Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo prometido es deuda. Una vez recogido el Ateca os comento mis primeras impresiones:

BRUTAL, vengo de un diesel de 15 años que cumplió su trabajo con creces, ni una queja. Perro este Ateca es otro mundo, suave, silencioso todo a mano. En los 8 km hasta mi casa desde el concesionario no da tiempo a apreciarlo pero las primeras sensaciones son fantásticas. El techo panorámico una maravilla, a pesar del temporal que tenemos por aquí los niños alucinaban. El equipo de música mejor de lo que esperaba, me llega y me sobra.
El proximo finde haré un viajecito y podré dar más opiniones y preparar la presentación como se merece.
Voy a romper una lanza aquí a favor del concesionario donde lo compré: desde el primer día el trato fue inmejorable, siempre me dijeron la verdad, me mantuvieron informado y solucionaron todos los problemas y dudas que planteé. Desde que llego el coche al conce preocupados para poder entregarlo antes del finde. Hoy, al recogerlo, me explicaron el funcionamiento del coche (aunque yo ya me había leído el manual unas 3-4 veces) y se notaba que sabía de lo que hablaba, chapó. El deposito con más de un cuarto lleno, el ordenador decía 100 km de autonomía. Y la tarjeta de mapas que se habían olvidado incluir en el pedido de gratis a ademas de la bandeja de maletero y un paraguas plegable aunque con el temporal de hoy....:D:D:D Pues eso, muy satisfecho con Bonaval Motor de Santiago y con Jose Luis Carril, gracias a ambos.

Y ahora las fotos del coche ya en el garaje de casa, mañana tempranito actividades deportivas de los crios y a probarlo.Ver el archivo adjunto 39337Ver el archivo adjunto 39338

Ahora a la espera de unas chuchinas y comprobar si puedo cargar los POI de radares al ser navegador normal y no VC y comprobar si es posible.

Agradecer a todo el foro las colaboraciones que hacéis y que nos ayudan a conocer nuestro coche y hacernos mas fácil la espera y me vais a permitir que personalice en @Pakomalaga por su ingente trabajo altruista usando su tiempo en beneficio de todos.

Y no, no me voy me encantará seguir colaborando en la medida que pueda en este foro que si es grande es precisamente por sus foreros.

Saludos y animo a los que esperan.
Enhorabuena y a disfrutarlo

En mi poder desde esta tarde!!! Por fin!!! @Pakomalaga puedes sacar el rotulador. Aprovecho para agradecer tu labor y a todos en general por hacer más llevadera la espera y conseguir de que este foro sea una pasada y muy útil. A mí me ha servido mucho y he aprendido un montón de cosas.
Por supuesto que seguiré por aquí dando guerra.
Por cierto, siempre se dice que cuando te lo entregan se te olvidan todos los cabreos por la espera y la desinformación. Os aseguro que es cierto. Ánimo a los que esperan, merece la pena. Adjunto prueba
de vida.
Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20190201_170959.jpg
    IMG_20190201_170959.jpg
    99,2 KB · Visitas: 75
En mi poder desde esta tarde!!! Por fin!!! @Pakomalaga puedes sacar el rotulador. Aprovecho para agradecer tu labor y a todos en general por hacer más llevadera la espera y conseguir de que este foro sea una pasada y muy útil. A mí me ha servido mucho y he aprendido un montón de cosas.
Por supuesto que seguiré por aquí dando guerra.
Por cierto, siempre se dice que cuando te lo entregan se te olvidan todos los cabreos por la espera y la desinformación. Os aseguro que es cierto. Ánimo a los que esperan, merece la pena. Adjunto prueba
de vida.
Un saludo.

Vas a flipar @golondru. Es un maquinón!!! Enhorabuena y ya era hora.

Buenas tardes a todos.Hoy e visto el coche ESPECTACULAR .Os dejo unas fotos que le pude hacer aunque estaba sucio y hacia un dia de perros.El miercoles por la mañana espero recojerlo.
Ufff esas mismas llantas he pedido yo. Que guapo el coche!!!!! A disfrutarlo!!!!

