Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo firmé hace 2 meses y todavía me falta 1 mes para fabricar, pacienciaHe estado mirando en forocoches y hay gente que en SEAT le han tardado mes y medio desde que firmaron hasta que se lo entregaron. No se, hoy mi comercial me ha dicho que cree que en 3 o 4 semanas estará x aquí
A mí me dijeron 2 semanas!! me quedo con mi respuesta. jajaja.Ahhh, vale Cristian jajaja. Eso si, es lo que también me dijeron a mi despues de decirme fecha de produccion, que una vez fabricado unas 3-4 semanas en llegar.
Pero si que se nos hara largo el verano, si jajaja
No digas eso, se más positivo. Se van a dar mucha prisa, y lo vamos a tener a principios de octubre o finales de septiembreQue sí que sí, que hasta finales de octubre, más o menos, a los que hemos comprado en junio no nos darán nuestra máquina
Yo tambien lo he recibidopor cierto.. en la seat no hay como en vw o audi, que puedes consultar online el estado de fabricación del coche.. supuestamente te lo tiene que decir el comercial, pero me acaba de llegar un correo diciéndome que me indicarán cuando se empieza a fabricar, exactamente esto:
Ahora que vas a ser uno de los primeros en conducir el Nuevo SEAT Ateca, es momento de
que empieces a prepararte para todo lo que viene.
Sabemos que estás deseando disfrutar de tu nuevo coche y toda su tecnología, por eso te seguiremos acompañando en este viaje. Pronto te escribiremos para confirmarte la semana en la que empezaremos a fabricar tu coche, te informaremos del inicio de su producción y en menos
de lo que imaginas, te avisaremos del día de entrega para que puedas venir a recogerlo.
se habrán cansado de llamadas? XD
pero vamos.. joder para unas prisas... supuestamente tienen penalización si se retrasan mucho.. pero en el contrato no veo fechas por ningún lado para exigirles nada..
p.d: a mi el comercial me dijo que esta fabrica no cerraba en verano.. :/
Y yooo en la carpeta de promociones!Yo tambien lo he recibido