Buenos días, están los nervios a flor de piel con esto de la nueva incorporación ya en el configurador de los fr y fr plus, nada ayer estuve en el concesionario y el jefe de ventas me a comentado lo mismo del viernes, seguimos en semana teórica 42, si se confirma se fabrica o el 15 o el 19... y le pregunte por cambios en el coche como he podido leer en otros comentarios y nada... según el todo igual excepto la motorización que del 1.4 pasa a. 1.5 como ya sabemos desde hace tiempo...
Me gustaría comentaros que ayer estaba un poco ya cansado de esta falta de información y que uno se gaste una pasta en un coche y ni lo llamen.... en definitiva iba mas o menos pensando en cancelarlo y ya buscar por otro sitio, pero me senté a esperar en un excellent que tienen allí diésel y..... te vuelven las ganas de esperar, es el coche que me entro por los ojos y habrá que hacer un esfuerzo, menos mal que no llevo tanto tiempo como otros por aquí, creo que lo que te cansa es ver la poca disposición que tienen en todos los conces hacia todos nosotros.... animo a todos que esto pasa volado...