Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya aparecen los acabados FR y FR plus en el configurador de SEAT, así como los motores 1.5 TSI, tanto manual como DSG-7!
El comercial ha quedado en llamarme esta tarde... A ver qué sorpresa me tiene preparada...
Yo he hablado con el esta mañana y aún no se sabía nada. Luego ha venido todo esto, a ver que me dice!

Ya tenemos un hilo para el tema de semanas y seguimiento. Mejor centrar esas dudas en ese hilo.

Gracias pero creo que el tema es importante como para abrir nuevo tema . Se que hay un hilo como comentas y verás que estoy activo en el . Si crees que debo eliminarlo lo hago pero me parece interesante porque más de uno puede encontrase en esta situación debido a todo lo que está pasando.

Gracias

Al parecer, el FR 1.5 TSI DSG-7 ya no se puede configurar con el "Advanced Comfort & Driving Pack Plus" y yo lo tenía pedido. ¿Me retrasarán el pedido? ¿Me lo compensarán de alguna forma? ¿Es un error del configurador? Madre mía, ¡esto es un sinvivir!

Al parecer, el FR 1.5 TSI DSG-7 ya no se puede configurar con el "Advanced Comfort & Driving Pack Plus" y yo lo tenía pedido. ¿Me retrasarán el pedido? ¿Me lo compensarán de alguna forma? ¿Es un error del configurador? Madre mía, ¡esto es un sinvivir!
Es un error en los FR, solo hay que ver la tabla del pdf, es un opcional. Pero vamos, ojala venga todo de serie jajajaja

Vaya recorte le han pegado. Estoy probando un FR-Plus con el 1.5 DSG y solo deja pedir como extras la alarma, el doble suelo, el gancho, el pack exterior cromado y el techo eléctrico. De todo lo demás de momento no aparece nada.

Que mas deberia de aparecer?
He comprobado lo que trae de serie respecto al excellence plus y viene casi lo mismo salvo 1 o 2 cosillas.
Yo es antes no se como estaba.

Bueno por fin parece que veo la luz!! Esta tarde recojo a mi blanquito!!! e hechare fotos y las subire!! Muchas gracias a todos porque por aqui se pasa mucho mejor la espera y los nervios!!
@Rubia es cierto, se pasa mejor y se aprende. Normalmente nos compramos una tostadora y no nos leemos ningún prospecto. .... Gracias a Dios este chat ayuda un montón ha conocer nuestra nueva máquina. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias pero creo que el tema es importante como para abrir nuevo tema . Se que hay un hilo como comentas y verás que estoy activo en el . Si crees que debo eliminarlo lo hago pero me parece interesante porque más de uno puede encontrase en esta situación debido a todo lo que está pasando.

Gracias
Yo me creo lo de mi comercial que lo ve desde su programa en el PC. Los de Seat NO responde no tienen n.p.i.

Falta radio DAB, connectivity box, comfort Plus...
El DAB si que esta, lo demas no, pero por ejemplo el connectivity si lo puedes meter en el excellence plus y en el fr plus no?
Que raro, creo que pagas mas por un fr plus que trae menos cosas que un excellence plus aun cargando este con todos los extras del fr plus.
Simplemente por ser mas deportivo te ofrece menos cosas? Yo no lo entiendo.

El DAB si que esta, lo demas no, pero por ejemplo el connectivity si lo puedes meter en el excellence plus y en el fr plus no?
Que raro, creo que pagas mas por un fr plus que trae menos cosas que un excellence plus aun cargando este con todos los extras del fr plus.
Simplemente por ser mas deportivo te ofrece menos cosas? Yo no lo entiendo.
A ver... que el configurador aún está incompleto.
Por supuesto que en el FR Plus puedes poner connectivity (yo por ejemplo lo tengo pedido), y todo lo que falta.
DAB está en el 1.5, pero no en el DSG. Está todo manga por hombro.

Gracias !! Si, ya me imaginaba porque cuando configuras alli, el precio base es mas caro que el nuestro.

Yo también tengo pedido el FR con connnectivity box y ahora no se puede poner como opcional...fijo que es un fallo del configurador!

Bueno, mi comercial ya me ha llamado. Me ha informado sobre los 1.5, conforme ya están homologados y que vuelven a aparecer en el configurador. Deberían darse una vuelta por este foro...
Sigo sin semana de fabricación. No obstante, ha añadido que él calcula que en un mes o mes y medio lo tendría... Nada por escrito, por supuesto. En resumen, ¡seguimos con la misma información!

Yo pediría un poco de paciencia, acaban de actualizar e irán añadiendo lo que falta. Teniendo en cuenta que la homologación se hace con cada extra individualmente es posible que falten datos de emisiones.
Supongo que lo que aparece es lo que ya se puede configurar y conforme avancen irán añadiendo extras. Perderse no se ha perdido nada puesto que todo lo que había antes está reflejado en el famoso PDF.

Bueno, mi comercial ya me ha llamado. Me ha informado sobre los 1.5, conforme ya están homologados y que vuelven a aparecer en el configurador. Deberían darse una vuelta por este foro...
Sigo sin semana de fabricación. No obstante, ha añadido que él calcula que en un mes o mes y medio lo tendría... Nada por escrito, por supuesto. En resumen, ¡seguimos con la misma información!
Yo también he hablado esta tarde con el mio. Ha pedido info a los gallifantes de seat y la respuesta es "los FR DSG aún no se pueden tocar ni modificar, se podrá en breve". A ver si cuando terminen de actualizar el configurador (porque faltan bastantes cosas aún) dejan hacerlo...

Yo pediría un poco de paciencia, acaban de actualizar e irán añadiendo lo que falta. Teniendo en cuenta que la homologación se hace con cada extra individualmente es posible que falten datos de emisiones.
Supongo que lo que aparece es lo que ya se puede configurar y conforme avancen irán añadiendo extras. Perderse no se ha perdido nada puesto que todo lo que había antes está reflejado en el famoso PDF.
No creo que sea ya un problema de homologación sino de actualización y de que quieran darle al botón :P
Faltan extras como el Comfort Plus, connectivity box o navegador plus que no cambian nada la homologación, no afectan ni a la aerodinámica ni al peso.

Volver