Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hay mucha gente con el Ateca que no nos ha presentado su coche!!! que estamos todos ansiosos!!! :D fotoooos, reviewwww :P (por supuesto, no es obligatorio :))

Acabo de hablar con el comercial y le pregunto x tercera vez en un mes xq mi fecha de venta fue el 14julio... Y le pregunto si sabe x lo menos fecha teorica algo...

La contestación comercial es:
No me lo dijeron:
Es por el color
Hay más demanda del naranja que se fabrican.
Haber si me lo dicen hoy
Disculpa. Quieres cambiar el color.
Esta tarde hablamos

¿A q santo tengo q cambiar el color? Y una mi...... Ya me estoy cansando.... Pero esto q es?? Alguien le esta pasando esto en el concesionario seat levante en valencia? Ya me esta desquiziando.... Pues claro q no voy ni a cambiar de color.. El samoa es mi color...
Y haces muy bien

Yo también. Lo he recibido el 22 de septiembre, lo pedí el 30 de junio. Es el 150 TDI 4x4. Y estoy flipando con todos los extras que lleva. Parece un avión con tantas funciones:):):)
pedido el 30 de junio y ya lo tienes?
me parece una tomadura de pelo por parte de la marca para los que lo pedimos en mayo y abril y nada de nada

@Samu
Te entregaron el coche?
El mio no saben decirme donde está, y visto lo visto me temo lo peor.
Esto es peor que un embarazo

Hola buenas Rafael.
E llamado al comercial hace un rato y me ha dicho que se espera que llegue al concesionario hoy mismo. Pero que a estas horas aun nada. En cuanto me avise voy volando a verlo y... despues firmar.

No desesperes Samu que el tuyo ya esta cerca. Si te sirve de referencia el mio me lo fabricaron el 2/9, no se que fecha te dieron a tí, pero más o menos con esto te puedes hacer una idea.
Ya verás como te llama tu comercial la semana que viene, para que vayas a ver tú coche que lo tienes en el concesionario;)

Gracias Miguel. Esperemos que tengas razon.
;);)

A ver si levanto los ánimos....

Entramos en semana 39, estos son los próximos Atecanos que van a tener su vehículo en la cadena de montaje:

Semana 39 28/06/2016 @Jessica
Semana 39 19/06/2016 @Excellent
Semana 39 22/06/2016 @emilio <= Éste ya està entregado !!
Semana 39 27/06/2016 @jfranch
Semana 39 30/06/2016 @Rupp
Semana 40 @J.Abellan
Semana 40 @Esteban53
Semana 41 @XMadMax
Semana 41 20/06/2016 @Juanki
Semana 41 11/07/2016 @patatisco
Semana 41 21/06/2016 @David Padilla
Semana 41 5/07/2016 @DavidC
Semana 41 30/06/2016 @coki_fontana
Semana 41 @Afar
Semana 41 @Sanfuentes

Veo unas cuantas glorias de este foro en la lista, eso está muy bien. Ya iréis comentando conforne vayais sabiendo bastidores y fechas...

Acabo de hablar con el comercial y le pregunto x tercera vez en un mes xq mi fecha de venta fue el 14julio... Y le pregunto si sabe x lo menos fecha teorica algo...

No me lo dijeron:
Es por el color
Haber si me lo dicen hoy
Esta tarde hablamos

¿A q santo tengo q cambiar el color? Y una mi...... Ya me estoy cansando.... Pero esto q es?? Alguien le esta pasando esto en el concesionario seat levante en valencia? Ya me esta desquiziando.... Pues claro q no voy ni a cambiar de color.. El samoa es mi color...

No quiero hurgar en la herida, pero yo también pedí un TSI (con DSG) en 15/07 y el viernes mi comercial me dijo que tengo semana confirmada la 44. Será verdad lo del color?

Que el naranja tiene retrasos es cierto, el por que, ni idea

No sé si tendrá que ver el color, el mio es Rojo Pasión que por lo que veo no hay muchos que lo hayan pedido de ese color y tampoco tengo fecha teórica de fabricación.
Puede que sea por algún extra, le metí navegador plus, DAB, asistente de aparcamiento automático, cámara 360 y portón manos libres.

No me lo dijeron:
Es por el color
Haber si me lo dicen hoy
Esta tarde hablamos

Bueno chic@s despues de hablar por watsup me acercado al conce y he hablado personalmente con el y le dicho que pasa con mi coche? No hay fecha de ningun tipo y que fuera claro.

Me dice el comercial q es el tema del color y le digo pero eso tendreis algun escrito que lo diga como otros problemas que hay (dieselgate) y me dice si....
Y me ha enseñado el escrito no ha podido darme una copia pero dice claramente y he leido con mis ojos:

Seat españa el modelo j0j0 color naranja samoa no hay abastecimiento de este color hasta previo aviso xq habido una demanda de este color en toda europa...

