Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues mi visita al concesionario hoy ha sido más que satisfactoria. Iba a entregar los papeles de la financiacion y me confirman que se mantienen los 9500 acordados, y he pasado de semana 7 teórica a semana 6 confirmada! Pedido el 26/12, incrible que en 1 mes y una semana desde pedido lo fabriquen. Me ha dicho el comercial como tienen a cupra como la marca 'premium' que los cuelan un poco antes que el resto, no se hasta que punto será cierto pero bueno en mi caso ha sido super rápido. @Pakomalaga, puedes actualizar listado a confirmada 6 :). @Galeno112, te han confirmado la 6 también?

Bueno, pues es increíble, se me ha pasado todos los males que tenía recorriendo mi cuerpo.
Sobre el coche sin palabras.... Es una gozada, super suavin todo, el cambio una maravilla (le tenía un poco de miedo al principio), me falta acostumbrarme un poco a el pero vamos, es super suave, una delicia.
Tema iluminación parece que voy a despegar, parece que piloto un avión de combate.

No he podido hacerle muchos km y aparte que por aquí por Asturias no está muy bien el tiempo así que ya os contaré mas detenidamente en su hilo correspondiente de presentación.

No os doy mas la chapa compis, un saludo a todos y enhorabuena a todos por las entregas de éstos dias!

También he de citar al concesionario VAROCAR COLLOTO, que aunque hay temas en los que no podían hacer nada y otras menos relevantes que se podían haber mejorado..... En general me quedo muy satisfecho por la compra y la atención
Aunque me enfadé bastante en éste último tramo por el tema de la matriculación, es normal por la gran espera que sufrí y el grado de desesperación después de casi 9 meses.
Gracias Dani y Adrián.
Enhorabuena!!!!, ahora disfruta del cochecito, que te lo merecías después de tanta espera.

El mío tb es de la semana 02 y me lo entregaron ayer. Ánimo no te queda nada
Buenas noticias me ha llamado este mediodia mi comercial para decirme que ya havia llegado al concesionario mi coche y para allá que fui con un poco de suerte me ha dicho que mañana matriculación y el viernes a recogerlo ojala lo pueda tener para el finde y a los que os queda animo que todo llega.
Ateca FR 1.5 tsi 150cv cambio manual blanco nevada con techo panoramico 23/10 pedido, fabricado 10/01 en campa el 24/01 en el concesionario 30/01 y posiblemente entregado el 01/02.Os adjunto una foto de mi pequeño.

Adjuntos

• 20190130_154706.jpg
    20190130_154706.jpg
    78,1 KB · Visitas: 58
Bueno, pues es increíble, se me ha pasado todos los males que tenía recorriendo mi cuerpo.
Sobre el coche sin palabras.... Es una gozada, super suavin todo, el cambio una maravilla (le tenía un poco de miedo al principio), me falta acostumbrarme un poco a el pero vamos, es super suave, una delicia.
Tema iluminación parece que voy a despegar, parece que piloto un avión de combate.

No he podido hacerle muchos km y aparte que por aquí por Asturias no está muy bien el tiempo así que ya os contaré mas detenidamente en su hilo correspondiente de presentación.

No os doy mas la chapa compis, un saludo a todos y enhorabuena a todos por las entregas de éstos dias!

También he de citar al concesionario VAROCAR COLLOTO, que aunque hay temas en los que no podían hacer nada y otras menos relevantes que se podían haber mejorado..... En general me quedo muy satisfecho por la compra y la atención
Aunque me enfadé bastante en éste último tramo por el tema de la matriculación, es normal por la gran espera que sufrí y el grado de desesperación después de casi 9 meses.
Gracias Dani y Adrián.

Oeeeeeee, oe oe oe, oeeeeeee, oeeeeeeeee, Por fin!!! Me alegro mucho @Lito espero que lo disfrutes a tope. Es un gran coche! Eso sí, salvando las distancias con el del Sr. @Pakomalaga, que es un misil.

Oeeeeeee, oe oe oe, oeeeeeee, oeeeeeeeee, Por fin!!! Me alegro mucho @Lito espero que lo disfrutes a tope. Es un gran coche! Eso sí, salvando las distancias con el del Sr. @Pakomalaga, que es un misil.
No me quiero imaginar lo que tiene que andar el bicho esi!
Yo no me pude resistir y le pegué un pisoton y su madre.... Luego me asuste porque echaba bastante humo blanco pero bueno parece ser que es normal los primeros km.

No lo volveré hacer, modo eco pegado....
Castigao!
He notado también condensación en los faros por el interior y parecer ser normal también, esperemos como evoluciona...
Gracias walker

Creo que hoy voy a dormir en él, va echame la muyer de casa por lo pesao que soy

Hola buenas!
Sere el novato de este hilo... pedi mi ateca Fr Plus a principios de enero( el dia 9 si mal no recuerdo) Alguien me puede guiar mas o menos, para saber cuando lo tendre? Como funciona eso de las semanas?
Por cierto, me acabo de unir al club, por eso no he escrito antes sobre mi compra.
Gracias de antemano!

