Jessica
Forero Experto
Diossss que suerte tenéis todos!! Soy la única tonta de junio que aún no se ha fabricado el coche?? Y por cierto. A los que ya lo tenéis? Le han puesto matrícula acrílica?Actualizo: Pedido 23/06 y me acaba de llamar el comercial, muy majo el tío todo el tiempo, y me dice que mañana por la tarde lo puedo pasar a ver para ver si está todo bien e iniciar los papeleos de entrega. Si todo va bien me lo entregarán ya matriculado el viernes o, a más tardar, el lunes de la semana que viene. Bieeeeeeeen!!!!!
Un apunte: le dije que por favor me pusiera matrículas acrílicas y me dijo, palabras textuales, "a un Ateca no vamos a ponerle esa mierda de matrículas de chapa, es un coche de categoría. Da por sentado que va con matrículas de las guais".
A ver si mañana puedo subir alguna fotaca del bicho en estado de pre-entrega...
.
Yo llevo una semana esperando el coche desde fábricaHe llamado al comercial y me ha dicho que entra dentro de la normalidad pero que de todas maneras mandará un mail porque a el le sale todavía en tránsito...Ni se si llamar a seat responde o me dirán lo mismo...