Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Otra vez la excusa del número de pedidos!?! Pero no pueden buscar otras excusas en SEAT? Tan complicado es producir pintura? A mí me da que es otro el problema.

Hipótesis:
el proveedor está fallando por la razón que sea (temas logísticos o contractuales)
El color tiene algún problema (corrosión, se altera,...)

Pero por favor, que no nos sirvan otra vez la excusa de la fuerte demanda...
No vamos a saber la verdad nunca.

Yo llevo una semana esperando el coche desde fábrica :eek::( He llamado al comercial y me ha dicho que entra dentro de la normalidad pero que de todas maneras mandará un mail porque a el le sale todavía en tránsito...Ni se si llamar a seat responde o me dirán lo mismo...​
por lo que estube leyendo por aqui puede tardar entre 1 y 3 semanas en llegar desde fabrica al concesionario, en algun caso raro hasta algo mas XD
Tampoco sera cuestion de arracarse las unas ni tirarse de los pelos no XD

En transito lleva el mío 3 semanas hace este miércoles.
Lo peor no es que este en transito es que te dicen que en transito y tan panchos,
En transito donde, le pregunto yo?
y me ha dicho que el delegado de Martorell le dice que sigue en transito y que en cuanto llegue a la campa le darán prioridad
Vaya gentuza de Seat
Hoy en dia que en todo está absolutamente monitorizado te pueden decir hasta si el coche esta en el servicio meando
Venga hombre, con esas a otro que yo estoy en el mundo :mad::mad::mad:
Jamas hubiese imaginado que SEAT era una castaña de tal magnitud
Entre unas cosas y otras es para que VW cierre la compañía y se la venda a un grupo inversor chino. Tengo mas que claro que seat sigue viva porque los motores y la tecnología es VW, si fuera seat puro estarían mas que muertos

Yo ya le he dicho a mi comercial, que me llame cuando este allí que no le llamo ni una sola vez mas, eso si que se preparen que lo voy a repasar con lupa.
Por un hilo que tenga mal cosido voy a poner una reclamación
Ellos están jugando conmigo pero ya llegará mi momento y la venganza es un plato que se sirve en frío

LO DIGO CON TODAS LAS PALABRAS
SEAT COMO ORGANIZACION ES UNA AUTENTICA :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

No veo el momento que se cumplan los 4 años de la garantía para venderlo, y todavía no me lo han dado :roflmao::roflmao::roflmao:

Que suerte! Ahora a esperar!
Yo lo pedí el 9 de agosto y todavía no me han dado semana de fabricación.
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Blanco Bila

Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y hoy mismo he hablado con mi comercial y tampoco se sabe fecha de fabricación. Tambien te digo mi pedido es del 24 de Agosto...

Yo lo pedi el 20 de julio, me dijo el comercial sobre finales de octubre mediados de noviembre, me indicaron semana de fabricación la 38, me lo confirmaron que se empezo a fabricar la semana 38 y hoy dia 26/09 ya esta en campa de Tarragona.

Actualizo: Pedido 23/06 y me acaba de llamar el comercial, muy majo el tío todo el tiempo, y me dice que mañana por la tarde lo puedo pasar a ver para ver si está todo bien e iniciar los papeleos de entrega. Si todo va bien me lo entregarán ya matriculado el viernes o, a más tardar, el lunes de la semana que viene. Bieeeeeeeen!!!!!

Un apunte: le dije que por favor me pusiera matrículas acrílicas y me dijo, palabras textuales, "a un Ateca no vamos a ponerle esa mierda de matrículas de chapa, es un coche de categoría. Da por sentado que va con matrículas de las guais".

A ver si mañana puedo subir alguna fotaca del bicho en estado de pre-entrega...

.

Entonces mi TSI 1400 150 CV veo que va para largo. Yo en mi caso si tengo prisa ya que mi passat me lo han tasado y si va pasando el tiempo seguro que va perdiendo valor. Eso si mi comercial me aseguró que en 2 meses y medio como mucho lo tendría :confused:

hola yo tengo pedido el Seat Ateca en SERRAUTO de Elche modelo 1.4 TSI 150cv DSG7 Xcellence Blanco Nevada fecha Pedido el 19/9 pero viendo todos los comentarios de todos vosotros creo que llegara el dia de los enamorados , porque cuando empiece a nevar ahi en Chequia , vamos estamos arreglados @Juanki tu eres de Alicante capital

Bueno chic@s despues de hablar por watsup me acercado al conce y he hablado personalmente con el y le dicho que pasa con mi coche? No hay fecha de ningun tipo y que fuera claro.

Me dice el comercial q es el tema del color y le digo pero eso tendreis algun escrito que lo diga como otros problemas que hay (dieselgate) y me dice si....
Y me ha enseñado el escrito no ha podido darme una copia pero dice claramente y he leido con mis ojos:

Seat españa el modelo j0j0 color naranja samoa no hay abastecimiento de este color hasta previo aviso xq habido una demanda de este color en toda europa...

