Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No es cosa del conce creo yo.Va mas bien enfocado en tema de logistica con el transporte y el tiempo que los retengan en las campas.si te fijas coches fabricados el mismo dia y llegan al concesionario en distintas semanas y ademas no trabajan de unidad en unidad .cuando tienen las unidades para enviar a destino las mandan si no esperan a tenerlas.Paciencia cedric que el tuyo fue fabricado en semana 3 y el mio en semana 2 hay 1 semana de diferencia .Animo que todo llega

Gracias compi me voy a tomar una tila esta noche jejej (o una buena cerveza Belga aún no lo sé ;);)) y esperar las noticias del comercial. Viernes muchas fotos compi :thumbsup::thumbsup:

Buenas tardes hoy lo e visto pero estaba en el labadero limpiandolo!! Asique ya mañana esta en mi poder!! Porfin jejeje han sido 3 meses justos desde que lo pedi, os dejo una fotillos que le hice!! me han entrado ganas de cogerlo y llevarmelo asi como estaba jejeje!!:):)

Adjuntos

• DSC_0093 (1).JPG
    DSC_0093 (1).JPG
    109,5 KB · Visitas: 73
Buenas tardes hoy lo e visto pero estaba en el labadero limpiandolo!! Asique ya mañana esta en mi poder!! Porfin jejeje han sido 3 meses justos desde que lo pedi, os dejo una fotillos que le hice!! me han entrado ganas de cogerlo y llevarmelo asi como estaba jejeje!!:):)
Ya lo estas saboreando compi :)

Ya van dos semanas que mi ateca está "en tránsito" y aún no ha llegado a España... Os parece normal?

El mío lleva tres y sigue en transporte. Cada día el comercial me dice que “está a punto de llegar”

Ya tengo matrícula KTG, mañana por la mañana lo recojo!! Por fin, se acabo la espera. Apunta en conce Pakomalaga

Adjuntos

• 96165434-EF50-4804-84A5-F045E6BE2CB1.jpeg
    96165434-EF50-4804-84A5-F045E6BE2CB1.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 92
Gracias. A mi también me extrañaba muchísimo, pero al ser un Cupra quería confirmar.
Yo he comprado mi Cupra financiando 9.5k, así que confirmado que no tiene nada que ver el modelo con el importe a financiar.

Muy guapo ese negro sin cromados:thumbsup:

Gracias, la verdad que soy anti cromado, mi a4 tp los llevaba... este fin de semana subo una buena presentacion, que esta foto me la ha pasado el comercial, aún no lo he visto en persona ‍♂️

Gracias, la verdad que soy anti cromado, mi a4 tp los llevaba... este fin de semana subo una buena presentacion, que esta foto me la ha pasado el comercial, aún no lo he visto en persona ‍♂️
Yo lo he comprado igual pero en blanco.
Pero aun no lo tengo.

Por fin, me acaba de escribir un mensaje el comercial, estaba hoy a la espera de matriculación y ya me ha confirmado el comercial que está matriculado y mañana viernes a las 15:30 voy a por el, ¿A que no sabeis que letras de matricula me han dado? KTJ jejejeje.
Bueno en cuanto pueda colgaré unas fotos en su hilo correspondiente que ganas de que llegue mañana y el fin de semana por delante. Quiero agradecer a pakomalaga todo lo que ha hecho en este foro por su tiempo que ha empleado en hacer la lista para saber cada uno en que estado se encontraba su coche y bueno pacomalaga la semana que viene cuando actualices la lista ya me puedes poner como entregado y a todos a los que esperais el coche mucho animo que lo bueno se hace esperar y con el tiempo todo llega solo tener un poco de paciencia un saludo a todos.

No sabía que se podia pedir con los cromados en negro, quedan genial

Estoy flipando con las matrículas. A mí me lo dieron el martes con KTD y aquí hay gente con KTG y KTJ. Cómo así tan rápido?

