Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu coche si que es un coche de KaTeGoria !! a ver cual me toca a mi... por ahí andará también!!
Ya tío, pero yo creo que he pedido el mismo motor que el tuyo, he pedido un fr 2.0 tdi dsg con techo, bola, luneta térmica y tengo semana 9 que eso es finales de febrero... No lo entiendo.UN ATECAAAAAAAA!!!!!!!
La verdad es que que parece que me han pegado una patada en los mojis.
Cuando lo tengas se te pasaran todos los males. Animo!!!!Yo sigo sin coche desde Mayo que lo pedí... si todo va bien matriculan mañana y entregan mañana ... pero aún hay cosas pendientes y no lo tengo claro del todo...
PD : 3 semanas en el concesionario.. fabricado la 50
Enhorabuena @Lito. Yo estoy de acuerdo contigo va super suave y en general es una gozada. Yo le he hecho un 300 km este finde por Cantabria y la iluminacion como tu dices ha hecho la conducción mejor con el mal tiempo que hacia. A seguir disfrutando!!!!Bueno, pues es increíble, se me ha pasado todos los males que tenía recorriendo mi cuerpo.
Sobre el coche sin palabras.... Es una gozada, super suavin todo, el cambio una maravilla (le tenía un poco de miedo al principio), me falta acostumbrarme un poco a el pero vamos, es super suave, una delicia.
Tema iluminación parece que voy a despegar, parece que piloto un avión de combate.
No he podido hacerle muchos km y aparte que por aquí por Asturias no está muy bien el tiempo así que ya os contaré mas detenidamente en su hilo correspondiente de presentación.
No os doy mas la chapa compis, un saludo a todos y enhorabuena a todos por las entregas de éstos dias!
También he de citar al concesionario VAROCAR COLLOTO, que aunque hay temas en los que no podían hacer nada y otras menos relevantes que se podían haber mejorado..... En general me quedo muy satisfecho por la compra y la atención
Aunque me enfadé bastante en éste último tramo por el tema de la matriculación, es normal por la gran espera que sufrí y el grado de desesperación después de casi 9 meses.
Gracias Dani y Adrián.
Santillorian lo he comprado en Barcelona.
Yo sigo sin coche desde Mayo que lo pedí... si todo va bien matriculan mañana y entregan mañana ... pero aún hay cosas pendientes y no lo tengo claro del todo...
PD : 3 semanas en el concesionario.. fabricado la 50
Pues si... El. Compañero @Alcala lo pidió un día antes que yo y tiene semana 8 de fabricación! No darán a bastos fabricando tsi... Los tdi como somos la peste pues nos tarda menos jaja
De dos a tres semanas suele tardar en llegar al conce, quizá lo tienes en la Llagosta ya.Ya van dos semanas que mi ateca está "en tránsito" y aún no ha llegado a España... Os parece normal?
De dos a tres semanas suele tardar en llegar al conce, quizá lo tienes en la Llagosta ya.
Que bien compi a disfrutarlo el FINDEOle! Esta tarde me entregan mi pequeñin!!![]()
No tiene por que ser asi a mi concesionario se lo facturaron cuando llego y estuvo mas de dos semanas en campa de Santander. Cada uno nos cuenta una milonga diferente. Animo ya queda poco.Según mi comercial sigue en transito y como me dijo, no está facturado y eso significa que todavía no está en el territorio español.
Financiación del coche viejo .. pero nada relevanteQué excusa te ponen?
Venga josemi ánimo que ya está, un pasin y ya.
Cuando lo tengas se te pasaran todos los males. Animo!!!!
No tiene por que ser asi a mi concesionario se lo facturaron cuando llego y estuvo mas de dos semanas en campa de Santander. Cada uno nos cuenta una milonga diferente. Animo ya queda poco.