Se han vendido mas coches con ese color sin tener tanta pintura como se esperaba. Se les ha comido el exito, asi de claro. Y x eso no se ven naranjas samoa y x eso no tengo como es mi caso ninguna fecha de ningun tipo desde el 14JL.

La unica compensacion xq me lo ha comparado con los dieselgate es cambiar de color y le dicho que x ahi no. Paso.. Que me espero..

Ya tenemos otro caso mas del éxito que ha tenido este coche y no se esperaban en ningún momento esto.

La verdad es que ésta es la gota que colma el vaso. Después de todo lo que hemos pasado ¿resulta que tienen problemas con uno de los colores de lanzamiento?

Parece una historia de ciencia ficción la verdad. Yo no sé si el problema es la mala logística de Seat, mala gestión, mala dirección o simplemente un éxito que no esperaban, pero bien precisamente no lo están haciendo...

...
Hipótesis:
el proveedor está fallando por la razón que sea (temas logísticos o contractuales)
El color tiene algún problema (corrosión, se altera,...)
...

Esa es una posibilidad. De hecho ya salieron algunas informaciones (no recuerdo ahora donde lo ley) que decían que algunos de los proveedores de Seat no daban a basto...

En transito lleva el mío 3 semanas hace este miércoles.
Lo peor no es que este en transito es que te dicen que en transito y tan panchos,
En transito donde, le pregunto yo?
y me ha dicho que el delegado de Martorell le dice que sigue en transito y que en cuanto llegue a la campa le darán prioridad
Vaya gentuza de Seat
Hoy en dia que en todo está absolutamente monitorizado te pueden decir hasta si el coche esta en el servicio meando
Venga hombre, con esas a otro que yo estoy en el mundo :mad::mad::mad:
Jamas hubiese imaginado que SEAT era una castaña de tal magnitud
Entre unas cosas y otras es para que VW cierre la compañía y se la venda a un grupo inversor chino. Tengo mas que claro que seat sigue viva porque los motores y la tecnología es VW, si fuera seat puro estarían mas que muertos

Yo ya le he dicho a mi comercial, que me llame cuando este allí que no le llamo ni una sola vez mas, eso si que se preparen que lo voy a repasar con lupa.
Por un hilo que tenga mal cosido voy a poner una reclamación
Ellos están jugando conmigo pero ya llegará mi momento y la venganza es un plato que se sirve en frío

LO DIGO CON TODAS LAS PALABRAS
SEAT COMO ORGANIZACION ES UNA AUTENTICA :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

No veo el momento que se cumplan los 4 años de la garantía para venderlo, y todavía no me lo han dado :roflmao::roflmao::roflmao:

Hombre, esa es una actitud muy pesimista, si realmente ya estas pensando en vender el coche yo tal vez me lo replantearía.

Dicho esto, tu enfado es perfectamente comprensible sobre todo estando a las puertas de recibirlo en el concesionario.

Estate tranquilo pues seguro que pronto nos estas enviando las fotos del "bicho" (como dicen algunos por aqui)...

Esta empresa que pasará a los libros de economía dijo ya una vez que, rechazaba nuevos pedidos del Tdi 4x2 para beneficio de sus clientes, pues tenía tantos pedidos que así no los hacía esperan tanto. Tal mentira tendrá que ser grabada a la puerta de la fábrica en Martorell. La realidad era bien distinta.
Decir ahora que no tienen pintura Naranja Samoa, debe ser parecida a la anterior mentira. y mira que esta dicho que cae primero un mentiroso que un cojo, pero estos no aprenden. Salvo que salga en prensa y algunos periodistas no apesebrados por las marcas los pillan a la primera.
No puedo parar de reírme esto parece como dijo otro, los hermanos Marx y Gila todos juntos. Que departamentos internos tienen que dicen tantas gilipolleces y se quedan tan anchos.
Pasar esa información a varios periodistas y ya se verá nuevamente otra mentira más.
A saber el motivo, son capaces de añadir plomo diluido al Naranja samoa que esta prohibido y tampoco pasa las homologaciones, podrá ser cualquier cosa pero decir sin reírse que es que se les acabó la pintura, nunca vi otra igual salvo la primera mentira de los 4x2. Son buenísimos, tal vez estos departamentos internos no valgan para lo que están creados, pero para contar chistes y echarle imaginación, no tienen precio.

La verdad es que ésta es la gota que colma el vaso. Después de todo lo que hemos pasado ¿resulta que tienen problemas con uno de los colores de lanzamiento?

Parece una historia de ciencia ficción la verdad. Yo no sé si el problema es la mala logística de Seat, mala gestión, mala dirección o simplemente un éxito que no esperaban, pero bien precisamente no lo están haciendo...

Esa es una posibilidad. De hecho ya salieron algunas informaciones (no recuerdo ahora donde lo ley) que decían que algunos de los proveedores de Seat no daban a basto...