Lista por semanas teóricas o confirmadas: (Estamos en la 05)

Código de colores 1.0TSI 1.5TSI 2.0TSI190 2.0TSI300 1.6TDI 2.0TDI150 2.0TDI190

Semana 41. @homernauta

Semana 42. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Vilortok2[/COLOR]

Semana 43. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@chema21[/COLOR]

Semana 50. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Farrucha[/COLOR], @orchapita, @Kangues, @Jose Ramon, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@JoseMi[/COLOR]

Semana 52. [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Suso69[/COLOR]

Semana 01. @star33

Semana 02. @Javier84, [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Yoana[/COLOR], @Thomas_Crown, @Antonio VB, @Charlybcn, @Manelo, @ÀngelVilanova, @atony79, @danichin, @Isgor, @Jimytsi, @Jose N., @Marc Robles, @Fleki, @Harry, @Joaquin5, [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@victir[/COLOR], @hectorfersan

Semana 03. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Isabel23[/COLOR], @Pca, @melgarfra, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@0669[/COLOR], [COLOR=#808080]@Cédric88[/COLOR], [COLOR=#808080]@Kazaar[/COLOR], [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Jaimebp[/COLOR], [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Spanish_Kiwi[/COLOR], @Sophie

Semana 04. @marte63, @zeuser, @Joe76, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@golondru[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@elteto[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Taker[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@Jose3327[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@elcopaturbo[/COLOR]

Semana 05. @Miriam1976, @Pedropesca, @BBmasJB, @VARO_FR, @Carlettoo, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Pescator61[/COLOR], [COLOR=#ff0000]@Jordi_GO[/COLOR], @Jordibcn

Semana 06. @J.carlos, @Palaz, @pocoloco, @Ivangol, [COLOR=#ff8000]@Galeno112[/COLOR], [COLOR=#ff8000]@trekblack[/COLOR], [COLOR=#808080]@JesúsAteca[/COLOR], [COLOR=#808080]@José85[/COLOR], [COLOR=#8000ff]@Nanotech[/COLOR]

Semana 07. @FonsyDj @pacoateca, @Martinmad

Semana 08. @Jesúsvfr, @Rama, @Alber.he, @v3RDe, @Pepevf1, @Guabi.cat, @Marbel, @Kupier, @Baz, @Alcala

Semana 09. @Bessa, @JJDJ, @Hernan Subirats, @AlberMP, @Tejure

Semana 10. @albui, @dasarro23, @Anju

Semana 14. @Nachete1987

Semana 15. @Mario_excell

-------------------------
En campa: @Farrucha, @Jose Ramon, @Charlybcn, @Jimytsi, @Carlsferry, @Yoana, @Fleki, @ÀngelVilanova, @Jose N., @danichin, @Sophie
-------------------------
En concesionario: @r.santiso, @Farrucha, @homernauta, @chema21, @Juliuz, @Javier Sanchis, @Ibon, @Rlc, @JoseMi, @elteto, @Harry, @Antonio VB, @orchapita, @Suso69, @Manelo, @Nanotech, @Thomas_Crown, @Marc Robles, @Joaquin5, @melgarfra, @golondru, @Isgor, @atony79, @Miwe84
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados esta semana: , @Kangues, @cokermars, @Lito, @Ruffyto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados la semana pasada: @ToreMZN, @garfio, @akampo, @Jmdevesa, @Rafaeris, @Marga, @Y20DTH

Añadidos en esta actualización: @bevik66669, @Imanol_14

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.
Como siempre @Pakomalaga muchas gracias por hacer estas listas y currartelo asi de bien gracias y sigue asi :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estoy flipando con las matrículas. A mí me lo dieron el martes con KTD y aquí hay gente con KTG y KTJ. Cómo así tan rápido?
Cierto, como pueden ir en KTJ si ayer estaban dando KTG? Nadie tiene KTH? @atony79, lo más seguro es que tu comercial se haya equivocado y sea KTG :)

Volver