Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

creo que no estaria nada mal que nos cuando hiciésemos un pedido y lo aceptaran en fábrica, nos diesen un numero de seguimiento como en correos, y nosotros poder meternos y comprobar si se encuentra en fabricación o en camino todo eso. El cliente estaría sastifecho, el comercial con mucho menos trabajo y todos contentos no creeis?

creo que no estaria nada mal que nos cuando hiciésemos un pedido y lo aceptaran en fábrica, nos diesen un numero de seguimiento como en correos, y nosotros poder meternos y comprobar si se encuentra en fabricación o en camino todo eso. El cliente estaría sastifecho, el comercial con mucho menos trabajo y todos contentos no creeis?

Creo que se colapsaría el sistema de tanto conectarnos :roflmao::roflmao::roflmao:

Estaría de coña, y de hecho el grupo VAG ya tiene un servicio así para Audi y Volkswagen, pero Seat, de momento, no.

Mas de uno estaría todo el día refrescando la página a ver si se actualiza jajaja

ESO SERIA HACER LAS COSAS BIEN , PERO en España somos un poco ....maso... nos gusta lo dificil

Qué manía de criticar... en España no se qué... SEAT no sé cuánto... pero a ver... si todos sabemos que VW compró a SEAT, y que SEAT es una marca más del grupo VW... ¿Por qué decimos que España xxx....?

TODO viene por VW, y SEAT hace lo que VW dice, no hay más cera de la que arde, seguid criticando sin conocimiento, que es muy sencillo y tremendamente fácil, que vamos bien.

Joer, no lo digo por crear ya mal rollo, y siento haberlo hecho aquí, pero es que uno ya se cansa de ver la misma frase, cambiando de posición las palabras en todos los hilos.

Para criticar, primero se INFORMA y luego se CRITICA.

EDITO y AÑADO: Yo soy Español, trabajo en España en una empresa Española, y que no me venga nadie diciendo que soy un chapuzas por el mero hecho de trabajar aquí... porque se lo podría aplicar a él mismo.

A mí me ha sorprendido mucho que no tengan algo del estilo. Parece tan básico!

Cuando compramos lo que sea por internet tenemos un seguimiento de PM. Pero un coche que cuesta más de 25 k€ no hay manera de seguir la compra si no es persiguiendo al comercial!

A mejorar urgentemente...

Seguro que se les paga un plus a los comerciales de 'plus de paciencia' jajaja.

De todos modos, sí que es cierto que hay desorden en los pedidos, pero algún motivo habrá que solo en fábrica deben de saber...

Estoy contigo @David Padilla, los pobres comerciales también sufren como nosotros. A mi comercial al pobre le dio una parálisis facial de los nervios (por cosas familiares, estrés y trabajo). La verdad que pasó de marearlo más, el me dijo cuando firmé semana 41-42 y confió en el. Si algo varía ya me llamara. A estas alturas en mi caso, me da igual ya esperar. Debemos de ser pacientes por qué ellos al final están atados de manos. Como se dice "somos los últimos monos".

Qué manía de criticar... en España no se qué... SEAT no sé cuánto... pero a ver... si todos sabemos que VW compró a SEAT, y que SEAT es una marca más del grupo VW... ¿Por qué decimos que España xxx....?

TODO viene por VW, y SEAT hace lo que VW dice, no hay más cera de la que arde, seguid criticando sin conocimiento, que es muy sencillo y tremendamente fácil, que vamos bien.

Joer, no lo digo por crear ya mal rollo, y siento haberlo hecho aquí, pero es que uno ya se cansa de ver la misma frase, cambiando de posición las palabras en todos los hilos.

Para criticar, primero se INFORMA y luego se CRITICA.

EDITO y AÑADO: Yo soy Español, trabajo en España en una empresa Española, y que no me venga nadie diciendo que soy un chapuzas por el mero hecho de trabajar aquí... porque se lo podría aplicar a él mismo.
Reconocerás a un español porque crítica a España. Así somos.

Hay veces que las cosas van más rápido de lo que se espera. Mi coche, fabricado la semana pasada, acaba de llegar a Mallorca, salto del charco incluido; es increíble, me había hecho a la idea de 3 semanas.
Según me comentó el comercial, ahora Seat tiene dos transportistas, uno va por la vía "tradicional", tren, campa, camión, campa, otro camión, etc; y el otro carga un camión en origen con todos los que van al destino y van directos sin transbordo.
Esta tarde iré a verlo y hacer papeles. :):):)

Que gran noticia @grr1200. Enhorabuena y ya nos vas contando...

@Danone pues yo soy español, y no me reconocerás por eso, me reconocerás por criticar a la persona que ha hecho mal algo, porque todos los demás no tenemos culpa de nada.

y que conste una cosa... lo que me cabrea de todo este asunto, no es que hagan mal algo, al fin y al cabo, somos personas y nos podemos equivocar, lo que me cabrea es que no lo reconozcan!!! y sobretodo, que no informen!!!

Hay veces que las cosas van más rápido de lo que se espera. Mi coche, fabricado la semana pasada, acaba de llegar a Mallorca, salto del charco incluido; es increíble, me había hecho a la idea de 3 semanas.
Según me comentó el comercial, ahora Seat tiene dos transportistas, uno va por la vía "tradicional", tren, campa, camión, campa, otro camión, etc; y el otro carga un camión en origen con todos los que van al destino y van directos sin transbordo.
Esta tarde iré a verlo y hacer papeles. :):):)
La semana pasada, la 38?? cuantos días ha tardado??

Pues yo tengo el coche en la campa de tarragona justo hace una semana. Deberia de haber llegado el jueves-viernes a barcelona y hoy martes aun espero. Una semana para traer el coche a menos de 100 km me parece para que se lo hagan mirar. Y mi comercial ya me dijo ayer que estaba para haber llegado el mismo lunes. E hablado con el hace 2 horas y me asegura que hoy llega al concesionario. Si no es asi, algo huele mal ya... muy mal. Empiezo a sospechar que no les a echo mucha gracia que no quisiera firmar sin ver el coche antes. (Ironía)

@ivan: Debe estar fabricado y en tránsito. Tu comercial puede averiguarlo y hasta tendrá el número de bastidor.
Yo le daría caña.

Seguro que se les paga un plus a los comerciales de 'plus de paciencia' jajaja.

De todos modos, sí que es cierto que hay desorden en los pedidos, pero algún motivo habrá que solo en fábrica deben de saber...
motivo que deberían comunicar al cliente que adquiere uno de sus coches

Estoy contigo @David Padilla, los pobres comerciales también sufren como nosotros. A mi comercial al pobre le dio una parálisis facial de los nervios (por cosas familiares, estrés y trabajo). La verdad que pasó de marearlo más, el me dijo cuando firmé semana 41-42 y confió en el. Si algo varía ya me llamara. A estas alturas en mi caso, me da igual ya esperar. Debemos de ser pacientes por qué ellos al final están atados de manos. Como se dice "somos los últimos monos".
los comerciales no son pobres, son comerciales!

Había otro dicho referente al cliente, algo relativo a tener la razón

Volver