Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No hombre, desde que este fabricado. Tengo semana 31. Me ha comentado que sobre la 35 tiene que estar por aquí.
Piensa que lo pedí el 22 de abril, ya hace más de 2 meses

La verdad es que hasta que no comiencen a llegar los primeros, no sabremos los tiempos con exactitud

Ahhh, vale Cristian jajaja. Eso si, es lo que también me dijeron a mi despues de decirme fecha de produccion, que una vez fabricado unas 3-4 semanas en llegar.

Pero si que se nos hara largo el verano, si jajaja

Ahí lo tenéis en A3

He estado mirando en forocoches y hay gente que en SEAT le han tardado mes y medio desde que firmaron hasta que se lo entregaron. No se, hoy mi comercial me ha dicho que cree que en 3 o 4 semanas estará x aquí
Yo firmé hace 2 meses y todavía me falta 1 mes para fabricar, paciencia

Hoy hemos hecho el pedido de un 2.0 TDI 150cv Xcellence, y el comercial nos ha dicho que debido a la gran demanda de los TSI los TDI van a tener unos dos meses más de retraso... :cry: que contemos que hasta navidades nada....

Tener en cuenta que va a cerrar la planta 1 mes por vacaciones.
A mi me dijeron que el Ateca en sus primeras entregas tardaría de media un mes mas que el león.

Jajaja, hasta mediados de septiembre no los comenzaremos a ver, eso està claro... octubre serà el mes clave de inicio serio de entregas.

Ahhh, vale Cristian jajaja. Eso si, es lo que también me dijeron a mi despues de decirme fecha de produccion, que una vez fabricado unas 3-4 semanas en llegar.

Pero si que se nos hara largo el verano, si jajaja
A mí me dijeron 2 semanas!! me quedo con mi respuesta. jajaja.

A mi lo que me dijeron es que realmente la producción para particulares del Ateca no empezaba hasta la semana 30. Vamos que en teoría no se ha fabricado todavía ni uno sólo para cliente particular. Por eso como muy muy muy pronto tenéis algunos semana 30.....porque lo pedisteis 20ytantos de Abril.

Que sí que sí, que hasta finales de octubre, más o menos, a los que hemos comprado en junio no nos darán nuestra máquina

Que sí que sí, que hasta finales de octubre, más o menos, a los que hemos comprado en junio no nos darán nuestra máquina
No digas eso, se más positivo. Se van a dar mucha prisa, y lo vamos a tener a principios de octubre o finales de septiembre :thumbsup:

Ojalá que sí, jajajajaj. Pero lo mejor, por si acaso, es hacerse a la idea q nos lo darán más tarde

por cierto.. en la seat no hay como en vw o audi, que puedes consultar online el estado de fabricación del coche.. supuestamente te lo tiene que decir el comercial, pero me acaba de llegar un correo diciéndome que me indicarán cuando se empieza a fabricar, exactamente esto:

Ahora que vas a ser uno de los primeros en conducir el Nuevo SEAT Ateca, es momento de
que empieces a prepararte para todo lo que viene.

Sabemos que estás deseando disfrutar de tu nuevo coche y toda su tecnología, por eso te seguiremos acompañando en este viaje. Pronto te escribiremos para confirmarte la semana en la que empezaremos a fabricar tu coche, te informaremos del inicio de su producción y en menos
de lo que imaginas, te avisaremos del día de entrega para que puedas venir a recogerlo.

se habrán cansado de llamadas? XD
pero vamos.. joder para unas prisas... supuestamente tienen penalización si se retrasan mucho.. pero en el contrato no veo fechas por ningún lado para exigirles nada..

p.d: a mi el comercial me dijo que esta fabrica no cerraba en verano.. :/

por cierto.. en la seat no hay como en vw o audi, que puedes consultar online el estado de fabricación del coche.. supuestamente te lo tiene que decir el comercial, pero me acaba de llegar un correo diciéndome que me indicarán cuando se empieza a fabricar, exactamente esto:

Ahora que vas a ser uno de los primeros en conducir el Nuevo SEAT Ateca, es momento de
que empieces a prepararte para todo lo que viene.

Sabemos que estás deseando disfrutar de tu nuevo coche y toda su tecnología, por eso te seguiremos acompañando en este viaje. Pronto te escribiremos para confirmarte la semana en la que empezaremos a fabricar tu coche, te informaremos del inicio de su producción y en menos
de lo que imaginas, te avisaremos del día de entrega para que puedas venir a recogerlo.

se habrán cansado de llamadas? XD
pero vamos.. joder para unas prisas... supuestamente tienen penalización si se retrasan mucho.. pero en el contrato no veo fechas por ningún lado para exigirles nada..

p.d: a mi el comercial me dijo que esta fabrica no cerraba en verano.. :/
Yo tambien lo he recibido

Volver