Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas a todos, yo hice el pedido justo el dia 31 de enero y me dijo que tardaria cerca de 4 meses. Sabeis por casualidad el tiempo o los procesos que tiene que tener el coche antes de que llegue al confe?
Llevo dos dias desde que lo pedi y ya estoy ansioso jajaja.
Otra cosa mas... para la zona de alicante, se suele tardar mas?

Bueno gente gracias a todos, enhorabuena a todos los que han recibido el coche y a los que paciencia :(
No te preocupes yo lo pedí el 22 de junio y solo tengo semana teórica de fabricación la 8, y digo teórica......

@Franxi , @Fleki , coño paisanos, junto con @Kupier y yo somos 4 los que hemos pedido un Fr y en Rojo Velvet :roflmao:
No había ninguno y ahora seremos los 4 Eferreros Rojos :laugh:

El primero en llegar el tuyo Fleki, me lo enseñarás, no? :inlove:

Buenas Ya el mío en el conce semana 3 de fabricación y 3 meses y medio de espera ya me va quedando menos para recogerlo x cierto me viene como plus
Que bien! El mio tambien es semana 3 pero todavia sigue en campa de barcelona.
Mi comercial dice que cualquier dia puede llegar pero que ellos no saben cuando sale. Es cierto que no pueden averiguarlo?

Buenas tardes a todos.Hoy e visto el coche ESPECTACULAR .Os dejo unas fotos que le pude hacer aunque estaba sucio y hacia un dia de perros.El miercoles por la mañana espero recojerlo.
Igualito al mío! Ufff qué ganas me sube más las ganas de que venga! Mismo color y mismas llantas, cokpit y dinámica negra!! Ufff qué ganas! Venga cómo que ya te queda nada para tenerlo entre tus manos!

Mi comercial dice que cualquier dia puede llegar pero que ellos no saben cuando sale. Es cierto que no pueden averiguarlo?
@Sophie si lo pueden saber si se molestan o tienen ganas de mirarlo. El dia 24-01 mi comercial miro y me mostró la captura que ves, el dia 29-01 me pase por el conce, miró mi ficha y me dijo que acababan de facturarlo, osea salida desde campa Barcelona hacia Elche, y hoy e hablado con el y en un día o dos ya lo tenemos aquí!!!

@Pakomalaga saca el rotu y taaachame de la lista! Me lo e llevado esta tarde a las 8 y con el subidón no hay quien duerma ahora!!! Mañana verás que iré durmiendome por las esquinas!!!
Muchas gracias por el trabajazo que te pegas que nos mantiene a todos al loro para controlar nuestras ansias!!
En fin me despido de este hilo pidiendoos a todos paciencia, aunque a veces sea difícil!!! Como dice por aquí, LA ESPERA MERECE LA PENA!! Un saludo a todos/as!!!

@Pakomalaga Me han llamado del concesionario, ya esta matriculado KTG, me lo entregan el lunes.
Deseo que los que estais esperando los recibais muy pronto.
Muchas gracias a todos.

Buenos dias mi coche esta en concesionario con matrícula del día 30 sacada. Esperando a que me avisen para poder recogerlo. Espero que sea hoy.

Bunas a todos . El martes lo recojo por fin xxxxKTF. Por cierto, me estraño que pedí presupuesto para pintar los paragolpes y no han querido hacerlo hasta el punto que me dijeron que costaba 2000 € una burraa. para que se me quite la gana, no se si será por tema de garantia o yo que se, os pido opinion

Matriculado! KTH me ha tocado a mí, recojo esta tarde, pondré fotos!

Saludos.

Buenas tardes, esta tarde recojo el mío, matricula KTG. ya hare la presentación oportuna.

Saludos.

Bueno..... Ya lo tengo en mi garage. Solamente he tenido tiempo de darle de beber (estaba sediento) y de introducirle los radares y activarlos.

El finde ya le haré un reportaje y lo colgaré.

P.D.: el Navi es el Plus, pero me han instalado los mapas mediante una tarjeta SD nueva del 2019 de Europa. He de comprobar que sea la última versión de mapas, que creo que será, porque todos los países pone que son versiones enero 2019. Y claro: la SD me la han dado.

Editado: la versión del mapa es: V03959802MN0172 ECE 2019 por lo que tocará actualizar versión a la 175.

@Pakomalaga Entregado está.

Saludos

@Pakomalaga el mío ya está entregado también.
Gracias
Chachiiiiii muchas felicidades!!! :) a todos los que recogéis vuestros coches, esto parece que se anima jejejeje, suerte para tod@s y muchos KM con salud.

Yo hoy tengo noticias nuevas. Ya tengo semana prevista. La semana 13. De momento me lo han adelantado un mes. A ver si lo adelantan mas.

Fue exactamente lo que me dijo mi comercial. Que no me podría decir nada hasta que llegue el coche en la campa de Santander

Yo hoy tengo noticias nuevas. Ya tengo semana prevista. La semana 13. De momento me lo han adelantado un mes. A ver si lo adelantan mas.
Pues no me entra en la cabeza... Yo lo pedí más de 1 mes después y me llega antes al igual que Alcala y alguno más..

Adjuntos

• Screenshot_20190201-193410.jpg
    Screenshot_20190201-193410.jpg
    50,9 KB · Visitas: 53
@Sophie si lo pueden saber si se molestan o tienen ganas de mirarlo. El dia 24-01 mi comercial miro y me mostró la captura que ves, el dia 29-01 me pase por el conce, miró mi ficha y me dijo que acababan de facturarlo, osea salida desde campa Barcelona hacia Elche, y hoy e hablado con el y en un día o dos ya lo tenemos aquí!!!

Vale. El me dijo que estaba en campa barcelona y esta ya facturado.
Cuando le pregunte cuando llega me dijo que podria ser en cualquier momento, que no saben cuando pasa en transportista.
Tampoco me quiero poner pesada. Si esta facturado imagino que pronto llegara pero me extrañó. Alguien mas de la zona Valencia que esta esperando su ateca estos dias y si sabe cuando baja el transporte???

Fue exactamente lo que me dijo mi comercial. Que no me podría decir nada hasta que llegue el coche en la campa de Santander
Vaya... pero mi coche ya esta en campa barcelona y facturado. De ahi imagino que baja directamente a valencia.

Jajaja, pues puede contar sí :roflmao: @Tejure

Que va, en el foro hay muchos, de hecho los Fr son los que más han elegido éste color.
Tu has visto Fr y Rojo Velvet y te has tirado a muerte con el ansia :laugh:

Buenas noches foreros.
El mío encargado el 11 de diciembre y hace unos días me dijo el comercial que la semana 8, pero no he entendido si es la semana de fabricación o la de entrega, así que esperando impaciente que diga algo más. De todas formas en cuanto lleguemos a la semana 7 me pasaré a ver si me concreta algo más.

Volver