Hombre, esa es una actitud muy pesimista, si realmente ya estas pensando en vender el coche yo tal vez me lo replantearía.

Dicho esto, tu enfado es perfectamente comprensible sobre todo estando a las puertas de recibirlo en el concesionario.

Estate tranquilo pues seguro que pronto nos estas enviando las fotos del "bicho" (como dicen algunos por aqui)...
@RaulKO Es que estoy muy aburrido de todo esto
La compra de este P... coche solo trae quebraderos de cabeza, llevamos rios de tinta y todavía ni los tenemos. No quiero pensar cuando se les cumpla la garantía, esto va a ser una sangría con todas las prisas e historias vete a saber como están montados los coches
Y la respuesta de SEAT ya ves cual es, la mentira por bandera
Mira que yo era de los optimistas pero sinceramente estoy aburrido
Y eso que yo no he sido uno de los afectados por el 2.0 si no ya estaba en el psiquiátrico

Ya te diré cuando lo tenga si se me olvida todo pero a día de hoy ya solo pienso cosas malas, y es que la desinformación es la peor de las enfermedades.

A mi parecido, lo pedi el 28 de Junio y lo saque del concesionario el 22 de Septiembre

Yo también. Lo he recibido el 22 de septiembre, lo pedí el 30 de junio. Es el 150 TDI 4x4. Y estoy flipando con todos los extras que lleva. Parece un avión con tantas funciones:):):)

Qué envidia me dais, me alegro muchísimo por vosotros, pero yo lo pedí el 27 de junio, lo han fabricado el 19 de septiembre (hoy hace una semana) y no ha llegado a Tarragona. Me llamó Seat Responde y me van a averiguar donde anda el chiquitín...

Esta empresa que pasará a los libros de economía dijo ya una vez que, rechazaba nuevos pedidos del Tdi 4x2 para beneficio de sus clientes, pues tenía tantos pedidos que así no los hacía esperan tanto. Tal mentira tendrá que ser grabada a la puerta de la fábrica en Martorell. La realidad era bien distinta.
Decir ahora que no tienen pintura Naranja Samoa, debe ser parecida a la anterior mentira. y mira que esta dicho que cae primero un mentiroso que un cojo, pero estos no aprenden. Salvo que salga en prensa y algunos periodistas no apesebrados por las marcas los pillan a la primera.
No puedo parar de reírme esto parece como dijo otro, los hermanos Marx y Gila todos juntos. Que departamentos internos tienen que dicen tantas gilipolleces y se quedan tan anchos.
Pasar esa información a varios periodistas y ya se verá nuevamente otra mentira más.
A saber el motivo, son capaces de añadir plomo diluido al Naranja samoa que esta prohibido y tampoco pasa las homologaciones, podrá ser cualquier cosa pero decir sin reírse que es que se les acabó la pintura, nunca vi otra igual salvo la primera mentira de los 4x2. Son buenísimos, tal vez estos departamentos internos no valgan para lo que están creados, pero para contar chistes y echarle imaginación, no tienen precio.
Mas razón que un santo tienes
Si lo de los motores era de traca esto de la pintura es para llorar y no parar
Es que veo a SEAT y se me viene la TIA de mortadelo y filemon a la cabeza.

Seat jamas será una marca puntera, les falta mentalidad y genética , y eso o se tiene o no se tiene

En fin al menos son baratos :roflmao::roflmao::roflmao:, algo es algo

Soy el único al que le ha llegado el coche en tres meses menos dos días desde que lo pedí en el concesionario ? Es un plazo cortisimo viendo lo que se cuece por aqui.

Animo a todos y aguantad el chaparrón porque luego cuando veais vuestros atequitas puffffff os vais a enamorar

A mi me va a llegar con 3 meses y 7 días, hoy he firmado y el viernes si no pasa nada recojo el coche :giggle:

Yo con lo de los motores enseguida sospeché que era mentira el exceso de demanda y que la realidad tendría que ver con las emisiones. Y si eso me da algún tipo de autoridad moral para emitir opiniones (:roflmao: es coña, muchos pensaron en las emisiones) diré que esto de la pintura es diferente a lo de los motores 4x2. Hay una diferencia y es que ya se han entregado coches con esa pintura, y también los hay programados para semanas cercanas. Si la pintura en si tuviera algún problema se lo tendrían que arreglar de alguna manera a los que ya lo tienen. Podría ser que esa pintura tuviera problemas de suministro (recordemos las huelgas de proveedores que tiene el grupo VAG en Alemania), o que sea al contrario de lo que dicen, y es que haya tenido pocos pedidos, y la fábrica de pinturas tenga lotes muy grandes de pinturas con más demanda por hacer, no se. El tiempo dirá, pero que Seat tenga problemas con un color suena a coña, la verdad.

y todo sea que la fabrica de Kvasiny (chequia) empiece la fabricacion del SKODA KODIAQ

Volver