victir
Forero Activo
El mio fabricado en la semana 2 y todavia esta en transitoYa van dos semanas que mi ateca está "en tránsito" y aún no ha llegado a España... Os parece normal?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio fabricado en la semana 2 y todavia esta en transitoYa van dos semanas que mi ateca está "en tránsito" y aún no ha llegado a España... Os parece normal?
Depende de el descuento que le pongan, hay dos "minimos" por financiar, uno de 9500( ahora 10000) con x descuento y otro de 16000 con otro descuento mayor.Un familiar está apunto de firmar un Cupra de stock. El mínimo a financiar es 16K? (urge) Gracias!
Cedric ves como muy lejos no lo tenias.Me alegro un monton![]()
Mirar aquí tenéis la última matrícula en España matriculada a día de 31-01-2019
Ver el archivo adjunto 39311
No se puede, simplemente no pilla el kit de cromados y es goma negra, yo Le. Dije a mi comercial. Si mis cromados podían ser negros brillo y me dijo que no sólo cupra... Me tocará pintarlos al salir!No sabía que se podia pedir con los cromados en negro, quedan genial
Enhorabuena @Manelo, disfruta mucho del juguetin con salud y kms.@Pakomalaga saca el rotu y taaachame de la lista! Me lo e llevado esta tarde a las 8 y con el subidón no hay quien duerma ahora!!! Mañana verás que iré durmiendome por las esquinas!!!
Muchas gracias por el trabajazo que te pegas que nos mantiene a todos al loro para controlar nuestras ansias!!
En fin me despido de este hilo pidiendoos a todos paciencia, aunque a veces sea difícil!!! Como dice por aquí, LA ESPERA MERECE LA PENA!! Un saludo a todos/as!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!@Pakomalaga saca el rotu y taaachame de la lista! Me lo e llevado esta tarde a las 8 y con el subidón no hay quien duerma ahora!!! Mañana verás que iré durmiendome por las esquinas!!!
Muchas gracias por el trabajazo que te pegas que nos mantiene a todos al loro para controlar nuestras ansias!!
En fin me despido de este hilo pidiendoos a todos paciencia, aunque a veces sea difícil!!! Como dice por aquí, LA ESPERA MERECE LA PENA!! Un saludo a todos/as!!!