Si la verdad que son raras si !! Y si no es mucho preguntar , por cuanto te ha salido con todos esos extras ??
29.800 con seguro y 5 años y toda esa mandanga, financiando 12.000. Pero tengo descuento empresa colaboradora.

Era yo jijiji
Jajajaja
Me alegro, bonito el bicho, espero que lo disfrutes!!! Yo estaba reparando un pinchazo del mío y me que embobado viendo el tuyo y el cupra que había allí, estaba babeando, si me llego a quedar más rato pido precio del cupra y me lo llevo:rolleyes:

29.800 con seguro y 5 años y toda esa mandanga, financiando 12.000. Pero tengo descuento empresa colaboradora.
Muy buen precio la verdad !! El mío 25.800 pero hemos comprado dos !! Por eso me dijo que me bajaba un poco

Muy buen precio la verdad !! El mío 25.800 pero hemos comprado dos !! Por eso me dijo que me bajaba un poco
Pero 25800 un fr 2.0 tdi? Me parece muy pero que muy buen precio, al fin y al cabo mis extras no llegan a 4000 pavos..

Yo estoy como tu @Rama, en principio tengo semana 5 teórica no confirmada y lo cierto es que no sé, si se ha fabricado o no, el lunes sin falta le pregunto al comercial. A ver si me confirma la fabricación y por fin recibo una alegría, que ya va tocando!
Correcto yo tambien ire el lunes, pero creo que ya tendriamos que tener semana confirmada.

Bueno, por fin!!
El jueves tarde recogí my bichito, pero hasta hoy por temas de trabajo, no lo he podido ni sacar ni trastear un poco, pronto haré una presentación, pero ya os adelanto que hasta ahora las impresiones inmejorables, menuda maquina y que tecnología por dios!!!!
La espera merece la pena de verdad!!!
Dejo por aquí unas fotillos.;)
20190202_103611.jpg 20190202_103618.jpg 20190202_103626.jpg 20190202_103634.jpg 20190202_103646.jpg

Me dice el comercial que ya ha llegado el coche al concesionario, el lunes por la tarde iremos a pagarlo y hacer la financiación, espero tenerlo para el proximo viernes..

Bueno, por fin!!
El jueves tarde recogí my bichito, pero hasta hoy por temas de trabajo, no lo he podido ni sacar ni trastear un poco, pronto haré una presentación, pero ya os adelanto que hasta ahora las impresiones inmejorables, menuda maquina y que tecnología por dios!!!!
La espera merece la pena de verdad!!!
Dejo por aquí unas fotillos.;)
Ver el archivo adjunto 39342 Ver el archivo adjunto 39343 Ver el archivo adjunto 39344 Ver el archivo adjunto 39345 Ver el archivo adjunto 39346
Precioso !!!!! A disfrutarlo

Pero 25800 un fr 2.0 tdi? Me parece muy pero que muy buen precio, al fin y al cabo mis extras no llegan a 4000 pavos..
No no , los dos que hemos comprado sin xcellence edition uno el 1.5 Tsi 150 cv y el mío un 2.0 Tdi 150 cv samoa , con llanta performan de 18” , asiento en negro y rueda de repuesto

No no , los dos que hemos comprado sin xcellence edition uno el 1.5 Tsi 150 cv y el mío un 2.0 Tdi 150 cv samoa , con llanta performan de 18” , asiento en negro y rueda de repuesto
Ahhh tío que susto! Ahora si que cuadra más! Se nos va a hacer larga la espera

Aparte de los descuentos normales, te han hecho mas descuento por comprar otro??
Lo digo porque yo me he comprado ahora un xcellence y mi marido quiere otro para él. Estaria bien si hiciese descuento por ser el segundo en dos meses! Queria que se comprase el cupra pero dice que gasta demasiado y el seguro seria demasiado.

Volver