Buenas Imanol yo pedí ayer un fr edition , esperemos que no se haga muy larga la espera , en cuanto tenga algún dato del comercial lo informaré por aquí

Bueno, pues mi Ateca ya duerme esta noche en casa. Al final cuatro meses menos una semana. Pedido el 5/10, fabricado semana 2, en campa de Tarragona 22/01, en campa de Madrid 24/01 por la mañana y en el concesionario por la tarde. Y entregado hoy.

Ahora toca estudiar todas las configuraciones y funcionalidades que trae. Menos mal que estoy de baja por paternidad.

Las primeras impresiones muy buenas. Me encanta. Qué ganitas de hacer kms y viajecitos con él!!!

Ya haré la correspondiente presentación cuando pueda, espero que en breve.

Nos vemos por el foro.

No me quiero imaginar lo que tiene que andar el bicho esi!
Yo no me pude resistir y le pegué un pisoton y su madre.... Luego me asuste porque echaba bastante humo blanco pero bueno parece ser que es normal los primeros km.

No lo volveré hacer, modo eco pegado....
Castigao!
He notado también condensación en los faros por el interior y parecer ser normal también, esperemos como evoluciona...
Gracias walker

Creo que hoy voy a dormir en él, va echame la muyer de casa por lo pesao que soy

Ya verás cuando coloques la rueda que hay detrás de la palanca de cambio en posición "S" Ay, mamina! Ye otro coche! ;)

Hola buenas!
Sere el novato de este hilo... pedi mi ateca Fr Plus a principios de enero( el dia 9 si mal no recuerdo) Alguien me puede guiar mas o menos, para saber cuando lo tendre? Como funciona eso de las semanas?
Por cierto, me acabo de unir al club, por eso no he escrito antes sobre mi compra.
Gracias de antemano!
Para que te hagas una idea lo de las semanas es fácil de calcular, abres calendario y cuentas semanas desde inicio del año, ejemplo del 1 al 6 de enero fue semana 1, del 7 al 13 semana 2 y así hasta final de año, el mio está pedido el 19 de enero y tengo semana teórica 9, el mio es diésel que hasta creo que van más rápidos porque hay menos demanda. Un saludo y bienvenido.

Para que te hagas una idea lo de las semanas es fácil de calcular, abres calendario y cuentas semanas desde inicio del año, ejemplo del 1 al 6 de enero fue semana 1, del 7 al 13 semana 2 y así hasta final de año, el mio está pedido el 19 de enero y tengo semana teórica 9, el mio es diésel que hasta creo que van más rápidos porque hay menos demanda. Un saludo y bienvenido.
Graciass por la informacionn Espero que no se nos alargue demasiado ejjeje

Pedido el 19 de Enero y teórica 9?!!!!! Yo lo pedí el 18 de Diciembre y tengo de teórica la 14!!! Es verdad que es gasolina pero tanta diferencia...

Pedido el 19 de Enero y teórica 9?!!!!! Yo lo pedí el 18 de Diciembre y tengo de teórica la 14!!! Es verdad que es gasolina pero tanta diferencia...
Pues si... El. Compañero @Alcala lo pidió un día antes que yo y tiene semana 8 de fabricación! No darán a bastos fabricando tsi... Los tdi como somos la peste pues nos tarda menos jaja

Al fin ha llegado al fin la espera ya tengo el mío en casa solo me falta tiempo para trastear lo y sacar fotos para subirlas con las niñas y el curro imposible entre semana sólo me ha dado tiempo de sacarlo del concesionario y meterlo en casa
11 octubre 2018 pedido
30 enero 2019 entregado

Una pregunta... ¿Cuándo os dieron el número de bastidor?
Se supone que si el coche ya está fabricado el comercial no debería de tardar mucho en darlo, ¿no?
Me ha dicho que esta semana llega el coche a Madrid y la semana que viene me lo entrega.... y yo sigo esperando para hacerme el seguro... :whistling::whistling:

A mí el comercial me iba diciendo que me daría las cosas número bastidor matrícula fechas pero nunca me lo decía total que siempre acababa llamando yo a él o acercándome al concesionario porque sino se columpian no te cortes en llamar o ir que estamos pagando una pasta y encima es su faena

Buenos días!! Me acavo de meter en la financiera y me aparece la matricula de mi ateca KTG pero mi comercial no me a llamado de que le haya llegado el coche ni le e pagado el resto del vehículo... Solo firme la financiera...haber si en el día de hoy o mañana me dice que ya a llegado!

Volver