Se han vendido mas coches con ese color sin tener tanta pintura como se esperaba. Se les ha comido el exito, asi de claro. Y x eso no se ven naranjas samoa y x eso no tengo como es mi caso ninguna fecha de ningun tipo desde el 14JL.

La unica compensacion xq me lo ha comparado con los dieselgate es cambiar de color y le dicho que x ahi no. Paso.. Que me espero..

Ya tenemos otro caso mas del exito que ha tenido este coche y no se esperaban en ningun momento esto.

Soy el único al que le ha llegado el coche en tres meses menos dos días desde que lo pedí en el concesionario ? Es un plazo cortisimo viendo lo que se cuece por aqui.

Animo a todos y aguantad el chaparrón porque luego cuando veais vuestros atequitas puffffff os vais a enamorar

Yo para la fabricación tardarán unos 2 meses, no se cuando tardarán en traerlo... eso según los planes normales. Si algo cambia espero que sea que se adelante

puffffff.. vaya tela.... yo creo que si lo quieren hacer a posta tanta chapuza junta y no les sale tan bien.... ahora se han quedado sin pintura... no digáis que no es de chiste....

en fin paciencia a todos que falta nos hace....

Bueno chic@s despues de hablar por watsup me acercado al conce y he hablado personalmente con el y le dicho que pasa con mi coche? No hay fecha de ningun tipo y que fuera claro.

Me dice el comercial q es el tema del color y le digo pero eso tendreis algun escrito que lo diga como otros problemas que hay (dieselgate) y me dice si....
Y me ha enseñado el escrito no ha podido darme una copia pero dice claramente y he leido con mis ojos:

Seat españa el modelo j0j0 color naranja samoa no hay abastecimiento de este color hasta previo aviso xq habido una demanda de este color en toda europa...

Se han vendido mas coches con ese color sin tener tanta pintura como se esperaba. Se les ha comido el exito, asi de claro. Y x eso no se ven naranjas samoa y x eso no tengo como es mi caso ninguna fecha de ningun tipo desde el 14JL.

La unica compensacion xq me lo ha comparado con los dieselgate es cambiar de color y le dicho que x ahi no. Paso.. Que me espero..

Ya tenemos otro caso mas del exito que ha tenido este coche y no se esperaban en ningun momento esto.
Sabiendo esto mi mujer y yo estamos planteando en cancelar el pedido,el coche nos encanta pero como esta llevando Seat el lanzamiento no nos gusta nada.

puffffff.. vaya tela.... yo creo que si lo quieren hacer a posta tanta chapuza junta y no les sale tan bien.... ahora se han quedado sin pintura... no digáis que no es de chiste....

en fin paciencia a todos que falta nos hace....

Ni encerrando a Gila en el camarote de los hermanos Marx podrían haber superado el despropósito de estos señores :thumbsdown:
"El color" del Ateca y no les basta para pintar todos los pedidos o_O.

Yo que soy afectado por la motorización 2.0 TDI 4x2, lo pedí el 24 de Mayo, y ya hice el cambio a 4Drive el día 15 de Septiembre....en Valencia.

Mi comercial me dice hoy por whatsapp que tengo semana teórica de fabricación la 43.....y lo he pedido en Naranja Samoa...y del color no me ha dicho nada de nada. No sé si me lo oculta Seat y aún se me retrasará más.

Sabiendo esto mi mujer y yo estamos planteando en cancelar el pedido,el coche nos encanta pero como esta llevando Seat el lanzamiento no nos gusta nada.

Ander, te diría lo mismo que intento aplicar en mi cuando tengo que tomar una decisión importante, intenta mirarlo en perspectiva. Es dificil no estar cabreado porque vivimos 'hoy' y 'hoy' el color naranja samoa parece que tiene problemas de suministro (vaya tela), y 'hoy' no parece que vaya a tener una solución rápida, porque de ahora a tres meses aún falta mucho tiempo y es frustrante, la verdad.
Pero (y ahora viene la parte positiva) si lo ves en perspectiva, imagínate dentro de un año, con otro coche y ya viendo Atecas de tu color por las calles y diciendo "ese hubiera podido ser mi coche, hace un año me hubiera esperado hasta hace 9 meses".
Ahora, si el coche lo necesitas ya, pues no hay más tutía, pero si te puedes esperar, piensa en que te diría el Ander de dentro de un año

Buenas, me han dado hoy la fecha teorica.
Ateca 1.6 TDi 115cv Blanco bila
Semana 45... A ver los acontecimientos como se presentan....

Edito. Pedido 20 Septiembre

( Tanto empeño por poner todos los datos y alguno se olvida siempre )

Última edición:
Volver