Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Voy ahora a buscarlo por fin!!
Kitifollen me ha tocado:roflmao:
Tachame! No me puedo creer que desaparezca de tu gran lista!
Pako, gracias por todo compi
A todos los que me han apoyado, puedo decir lo mismo, gracias a todos

Bueno..... Ya tengo matrícula KTF (la que quería ) y he quedado en recogerlo el viernes por la mañana. Así lo estrenaré subiendo a Andorra este finde y veremos qué tal se porta.

Por cierto: me bajo de éste listado. Muchas gracias por mantenerlo. @Pakomalaga

Pues ya somos tres KTF!! :thumbsup:

Hoy he visto ya el coche en el concesonario. Ahora esperar que lo matriculen pronto. Espero estrenarlo el fin de semana. Estaba tan emocionado, que no me he acordado de hacerle ninguna foto, jajajajajaja.

Por fin una alegría!!!
Hoy se precipitaron los acontecimientos. Por la mañana temprano me llama mi comercial para decirme que ya está mi coche en la campa de Santander y que envían un camión a por el hoy mismo. Por la tarde ya lo he visto y firmado papeles. Mañana transferencia y puede que el viernes matriculado. Sorprende teniendo en cuenta que tenía semana de fabricación 4. La verdad que se portaron enviando ellos un porte, no suelen hacerlo ya que esperan al reparto de la campa. Tomaron la decisión por mi caso (pedido mayo) y por el de otra chica con pedido de junio. @Pakomalaga en breve sacas el rotulador gordo. Se va otro de los veteranos.

Por fin una alegría!!!
Hoy se precipitaron los acontecimientos. Por la mañana temprano me llama mi comercial para decirme que ya está mi coche en la campa de Santander y que envían un camión a por el hoy mismo. Por la tarde ya lo he visto y firmado papeles. Mañana transferencia y puede que el viernes matriculado. Sorprende teniendo en cuenta que tenía semana de fabricación 4. La verdad que se portaron enviando ellos un porte, no suelen hacerlo ya que esperan al reparto de la campa. Tomaron la decisión por mi caso (pedido mayo) y por el de otra chica con pedido de junio. @Pakomalaga en breve sacas el rotulador gordo. Se va otro de los veteranos.

Qué buenas noticias !!! A ver si para el finde ya lo tienes en casita.

Bueno, pues es increíble, se me ha pasado todos los males que tenía recorriendo mi cuerpo.
Sobre el coche sin palabras.... Es una gozada, super suavin todo, el cambio una maravilla (le tenía un poco de miedo al principio), me falta acostumbrarme un poco a el pero vamos, es super suave, una delicia.
Tema iluminación parece que voy a despegar, parece que piloto un avión de combate.

No he podido hacerle muchos km y aparte que por aquí por Asturias no está muy bien el tiempo así que ya os contaré mas detenidamente en su hilo correspondiente de presentación.

No os doy mas la chapa compis, un saludo a todos y enhorabuena a todos por las entregas de éstos dias!

También he de citar al concesionario VAROCAR COLLOTO, que aunque hay temas en los que no podían hacer nada y otras menos relevantes que se podían haber mejorado..... En general me quedo muy satisfecho por la compra y la atención
Aunque me enfadé bastante en éste último tramo por el tema de la matriculación, es normal por la gran espera que sufrí y el grado de desesperación después de casi 9 meses.
Gracias Dani y Adrián.

Última edición:
Solo una foto, me vais a matar

Enhorabuena sinceramente!!! Y si después de todo el lío que pasaste UNA SOLA TRISTE FOTO :mad::mad: es coña a disfrutarlo y hacernos un buen reportaje cuando se podrá (aquí también es un día horrible en Galicia) saludos ;);)

Y también me despido de mi chimpin, muchas historias juntos, y sobre todo lo he disfrutado como se merece, espero que pase a manos mejores o por lo menos lo cuide como yo lo he cuidado

Adjuntos

• IMG_20190130_201115.jpg
    IMG_20190130_201115.jpg
    45,6 KB · Visitas: 88
Hola buenas!
Sere el novato de este hilo... pedi mi ateca Fr Plus a principios de enero( el dia 9 si mal no recuerdo) Alguien me puede guiar mas o menos, para saber cuando lo tendre? Como funciona eso de las semanas?
Por cierto, me acabo de unir al club, por eso no he escrito antes sobre mi compra.
Gracias de antemano!

Hola buenas!
Sere el novato de este hilo... pedi mi ateca Fr Plus a principios de enero( el dia 9 si mal no recuerdo) Alguien me puede guiar mas o menos, para saber cuando lo tendre? Como funciona eso de las semanas?
Por cierto, me acabo de unir al club, por eso no he escrito antes sobre mi compra.
Gracias de antemano!
Buenas y bienvenido, ahora en 2 ó 3 semanas y dándole el coñazo al comercial te darán semana teórica de fabricación que te irá cambiando, mi caso Fr plus pedido 29/10 tengo semana teórica 8, que no es definitiva, si fuese definitiva tendría el coche entre 4.5 o 5 meses, vamos armate de paciencia.
Saludos.

Perdon por la ignorancia, pero que significa semana teorica 8?
Puff estoy muy verde jejejeje

Perdon por la ignorancia, pero que significa semana teorica 8?
Puff estoy muy verde jejejeje
Pues como la propia palabra dice teóricamente lo fabricarán la semana 8 pero que es movible, vamos no es semana confirmada cuando tengas esa es cuando lo fabrican.

Bueno, pues es increíble, se me ha pasado todos los males que tenía recorriendo mi cuerpo.
Sobre el coche sin palabras.... Es una gozada, super suavin todo, el cambio una maravilla (le tenía un poco de miedo al principio), me falta acostumbrarme un poco a el pero vamos, es super suave, una delicia.
Tema iluminación parece que voy a despegar, parece que piloto un avión de combate.

No he podido hacerle muchos km y aparte que por aquí por Asturias no está muy bien el tiempo así que ya os contaré mas detenidamente en su hilo correspondiente de presentación.

No os doy mas la chapa compis, un saludo a todos y enhorabuena a todos por las entregas de éstos dias!

También he de citar al concesionario VAROCAR COLLOTO, que aunque hay temas en los que no podían hacer nada y otras menos relevantes que se podían haber mejorado..... En general me quedo muy satisfecho por la compra y la atención
Aunque me enfadé bastante en éste último tramo por el tema de la matriculación, es normal por la gran espera que sufrí y el grado de desesperación después de casi 9 meses.
Gracias Dani y Adrián.
Bueno bueno... Enhorabuena @Lito
Lo bueno se hace esperar pero llega.
Me alegro mucho

El mio está en la campa de la Llagosta, esperando a que llegue al conce esta semana o máximo la otra espero ya tenerlo soy de la semana de fabricación 02.
El mío tb es de la semana 02 y me lo entregaron ayer. Ánimo no te queda nada

Probablemente se haya dicho ya muchas veces pero... cuanto tarda el coche en llegar a concesionario, si todo transcurre con normalidad, desde que se fabrica? 1 mes entre pitos y flautas?

Llega a Madrid directamente o todos pasan por Barna??

Volver