David Padilla
Forero Experto
Hay mucha gente con el Ateca que no nos ha presentado su coche!!! que estamos todos ansiosos!!!
fotoooos, reviewwww
(por supuesto, no es obligatorio
)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y haces muy bienAcabo de hablar con el comercial y le pregunto x tercera vez en un mes xq mi fecha de venta fue el 14julio... Y le pregunto si sabe x lo menos fecha teorica algo...
La contestación comercial es:
No me lo dijeron:
Es por el color
Hay más demanda del naranja que se fabrican.
Haber si me lo dicen hoy
Disculpa. Quieres cambiar el color.
Esta tarde hablamos
¿A q santo tengo q cambiar el color? Y una mi...... Ya me estoy cansando.... Pero esto q es?? Alguien le esta pasando esto en el concesionario seat levante en valencia? Ya me esta desquiziando.... Pues claro q no voy ni a cambiar de color.. El samoa es mi color...
pedido el 30 de junio y ya lo tienes?Yo también. Lo he recibido el 22 de septiembre, lo pedí el 30 de junio. Es el 150 TDI 4x4. Y estoy flipando con todos los extras que lleva. Parece un avión con tantas funciones![]()
@Samu
Te entregaron el coche?
El mio no saben decirme donde está, y visto lo visto me temo lo peor.
Esto es peor que un embarazo
No desesperes Samu que el tuyo ya esta cerca. Si te sirve de referencia el mio me lo fabricaron el 2/9, no se que fecha te dieron a tí, pero más o menos con esto te puedes hacer una idea.
Ya verás como te llama tu comercial la semana que viene, para que vayas a ver tú coche que lo tienes en el concesionario![]()
A ver si levanto los ánimos....
Entramos en semana 39, estos son los próximos Atecanos que van a tener su vehículo en la cadena de montaje:
Semana 39 28/06/2016 @Jessica
Semana 39 19/06/2016 @Excellent
Semana 39 22/06/2016 @emilio <= Éste ya està entregado !!
Semana 39 27/06/2016 @jfranch
Semana 39 30/06/2016 @Rupp
Semana 40 @J.Abellan
Semana 40 @Esteban53
Semana 41 @XMadMax
Semana 41 20/06/2016 @Juanki
Semana 41 11/07/2016 @patatisco
Semana 41 21/06/2016 @David Padilla
Semana 41 5/07/2016 @DavidC
Semana 41 30/06/2016 @coki_fontana
Semana 41 @Afar
Semana 41 @Sanfuentes
Acabo de hablar con el comercial y le pregunto x tercera vez en un mes xq mi fecha de venta fue el 14julio... Y le pregunto si sabe x lo menos fecha teorica algo...
No me lo dijeron:
Es por el color
Haber si me lo dicen hoy
Esta tarde hablamos
¿A q santo tengo q cambiar el color? Y una mi...... Ya me estoy cansando.... Pero esto q es?? Alguien le esta pasando esto en el concesionario seat levante en valencia? Ya me esta desquiziando.... Pues claro q no voy ni a cambiar de color.. El samoa es mi color...
Bueno chic@s despues de hablar por watsup me acercado al conce y he hablado personalmente con el y le dicho que pasa con mi coche? No hay fecha de ningun tipo y que fuera claro.Acabo de hablar con el comercial y le pregunto x tercera vez en un mes xq mi fecha de venta fue el 14julio... Y le pregunto si sabe x lo menos fecha teorica algo...
No me lo dijeron:
Es por el color
Haber si me lo dicen hoy
Esta tarde hablamos
Soy el único al que le ha llegado el coche en tres meses menos dos días desde que lo pedí en el concesionario ? Es un plazo cortisimo viendo lo que se cuece por aqui.
Animo a todos y aguantad el chaparrón porque luego cuando veais vuestros atequitas puffffff os vais a enamorar
Sabiendo esto mi mujer y yo estamos planteando en cancelar el pedido,el coche nos encanta pero como esta llevando Seat el lanzamiento no nos gusta nada.Bueno chic@s despues de hablar por watsup me acercado al conce y he hablado personalmente con el y le dicho que pasa con mi coche? No hay fecha de ningun tipo y que fuera claro.
Me dice el comercial q es el tema del color y le digo pero eso tendreis algun escrito que lo diga como otros problemas que hay (dieselgate) y me dice si....
Y me ha enseñado el escrito no ha podido darme una copia pero dice claramente y he leido con mis ojos:
Seat españa el modelo j0j0 color naranja samoa no hay abastecimiento de este color hasta previo aviso xq habido una demanda de este color en toda europa...
Se han vendido mas coches con ese color sin tener tanta pintura como se esperaba. Se les ha comido el exito, asi de claro. Y x eso no se ven naranjas samoa y x eso no tengo como es mi caso ninguna fecha de ningun tipo desde el 14JL.
La unica compensacion xq me lo ha comparado con los dieselgate es cambiar de color y le dicho que x ahi no. Paso.. Que me espero..
Ya tenemos otro caso mas del exito que ha tenido este coche y no se esperaban en ningun momento esto.
puffffff.. vaya tela.... yo creo que si lo quieren hacer a posta tanta chapuza junta y no les sale tan bien.... ahora se han quedado sin pintura... no digáis que no es de chiste....
en fin paciencia a todos que falta nos hace....
Bueno chic@s despues de hablar por watsup me acercado al conce y he hablado personalmente con el y le dicho que pasa con mi coche? No hay fecha de ningun tipo y que fuera claro.
Me dice el comercial q es el tema del color y le digo pero eso tendreis algun escrito que lo diga como otros problemas que hay (dieselgate) y me dice si....
Y me ha enseñado el escrito no ha podido darme una copia pero dice claramente y he leido con mis ojos:
Seat españa el modelo j0j0 color naranja samoa no hay abastecimiento de este color hasta previo aviso xq habido una demanda de este color en toda europa...
Se han vendido mas coches con ese color sin tener tanta pintura como se esperaba. Se les ha comido el exito, asi de claro. Y x eso no se ven naranjas samoa y x eso no tengo como es mi caso ninguna fecha de ningun tipo desde el 14JL.
La unica compensacion xq me lo ha comparado con los dieselgate es cambiar de color y le dicho que x ahi no. Paso.. Que me espero..
Ya tenemos otro caso mas del exito que ha tenido este coche y no se esperaban en ningun momento esto.
Esperate si no se pasan al goteleNi encerrando a Gila en el camarote de los hermanos Marx podrían haber superado el despropósito de estos señores
"El color" del Ateca y no les basta para pintar todos los pedidos.
Sabiendo esto mi mujer y yo estamos planteando en cancelar el pedido,el coche nos encanta pero como esta llevando Seat el lanzamiento no nos gusta nada.
En que fecha lo pediste?Buenas, me han dado hoy la fecha teorica.
Ateca 1.6 TDi 115cv Blanco bila
Semana 45... A ver los acontecimientos como se presentan....