Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hoy he hablado con mi comercial. Tenía semana confirmada la 38 pero no se ha fabricado el coche. Me ha dicho que no sabe cuando se fabricará y que tiene más pedidos así. La marca no les da más información. Cuando sepa algo me dirá. Toca esperar :(

Menos mal que estáis vosotros para informar que sino... A ver si a partir de la 40 se sabe algo.
@Enric85, Hola ¿de que modelo se trata?

Buenos dias!, ya tengo semana de fabricación, la 51, aunque me a incidido mucho mi comercial que es muy posible que ahora que se a homolgado el motor sea antes, ,espero estrenar el coche antes de final de año...jajajaja

Buenos dias!, ya tengo semana de fabricación, la 51, aunque me a incidido mucho mi comercial que es muy posible que ahora que se a homolgado el motor sea antes, ,espero estrenar el coche antes de final de año...jajajaja
Ya lo vas a tener contigo que bien!. A ver los 2.0 pa cuando

Buenos días, me acaba de decir mi comercial que ya les ha entrado catalogo del 1. tsi 150cv version 3, esta 1600€ precio tarifa por encima del 1.0tsi.
Aun no hay campañas para ese coche ni precio definitivo.
Falta poco !!

Madre mía la de curro que van a tener en Octubre los checos si se confirman todas las semanas teóricas...

Ánimo para los checos!!!!!;)

Bueno por fin parece que veo la luz!! Esta tarde recojo a mi blanquito!!! Le hechare fotos y las subire!! Muchas gracias a todos porque por aqui se pasa mucho mejor la espera y los nervios!!

Los 190 no aparecen por el momento
En breves empezarán a dar fechas a los 150

Hola tod@s,

Hizo el pedido de mi Seat Ateca Fr Plus con 190Cv el 13 de julio 2018.
me dijeron que el plazo de entrega seria de unos de 3 a 4 meses contando que hay el mes de agosto donde la fabrica esta cerrada.

ayer me han llamado del concecionario de Seat para avisarme que acaban de aprobar los motores de 1.5 y que dentro poco será para los 2.0
que la semana de fabricaciones de los motores de 2.0 esta prevista en Semana 45.
que entonces dependiendo de donde esta mi coche en la lista de fabrica podría ser recepción para el mes de diciembre o enero...

me proponen un Seat Leon ST Cupra de 300Cv que llegara dentro 1 mes ( y realmente no se que elegir...).

Hola tod@s,

me dijeron que el plazo de entrega seria de unos de 3 a 4 meses contando que hay el mes de agosto donde la fabrica esta cerrada.

ayer me han llamado del concecionario de Seat para avisarme que acaban de aprobar los motores de 1.5 y que dentro poco será para los 2.0
que la semana de fabricaciones de los motores de 2.0 esta prevista en Semana 45.
que entonces dependiendo de donde esta mi coche en la lista de fabrica podría ser recepción para el mes de diciembre o enero...

me proponen un Seat Leon ST Cupra de 300Cv que llegara dentro 1 mes ( y realmente no se que elegir...).

Pues me das buenas noticias porque yo espero un mes antes que tu, quizá para noviembre finales lo tenga....

Desde luego se están riendo de mi .. Ahora resulta que me llaman de Seat Responde diciendo que les ha desparecido mi fecha confirmada que era la 41 y mi comercial dice que tiene un mail de logística con la semana 41 confirmada. A quien creo?? Ya van 5 meses y medio y sin semana Según seat responde.. Es para hacer un escrito porque ahora si que si me han quitado la semana me voy a 7 meses por un 1.0 cuando hay gente que en 4 meses lo tiene.

Ya funciona el configurador !!!!
Vaya recorte le han pegado. Estoy probando un FR-Plus con el 1.5 DSG y solo deja pedir como extras la alarma, el doble suelo, el gancho, el pack exterior cromado y el techo eléctrico. De todo lo demás de momento no aparece nada.
Hola tod@s,

Buena noticia, ojalá sea cierta aunque queda más de un mes para la semana 45. yo debo ser de los primeros ya que soy del 25 de mayo, pero dependerá de los extras.
Respecto al Cupra a mí me ofrecieron un Black Carbon que tenían en stock por 38.500€ (sin descuentos está en casi 50.000€). Me lo pensé un poco porque el coche es precioso, pero dije que no porque no era lo que buscaba y no quería pagar más de lo que cuesta el Ateca. Además, dar de comer a 300 CV debe doler al bolsillo.
Mi consejo es que si te lo ofrecen como sustituto del Ateca que te lo cambien a pelo, sin poner ni un € más.

Abro este hilo debido a lo que me está pasando … Resulta que el pasado 17-4-2018 hago el pedido del Seat Ateca 1.0 tsi .

Debido a las nueva normativa de emisiones hasta el pasado 12 de Setiembre no me confirman fecha teórica que es la 39.5 meses para fecha teórica

La semana 38 desaparece mi fecha teórica y llamo a Seat Responde . Me verifican que es así . Al cabo de 5 días mi comercial me dice que ha pasado a fecha teórica semana 41 y en 4 días más me la confirma . Semana 41 confirmada

Yo contento porque por fin después de 6 meses de espera voy a tener el coche , ya estaba muy enfadado por la espera .

Pues bien , hoy me llama Seat Responde diciéndome que mi fecha de fabricación ha desaparecido ..Llamo a mi comercial y me dice que el la tiene confirmada con logística, me dice que estos de seat Responde no tienen acceso a los programas etc. A quien creo?? Llevo 2 meses sin coche y he cogido una plaza de parking ya para el Ateca que resulta si tiene razón Seat Rsponde que voy a tener que pagar durante mínimo un mes extra ,. Si es cierto es para ponedr una queja de las grandes. Alguien más en mi situación??

Gracias

Ya aparecen los acabados FR y FR plus en el configurador de SEAT, así como los motores 1.5 TSI, tanto manual como DSG-7!
El comercial ha quedado en llamarme esta tarde... A ver qué sorpresa me tiene preparada...

Volver