Juan Carlos
Forero Experto
Estoy de los nervios, lo pedí el 22 de junio y no sé cuando llegara. Estáis seguros que sean envía un correo?. Tanta crisis y cierra la fábrica en chequia

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de los nervios, lo pedí el 22 de junio y no sé cuando llegara. Estáis seguros que sean envía un correo?. Tanta crisis y cierra la fábrica en chequia![]()
Entonces yo, que igual lo encargo esta semana, noviembre.... Mal mal malJuan Carlos, a mi me enviaron el correo mes y medio después del pedido, paciencia
Lo normal sería a finales de Julio el correo y Octubre el coche
Hoy fui al conce. Nueva semana teórica de fabricación 34. Me han dicho que están dando a día de hoy semana 43 mas o menos. Ya queda menos!!!!Madrid. Yo lo encargué el 17 de Mayo y me dan semana teórica de fabricación 36.
1.4 tsi 150 xcellence.
Y no solo comparten fábrica, tambien comparten línea de producción.... esperemos lo tengan todo previsto y aumenten turnos o algo...compañeros no nos olvidemos que el nuevo Skoda Kodiaq lo sacan en breve y se fabricará en la misma factoría de la república Checa que el Ateca, y el Kodiaq es de su marca... asi que no nos extrañemos si cuando Skoda empiece con tema presentaciones, ventas etc, que no se retrasen aun mas nuestros Atecas..
SI no he leido mal creo que la planta de fabricacion es la de Kvasiny
Yo creo que al kodiaq aún le queda un poco para salir.Creéis que darán prioridad a esos modelos antes que el Ateca??? Siendo de los tres el mas caro!!
Hombre... sinceramente yo no lo creo... vamos pienso que no. Supongo yo que eso ya lo tendrwn más que estudiado y planificado...Creéis que darán prioridad a esos modelos antes que el Ateca??? Siendo de los tres el mas caro!!