Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No tanto, si ves en sprintmonitor los que hay registrados... Hablo del hybrid, claro, 7-7,5 a 120-130 y 6 en ciudad.
Ah vale vale , sorry . No sabia que te referías al hybrid. Yo fui el primer coche que probe

Bueno por fin.
fecha del primer pedido creo que fue el 2 de julio cambio a 4x4 el 15 de septiembre y por fin semana confirmada de fabricación la 46.

Fecha primer pedido mediados de julio fecha del cambio a 4x4 el 15 de septiembre hoy me llama el comercial y me dice que la segunda semana de enero y puesto en el concesionario para mediados de febrero.
190 dsg y naranja samoa

preguntale que pasa con el azul lava 0f0f tampoco tengo fecha de ningun tipo desde 29 j

Asi estamos unos cuantos.... @Jesús yo creo que el azul lava o bien lo han quitado por sobredemanda del color y no quieren acumular más pedidos, o tiene problemas de abastecimiento de la pintura, o estan terminando de acabar los procesos rutinarios de homologación de la pintura... :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Diossss que suerte tenéis todos!! Soy la única tonta de junio que aún no se ha fabricado el coche?? Y por cierto. A los que ya lo tenéis? Le han puesto matrícula acrílica?
@Jessica no eres la única.... aqui otro tonto de junio que no es que aún no se lo hayan fabricado, si no que no lo va a tener hasta 2017:cry:
:cry:

Fecha primer pedido mediados de julio fecha del cambio a 4x4 el 15 de septiembre hoy me llama el comercial y me dice que la segunda semana de enero y puesto en el concesionario para mediados de febrero.
190 dsg y naranja samoa
Buuuffffff madre mía... tu es que has hecho un pleno al 15... primero un TDI 4x2, y para alegrar el pedido aún más, naranja samoa.... ánimo compañero.....

Asi estamos unos cuantos.... @Jesús yo creo que el azul lava o bien lo han quitado por sobredemanda del color y no quieren acumular más pedidos, o tiene problemas de abastecimiento de la pintura, o estan terminando de acabar los procesos rutinarios de homologación de la pintura... :roflmao::roflmao::roflmao:
Eso sí, pensando siempre en la satisfacción de los clientes :roflmao::roflmao::roflmao:
(aunque sea dejándoles sin coche)

Última edición:
Buenas... hice la compra el 06/09/16 y hoy tengo la semana 50 (12/12/16 - 18/12/16) es un tsi 1.4 excellence azul lava 4x2 manual con unos extras.

Buenas... hice la compra el 06/09/16 y hoy tengo la semana 50 (12/12/16 - 18/12/16) es un tsi 1.4 excellence azul lava 4x2 manual con unos extras.
3 meses, no esta nada mal por lo que se ve por aqui. Creo que esperare un poco mas para comprarlo a ver como evoluciona esto.;););)

Yo creo que esto es cuestión de suerte. Seguro que en la fábrica Checa hay uno que elige el orden de los pedidos como le da la gana jajajaja y SEAT pone escudas como lo del color, repuestos......

Que suerte tienes,con fecha y todo.

Hay veces que las cosas van más rápido de lo que se espera. Mi coche, fabricado la semana pasada, acaba de llegar a Mallorca, salto del charco incluido; es increíble, me había hecho a la idea de 3 semanas.
Según me comentó el comercial, ahora Seat tiene dos transportistas, uno va por la vía "tradicional", tren, campa, camión, campa, otro camión, etc; y el otro carga un camión en origen con todos los que van al destino y van directos sin transbordo.
Esta tarde iré a verlo y hacer papeles. :):):)

Hay veces que las cosas van más rápido de lo que se espera. Mi coche, fabricado la semana pasada, acaba de llegar a Mallorca, salto del charco incluido; es increíble, me había hecho a la idea de 3 semanas.
Según me comentó el comercial, ahora Seat tiene dos transportistas, uno va por la vía "tradicional", tren, campa, camión, campa, otro camión, etc; y el otro carga un camión en origen con todos los que van al destino y van directos sin transbordo.
Esta tarde iré a verlo y hacer papeles. :):):)

Y el mío después de una semana y un mes perdido...

Me alegro grr1200, a ver si te lo entregan pronto!!

el dia 23 me han cambiado de la 41 a la 44, esto parece el " indice nikkei "

yo voy a dejar de leer esto, pq me parece una tomadura de pelo.. no entiendo que sin ningún extra fuera de lo común la gente reciba los coches antes que los que lo han pedido en mayo y antes..

pues yo pedido 22/06 semana de fabricacion confirmada 37 y aún sigo sin noticias.

Volver