Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya van dos semanas que mi ateca está "en tránsito" y aún no ha llegado a España... Os parece normal?
El mio fabricado en la semana 2 y todavia esta en transito:cry::cry:

Un familiar está apunto de firmar un Cupra de stock. El mínimo a financiar es 16K? (urge) Gracias!
Depende de el descuento que le pongan, hay dos "minimos" por financiar, uno de 9500( ahora 10000) con x descuento y otro de 16000 con otro descuento mayor.

Joder ss tengo KTD matriculado el lunes. Tan rápido puede ir? O me han engañado y estaba matriculado de antes y no tenía las placas.

Mirar aquí tenéis la última matrícula en España matriculada a día de 31-01-2019
Screenshot_20190201-020750.jpg

@Pakomalaga saca el rotu y taaachame de la lista! Me lo e llevado esta tarde a las 8 y con el subidón no hay quien duerma ahora!!! Mañana verás que iré durmiendome por las esquinas!!!
Muchas gracias por el trabajazo que te pegas que nos mantiene a todos al loro para controlar nuestras ansias!!
En fin me despido de este hilo pidiendoos a todos paciencia, aunque a veces sea difícil!!! Como dice por aquí, LA ESPERA MERECE LA PENA!! Un saludo a todos/as!!!

No sabía que se podia pedir con los cromados en negro, quedan genial
No se puede, simplemente no pilla el kit de cromados y es goma negra, yo Le. Dije a mi comercial. Si mis cromados podían ser negros brillo y me dijo que no sólo cupra... Me tocará pintarlos al salir!

@Pakomalaga saca el rotu y taaachame de la lista! Me lo e llevado esta tarde a las 8 y con el subidón no hay quien duerma ahora!!! Mañana verás que iré durmiendome por las esquinas!!!
Muchas gracias por el trabajazo que te pegas que nos mantiene a todos al loro para controlar nuestras ansias!!
En fin me despido de este hilo pidiendoos a todos paciencia, aunque a veces sea difícil!!! Como dice por aquí, LA ESPERA MERECE LA PENA!! Un saludo a todos/as!!!
Enhorabuena @Manelo, disfruta mucho del juguetin con salud y kms.

Hay una App llamada "Matrículas españolas" (el nombre es claro y directo xD) que puedes comprobar las matriculas. Te dan datos básicos del vehículo, como modelo de vehículo, fecha matriculación, combustible y clasificación ambiental. Lo que hago para ver las últimas letras es poner 0000 MMM, sabiendo que aún no han llegado, te da un error y te indica la última matrícula conocida. Ahora mismo sale KTJ.

PD: El mío llegó el Miércoles a la campa, ya tengo número de bastidor. Hoy iré a firmar financiación. Ya queda menos!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!

Buenas noticias! Mensaje de mi comercial para avisarme que tengo semana 6 confirmada!! @Pakomalaga mas novedades en la lista! Gracias por todo crack!! (1.5 excellence plus, vendra edition, confirmado también, pedido el 20/10)

Bunas a todos . El martes lo recojo por fin xxxxKTF. Por cierto, me estraño que pedí presupuesto para pintar los paragolpes y no han querido hacerlo hasta el punto que me dijeron que costaba 2000 € una burraa. para que se me quite la gana, no se si será por tema de garantia o yo que se, os pido opinion

Volver