber venido ya pintadas, al resto solo para que lo vean tus ojos,
A ti te viene como la última foto de las 4

uploadfromtaptalk1470494607891-jpeg.601

upload_2016-9-26_1-30-9-png.1863

upload_2016-10-1_11-32-58-png.2079

upload_2016-10-1_11-49-51-png.2080

Acabo de mandar al comercial un mail terrorista jaja, en plan... mi fecha estimada es el 31 octubre, voy a cancelar... os habéis limitado a vender y vender sabiendo lo que había...
Sé que no será su culpa, pero es al que yo puedo dirigirme.. a ver qué dice
Suerte a ver qué te dicen
Recuerda rellenar el perfil así sabemos todos qué versión y motor tienes encargada;););)

Última edición por un moderador:
Es que yo lo compré el 20 julio y m dijo que a mediados de sept estaba, pero k m ponía 31 octubre pa no pillarse los dedos .
Pedido 28 de junio, fecha de entrega 31 de octubre. Ahora me dan la semana 48.
Me decidí por el Ateca después de mirar muchos otros modelos y comparar. El coche merece la pena y por eso esperaré pero tengo un cabreo monumental.
Un saludo

Hola! Yo también lo tengo!! A ver si la semana que viene ya nos dicen la fecha de fabricación, que se supone que es la 41 :) al final lo recogemos juntos eh @BertoAteca jeje

Semana 40 apunto de finalizar y no he recibido el correo de SEAT de comienzo de la fabricación, que según el comercial "confirmada" la 41.

Si el lunes por la tarde no he recibido nada de SEAT, yo me planto en el Concesionario para pedir explicaciones.

Semana 40 apunto de finalizar y no he recibido el correo de SEAT de comienzo de la fabricación, que según el comercial "confirmada" la 41.

Si el lunes por la tarde no he recibido nada de SEAT, yo me planto en el Concesionario para pedir explicaciones.
Creo que hay gente que no ha recibido el correo de SEAT y se lo han fabricado igual.

Yo hace ya 3 semanas que tengo el coche y no he recibido mail de confirmacion de semana, así que por eso no te preocupes.

Creo que hay gente que no ha recibido el correo de SEAT y se lo han fabricado igual.

Si, eso no lo discuto.

Pero si en el concesionario me "confirman" la semana 41. Yo asumo ciertos compromisos, como es entregar mi actual coche y cancelar el seguro, de otra manera tendría que pagar el seguro completo más el seguro del nuevo.

Lo que no se puede es incumplir compromisos con la impunidad que están teniendo en SEAT, porque si un comercial te dice en la compra que mínimo tres meses de espera, la semana siguiente te dice "semana teórica la 41", a la siguiente te vuelve a decir "confirmada" la 41.

Recibes un correo de SEAT, indicando que "pronto" fabricaremos tu coche"...

Creo que resulta claro un perjuicio, económico y psicológico.

Al final Seat esta enfadando a la gente,esto no es manera de llevar un lanzamiento de coche,ni una simple fecha de fabricación,plazos de entrega que en vez de ser un Seat parece ser que has comprado un Ferrari. Yo ya hasta desconfió.

Si, eso no lo discuto.

Pero si en el concesionario me "confirman" la semana 41. Yo asumo ciertos compromisos, como es entregar mi actual coche y cancelar el seguro, de otra manera tendría que pagar el seguro completo más el seguro del nuevo.

Lo que no se puede es incumplir compromisos con la impunidad que están teniendo en SEAT, porque si un comercial te dice en la compra que mínimo tres meses de espera, la semana siguiente te dice "semana teórica la 41", a la siguiente te vuelve a decir "confirmada" la 41.

Recibes un correo de SEAT, indicando que "pronto" fabricaremos tu coche"...

Creo que resulta claro un perjuicio, económico y psicológico.
Si tu comercial te ha dicho confirmada la 41 se supone que es porque a él en el sistema ya le aparece como confirmada, y una vez que está confirmada ya no se mueve y es real.

Al final Seat esta enfadando a la gente,esto no es manera de llevar un lanzamiento de coche,ni una simple fecha de fabricación,plazos de entrega que en vez de ser un Seat parece ser que has comprado un Ferrari. Yo ya hasta desconfió.
Ya lo he dicho mas veces pero lo repito, plazos de entrega de 4 meses para un coche nuevo me parecen muy buenos, y si nos vamos a 5-6 meses me siguen pareciendo plazos aceptables para un vehículo que te están fabricando a la carta y que es nuevo lanzamiento.

Ya lo he dicho mas veces pero lo repito, plazos de entrega de 4 meses para un coche nuevo me parecen muy buenos, y si nos vamos a 5-6 meses me siguen pareciendo plazos aceptables para un vehículo que te están fabricando a la carta y que es nuevo lanzamiento.
Si te estiman tres meses cuando haces el pedido y acaba convirtiéndose en seis u ocho como estan diciendo ya algunos tsi, no lo veo tan aceptable

Si te estiman tres meses cuando haces el pedido y acaba convirtiéndose en seis u ocho como estan diciendo ya algunos tsi, no lo veo tan aceptable
8 meses si me puede parecer ya excesivo.
Sobre que te digan 3 y luego sean 6, en este caso no es culpa de seat, si no del concesionario que te ha mentido para conseguir la venta.

Pero quien te dice a ti que el plazo de fabricación es de tres meses? A mi, a finales de julio, ya me hablaban de plazos de entrega de 5 meses, así que no quiero ni pensar la espera que tiene que haber después y si quien te miente para cerrar una venta es el comercial, a quien tienes que meterle la bronca es al comercial, no al fabricante.
Que los plazos son muy largos? Efectivamente, pero nadie te obliga a comprarte el coche. Si te avisan que tienes que esperar 6 meses y te va bien, lo compras y esperas 6 meses, sino, te vas con tu dinero a otro fabricante.
Pero los que os quejáis de que os dijeron 3 meses y luego son más... creo que deberiais dirigir vuestras críticas hacia el concesionario.

Si tu comercial te ha dicho confirmada la 41 se supone que es porque a él en el sistema ya le aparece como confirmada, y una vez que está confirmada ya no se mueve y es real.
Yo tenía confirmada la 46/16 y después me dieron 47 teórica (el miércoles) y 49 teórica (el jueves).

Volver