Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bueno!Jeje, claro que conozco a Gila. Sí que soy del 84, pero Gila murió en 2001 (lo he tenido que buscar) así que tenía yo 17. Un gran referente en el mundo de los monólogos.
Viendo estas semanas creo que deberíamos homenajearlo y cada vez que llamemos a Seat empezar diciendo "¿Es el enemigo?"
Diosss que suerteeee. No se porque el mío pedido mismo día se fabrica en la semana 40.Pedido el 23/06. Seat responde y mi comercial ya me han confirmado que está fabricado. Mi comercial ha ido más allá y me dice que la semana que viene, muy probablemente, ya esté en el concesionario. Yo no quiero hacerme muchas ilusiones pero... qué leches!!!!! estoy entusiasmadddddo!!!! (con permiso de Grom de Vickie el vikingo)
.
Menudo noticion
Diosss que suerteeee. No se porque el mío pedido mismo día se fabrica en la semana 40.
Yo pedi el mio el 12/09 asi que ahora toca esperar.![]()
Por lo que veo tienes toda la razónEspera, que te has dejado unos cuantos![]()
A ver si poco a poco van normalizándose los checos y acortan los plazos de entrega de todos los pedidos![]()
JajajaaaaaaSeat responde? Que se ponga!!
Mail... muy mail¿Cómo contactáis con SEAT responde? ¿Mail? ¿Llamáis al 902? ¿Tenéis el no 902?
teléfono 902 402 602 o seat-responde@seat.es¿Cómo contactáis con SEAT responde? ¿Mail? ¿Llamáis al 902? ¿Tenéis el no 902?
Yo firme el cambio del 4x2 dsg al 190 4x4 y tengo semana 50 teoricaMe alegro por vosotros, es buena noticia ver que empiezan a dar de una vez fechas y entregas reales, por que telita lo que nos han mentido.
yo sigo esperando que a los que hemos pedido Tdi de 150cv nos den algo real y no humo, por que desde el 02/07 que lo pedí ya les vale.
Lo que le decía a la chica de Seat responde después de que me llamase dos veces. "Solo os pido que me deis una fecha de cuando lo tendré, no me importa esperar pero por favor darme una fecha"
La respuesta: " te volveré a llamar en cuanto lo sepa" jajajajajaja
En fin.......
¿Alguien después de firmar el cambio de 4x2 a 4x4, ya tiene semana de fabricación.?
Pues yo rompía papeles, reclamación al canto, y me iba a otro concesionario.Lo llame y le comenté sobre la fecha y me recordó que ya me dijo en su día cuando lo reserve que no le hiciera mucho caso a la fecha porque tenían retrasos,y le conteste que una cosa es una demora de dos tres semanas y otra que se alargue dos meses de esa fecha,total que si quería que me devuelve la fianza y rompemos papeles....
Pues yo rompía papeles, reclamación al canto, y me iba a otro concesionario.
Creo que ese comercial no sabe de lo que habla. Debe ser extremadamente complicado la producción de un coche, para que el comercial diga que se monta una línea de montaje como se forma una cola en el mercadonaA mi me dijo mi comercial que estaban preparando dos lineas de montaje en Martorell para abastecer con algo mas de fluidez, espero que asi sea y nos alivien un poco la espera... Suerte a todos
Con todos los respetos pero eso es fácil de decir cuando no es tu semana teórica la que se perdería al hacerlo.
El comentario es desafortunado, pero no tanto (en mi opinión) como para romper papeles y perder tu posición en la linea de montaje, claro que esa valoración le corresponde a cada uno...