Jordi_GO
Forero Experto
Pues yo ayer dia 26 justo 3 meses de espera "que desespera"...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi poto el caféjajajaja, si llevaras 4 como yo estarías así:
![]()
Siempre me acabas dando buenas noticiasMe comenta mi comercial que le dicen desde arriba que la "incidencia" con los FR DSG estará resuelta entre mañana y el lunes. Así que deberían empezar a dar fechas ya y tal![]()
Buenas, yo hoy estuve en la Peugeot, por mi otro coche más que nada, yo tengo claro que espero. Aún hoy trataba de colocarme un 3008 180cv, le dije que para él. Bueno que pierdo el hilo, a lo que iba a contaros me comentó que ellos 3-4 meses de espera. Que es lo normal. Según él claro.Y en Skoda, en todo el grupo VAG en general. La espera para un Tiguan por ejemplo se puede ir al año, así que aquí podemos llorar con un ojo.
Y en muchas otras marcas pasa lo mismo, el WLTP les ha pillado a todas en bragas porque querían quitarse los motores antiguos del medio.
Kia por ejemplo ha automatriculado todas las existencias del Carens porque no pasaban la homologación y los van a vender como km cero.
Perdonad todos, los ánimos hay que dárselos a otro...a los que no han comprado esta máquina y tarde o temprano estemos todos con nuestras máquinas en una megaquedada.Ánimo que los siguientes son los 2.0
Y en Skoda, en todo el grupo VAG en general. La espera para un Tiguan por ejemplo se puede ir al año, así que aquí podemos llorar con un ojo.
Y en muchas otras marcas pasa lo mismo, el WLTP les ha pillado a todas en bragas porque querían quitarse los motores antiguos del medio.
Kia por ejemplo ha automatriculado todas las existencias del Carens porque no pasaban la homologación y los van a vender como km cero.
Si es verdad que tiene fecha teórica si, sería el primer FR DSG (que me conste) con fecha de pedido posterior a julio. Pero me extraña por lo que le dijeron a mi comercial, aunque todo puede ser ya jajaja
Si le pudieran pasar un pantallazo a @Anarko82. donde se viera la semana teoríca y la fecha del pedido (tapando número de pedido no hay datos personales) podría enseñárselo a mi comercial para que pregunte a los de Martorell, a ver que explicación le dan, pero así solo podemos especular.
jajajajajajajaja esta clarisimo jajajajajajjajajaja, si llevaras 4 como yo estarías así:
![]()
Espero que merezca la pena esta penitencia de no saber nada de estos motoresÁnimo que los siguientes son los 2.0
Como dijimos hace unas semanas... retenidos hasta que saliera la homologaciónHola,
Me acaba de confirmar mi comercial que ya tengo nº de bastidor y que el coche está en transito desde fabrica.
Tenia fecha confirmada 36, pero no daban nº de bastidor, se supone que estaba fabricado pero no podían decir nada hasta que estuviese el motor homologado.
Es un 1.5 TSI Xcellence plus.
Esperemos que nos lo presentes en el hilo correcto y nos comentes tus impresiones, enhorabuena por el cochazoBueno me despido de este hilo ya que por fin ayer me dieron mi ateca!!! Estoy muy contenta...no veas como responde con el motor tan pequeño que tiene!!..me encanta! Es un cochazo!...espero que ya empiecen a moverse los coches y os lo vayan entregando!!... Muchas gracias a todos ya que se pasa mejor la espera a vuestro lado
Ya lo he hecho antes de anunciarlo por aqui...muchas graciasEsperemos que nos lo presentes en el hilo correcto y nos comentes tus impresiones, enhorabuena por el cochazo
Eso es, parece que es lo que va a pasarComo dijimos hace unas semanas... retenidos hasta que saliera la homologación![]()
Una preguntilla, el tuyo es style plus con o sin navegador? si lo trae lo pediste como extra? graciasBueno me despido de este hilo ya que por fin ayer me dieron mi ateca!!! Estoy muy contenta...no veas como responde con el motor tan pequeño que tiene!!..me encanta! Es un cochazo!...espero que ya empiecen a moverse los coches y os lo vayan entregando!!... Muchas gracias a todos ya que se pasa mejor la espera a vuestro lado