Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas, me han dado hoy la fecha teorica.
Ateca 1.6 TDi 115cv Blanco bila
Semana 45... A ver los acontecimientos como se presentan....

Edito. Pedido 20 Septiembre

( Tanto empeño por poner todos los datos y alguno se olvida siempre )

Que suerte! Ahora a esperar!
Yo lo pedí el 9 de agosto y todavía no me han dado semana de fabricación.
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Blanco Bila

Buenas, me han dado hoy la fecha teorica.
Ateca 1.6 TDi 115cv Blanco bila
Semana 45... A ver los acontecimientos como se presentan....

Edito. Pedido 20 Septiembre

( Tanto empeño por poner todos los datos y alguno se olvida siempre )

Qué suerte yo creo que eres el más rápido hasta ahora jejeje. Seguramente alguien cansado de esperar rechazó el pedido igual que el que has hecho tú y te lo han asignado. Enhorabuena

Por el tema de color no es,son excusas que ponen,los pedidos de la última semana de julio no tienen fecha..
El porque no lo saben,semana de antes y primera de agosto si que tienen fecha,había un comercial nuevo y me dijo que no era "raro" sino lo siguiente....
En esa semana del grupo del concesionario que pedí el ateca,el único Samoa es el mío,porque le comenté lo del tema color y lo miro,a si que los comerciales que dicen que la demora es por el color,es mentira,aprovechan el rumor para poder conseguir tiempo ...

Hola a todos, no había podido entrar aquí antes.
yo firme el ateca el 5 de septiembre y mi comercial me dio semana teórica la 41 (10 al 17 de octubre), espero que sea verdad, no me quedan uñas jeje

...Seat españa el modelo j0j0 color naranja samoa no hay abastecimiento de este color hasta previo aviso xq habido una demanda de este color en toda europa...
No me puedo explicar que ¡¡¡ les falte pintura !!!, increíble.
No digo que sea como ir a Leroy Merlin con una muestra y que hagan un bote para retocar el salón, pero... Es increíble que en SEMANAS O MESES no puedan solucionar el abastecimiento de pintura. Vaya despropósito (otro más).

Asi es de triste el caso.. Otro mas para coleccion. Se estan luciendo.. No queda otra que esperar y estar en este GRANCLUB que podemos desahogarnos aprender y disfrutar de nuesto ateca.....

Hola,
el 1.6 TDI 115 cv
plata brillante, full LED y luz de bienvenida (supuestamente regalo del concedionario), radio system plus 8 altavoces, lunas tintadas, gancho para remolque, barras del techo y pasos de rueda en negro.

Por el tema de color no es,son excusas que ponen,los pedidos de la última semana de julio no tienen fecha..
El porque no lo saben,semana de antes y primera de agosto si que tienen fecha,había un comercial nuevo y me dijo que no era "raro" sino lo siguiente....
En esa semana del grupo del concesionario que pedí el ateca,el único Samoa es el mío,porque le comenté lo del tema color y lo miro,a si que los comerciales que dicen que la demora es por el color,es mentira,aprovechan el rumor para poder conseguir tiempo ...
Te puedo asegurar y asi lo he visto con Mis propios ojos el escrito de seat con cuño de seat etc... el xq del Problema en no tener produccion en ese color. Que lo explica como puse atras muy claro.. Y por eso los que elegimos ese color no tenemos fecha de ningun tipo...
1.4tsi excellence 4x2 fecha 14jul

Por eso quiero qsi alguien esta en mi caso que pruebe y que pida ese escrito.

Te puedo asegurar y asi lo he visto con Mis propios ojos el escrito de seat con cuño de seat etc... el xq del Problema en no tener produccion en ese color. Que lo explica como puse atras muy claro.. Y por eso los que elegimos ese color no tenemos fecha de ningun tipo...
1.4tsi excellence 4x2 fecha 14jul

Por eso quiero qsi alguien esta en mi caso que pruebe y que pida ese escrito.

El compañero @Alvin0906 está en una situación similar a la tuya: pedido por esas fechas y con semana 47/49 (depende de quien le de la información)

por lo que leo por aquí, mucho estáis teniendo serios problemas con los plazos de entrega, sólo puedo daros ánimos y deciros que cuando ahí vacaciones de por medio, todo se descontrola y aún más con un coche nuevo, así que ánimo a todos

Me acaba de llamar de Seat responde y me dicen que si que hay un problema con el Naranja Samoa,muchos pedidos en ese color.

Ander, te diría lo mismo que intento aplicar en mi cuando tengo que tomar una decisión importante, intenta mirarlo en perspectiva. Es dificil no estar cabreado porque vivimos 'hoy' y 'hoy' el color naranja samoa parece que tiene problemas de suministro (vaya tela), y 'hoy' no parece que vaya a tener una solución rápida, porque de ahora a tres meses aún falta mucho tiempo y es frustrante, la verdad.
Pero (y ahora viene la parte positiva) si lo ves en perspectiva, imagínate dentro de un año, con otro coche y ya viendo Atecas de tu color por las calles y diciendo "ese hubiera podido ser mi coche, hace un año me hubiera esperado hasta hace 9 meses".
Ahora, si el coche lo necesitas ya, pues no hay más tutía, pero si te puedes esperar, piensa en que te diría el Ander de dentro de un año
Estoy barajando la opcion de cambiar de color,gracias por los animos

Yo hoy he vuelto a llamar al concesionario y nada, no hay fecha para mi 1.4 TSI. Pedido el 27 de Julio. Ya no saben ni qué decirme. En fin, igual el blanco nevada se les está acabando también....

Me acaba de llamar de Seat responde y me dicen que si que hay un problema con el Naranja Samoa,muchos pedidos en ese color.
Muchos pedidos y poca previsión del mismo.
Ya me imagino cuando fueran a comprarlo... no compres mucho a ver si va a sobrar!!

por lo que leo por aquí, mucho estáis teniendo serios problemas con los plazos de entrega, sólo puedo daros ánimos y deciros que cuando ahí vacaciones de por medio, todo se descontrola y aún más con un coche nuevo, así que ánimo a todos
Hola @Jose84. Pásate por Preséntate y nos cuentas algo de ti para que podamos conocerte y darte una calurosa bienvenida. En todos los foros lo normal es presentarse primero y luego postear ;)

Otra vez la excusa del número de pedidos!?! Pero no pueden buscar otras excusas en SEAT? Tan complicado es producir pintura? A mí me da que es otro el problema.

Hipótesis:
el proveedor está fallando por la razón que sea (temas logísticos o contractuales)
El color tiene algún problema (corrosión, se altera,...)

Pero por favor, que no nos sirvan otra vez la excusa de la fuerte demanda...

Yo llevo una semana esperando el coche desde fábrica :eek::( He llamado al comercial y me ha dicho que entra dentro de la normalidad pero que de todas maneras mandará un mail porque a el le sale todavía en tránsito...Ni se si llamar a seat responde o me dirán lo mismo...​

Volver