Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Actualizo: Pedido 23/06 y me acaba de llamar el comercial, muy majo el tío todo el tiempo, y me dice que mañana por la tarde lo puedo pasar a ver para ver si está todo bien e iniciar los papeleos de entrega. Si todo va bien me lo entregarán ya matriculado el viernes o, a más tardar, el lunes de la semana que viene. Bieeeeeeeen!!!!!

Un apunte: le dije que por favor me pusiera matrículas acrílicas y me dijo, palabras textuales, "a un Ateca no vamos a ponerle esa mierda de matrículas de chapa, es un coche de categoría. Da por sentado que va con matrículas de las guais".

A ver si mañana puedo subir alguna fotaca del bicho en estado de pre-entrega...

.
Diossss que suerte tenéis todos!! Soy la única tonta de junio que aún no se ha fabricado el coche?? Y por cierto. A los que ya lo tenéis? Le han puesto matrícula acrílica?

Yo llevo una semana esperando el coche desde fábrica :eek::( He llamado al comercial y me ha dicho que entra dentro de la normalidad pero que de todas maneras mandará un mail porque a el le sale todavía en tránsito...Ni se si llamar a seat responde o me dirán lo mismo...​

No va a morir por q ya están preparando el New ateca para la feria de Paris

No va a morir por q ya están preparando el New ateca para la feria de Paris

Pues si nuestra versión no va a estar ni un año, tela... A ver qué tiene de "new"... Me dijo un amigo que cree que sacarán accesorios y demás que podríamos añadir nosotros... Veremos qué es...

Pues yo creo que dentro de 2 años va haber más Atecas casi que Leones. Al tiempo. Nos va el morbo y las situaciones difíciles y basta que el ateca ha entrado con el pie torcido....habrá más ventas. Nos va la fiesta jajaja

Haber si la marca toma la dirección correcta y en breves pongamos en el foro lindezas el Ateca por que en estos momentos cualquiera que entre y lea un poco va a pensar que esto es La Casa del Terror

No hombre, no, que el mío es "gordo" y ya está :geek:
Tu problema es el beige capuccino porque ha pasado George Clooney por la Seat y se ha llevado todo el café :p

Mis "sospechas" es que los motores 1.0 Tsi y 1.6 TDI tienen menos "problemas" (o los fabrican directamente en Chequia, o no dependen de proveedores externos, o no están sometidos a huelgas, o no los suministra Vw directamente,,...) que hace que los produzcan más rápido.

Cuando todos esos problemas (que no sabemos ni nos van a contar cuales son) se solucionen, se desatascará la producción de todos los modelos.

Al menos esa es mi opinión profesional de ingeniero de barra de bar ;)

@Jessica, yo tengo la semana de fabricación 39 y mi comercial me mandó un correo confirmándome la susodicha semana, lo pedí el 29 de junio. Espero que tú lo recibas pronto.

Mis "sospechas" es que los motores 1.0 Tsi y 1.6 TDI tienen menos "problemas" (o los fabrican directamente en Chequia, o no dependen de proveedores externos, o no están sometidos a huelgas, o no los suministra Vw directamente,,...) que hace que los produzcan más rápido.

Cuando todos esos problemas (que no sabemos ni nos van a contar cuales son) se solucionen, se desatascará la producción de todos los modelos.

Al menos esa es mi opinión profesional de ingeniero de barra de bar ;)
El 1.0 Tsi , 1.4 TSI y 1.6 TDI se hacen en la misma fabrica de Chequia, yo los vi in situ.
No creo que sea nada de esos motores , habrá otros motivos que desconocemos

El 1.0 Tsi , 1.4 TSI y 1.6 TDI se hacen en la misma fabrica de Chequia, yo los vi in situ.
No creo que sea nada de esos motores , habrá otros motivos que desconocemos

Eras tú el que visitaste las fabrica!, Perdona, pero no recordaba el nombre de quién era.

Y sabes si los cambios DSG los fabrican allí?

Haber si la marca toma la dirección correcta y en breves pongamos en el foro lindezas el Ateca por que en estos momentos cualquiera que entre y lea un poco va a pensar que esto es La Casa del Terror

Eso es verdad aunque tiene que ver con el hecho de que los que tienen el coche no se están lanzando a comentar a fondo sus vivencias, sus opiniones ni a hacer buenas reviews del coche (siento si alguien se da por aludido pero es lo que pienso).

Los únicos que hablamos somos los que aun no lo tenemos y a muchos de nosotros la espera se nos hace larga...

Última edición:
Eso es verdad aunque tiene que ver con el hecho de que los que tienen el coche no se están lanzando a comentar a fondo sus vivencias, sus opiniones y a hacer buenas reviews del coche (siento si alguien se da por aludido pero es lo que pienso).

Los únicos que hablamos somos los que aun no lo tenemos y a muchos de nosotros la espera se nos hace larga...

Eso es lo que suele pasar en muchos foros: cuando un usuario tiene un motivo para quejarse de un producto lo hace abriendo varios hilos en distintos foros, redes sociales, ... pero a lo mejor hay 1000 personas la mar de contentas que no pierden el tiempo en esos sitios para alabar las virtudes de ese producto.

Y si encima de todo lo que sucede nos saludan y nos dicen "cuidado ahí fuera...." ........jajajaja ( es por hacer la gracia )

Los dsg 7 en seco 250Nm Si
Los húmedos que montan los diesel de mas de 250Nm , No
Asi que el 1.4 tsi dsg se hace enterito alli

Cualquier queja que tenga ya me dirás la dirección :roflmao: (espero no tener que hacerlo nunca jajaja)

Cualquier queja que tenga ya me dirás la dirección :roflmao: (espero no tener que hacerlo nunca jajaja)
Nosotros tenemos casa en Praga, si no conseguimos nada al menos nos vamos de cervezas que esta la mar de rica :D:D:D

Volver