Isgor
Forero Habitual
A mí esta tarde me acaban de dar mediados de KTG, no veas si venden coches no??
tu coche si que es un coche de KaTeGoria !! a ver cual me toca a mi... por ahí andará también!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí esta tarde me acaban de dar mediados de KTG, no veas si venden coches no??
Voy ahora a buscarlo por fin!!
Kitifollen me ha tocado
Tachame! No me puedo creer que desaparezca de tu gran lista!
Pako, gracias por todo compi
A todos los que me han apoyado, puedo decir lo mismo, gracias a todos
Bueno..... Ya tengo matrícula KTF (la que quería ) y he quedado en recogerlo el viernes por la mañana. Así lo estrenaré subiendo a Andorra este finde y veremos qué tal se porta.
Por cierto: me bajo de éste listado. Muchas gracias por mantenerlo. @Pakomalaga
Por fin una alegría!!!
Hoy se precipitaron los acontecimientos. Por la mañana temprano me llama mi comercial para decirme que ya está mi coche en la campa de Santander y que envían un camión a por el hoy mismo. Por la tarde ya lo he visto y firmado papeles. Mañana transferencia y puede que el viernes matriculado. Sorprende teniendo en cuenta que tenía semana de fabricación 4. La verdad que se portaron enviando ellos un porte, no suelen hacerlo ya que esperan al reparto de la campa. Tomaron la decisión por mi caso (pedido mayo) y por el de otra chica con pedido de junio. @Pakomalaga en breve sacas el rotulador gordo. Se va otro de los veteranos.
Solo una foto, me vais a matar
Buenas y bienvenido, ahora en 2 ó 3 semanas y dándole el coñazo al comercial te darán semana teórica de fabricación que te irá cambiando, mi caso Fr plus pedido 29/10 tengo semana teórica 8, que no es definitiva, si fuese definitiva tendría el coche entre 4.5 o 5 meses, vamos armate de paciencia.Hola buenas!
Sere el novato de este hilo... pedi mi ateca Fr Plus a principios de enero( el dia 9 si mal no recuerdo) Alguien me puede guiar mas o menos, para saber cuando lo tendre? Como funciona eso de las semanas?
Por cierto, me acabo de unir al club, por eso no he escrito antes sobre mi compra.
Gracias de antemano!
Pues como la propia palabra dice teóricamente lo fabricarán la semana 8 pero que es movible, vamos no es semana confirmada cuando tengas esa es cuando lo fabrican.Perdon por la ignorancia, pero que significa semana teorica 8?
Puff estoy muy verde jejejeje
Bueno bueno... Enhorabuena @LitoBueno, pues es increíble, se me ha pasado todos los males que tenía recorriendo mi cuerpo.
Sobre el coche sin palabras.... Es una gozada, super suavin todo, el cambio una maravilla (le tenía un poco de miedo al principio), me falta acostumbrarme un poco a el pero vamos, es super suave, una delicia.
Tema iluminación parece que voy a despegar, parece que piloto un avión de combate.
No he podido hacerle muchos km y aparte que por aquí por Asturias no está muy bien el tiempo así que ya os contaré mas detenidamente en su hilo correspondiente de presentación.
No os doy mas la chapa compis, un saludo a todos y enhorabuena a todos por las entregas de éstos dias!
También he de citar al concesionario VAROCAR COLLOTO, que aunque hay temas en los que no podían hacer nada y otras menos relevantes que se podían haber mejorado..... En general me quedo muy satisfecho por la compra y la atención
Aunque me enfadé bastante en éste último tramo por el tema de la matriculación, es normal por la gran espera que sufrí y el grado de desesperación después de casi 9 meses.
Gracias Dani y Adrián.
Eso no vale como foto!!! Yo quiero reportajeSolo una foto, me vais a matar, calidad 4k![]()
El mío tb es de la semana 02 y me lo entregaron ayer. Ánimo no te queda nadaEl mio está en la campa de la Llagosta, esperando a que llegue al conce esta semana o máximo la otra espero ya tenerlo soy de la semana de fabricación 02.