Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estoy de los nervios, lo pedí el 22 de junio y no sé cuando llegara. Estáis seguros que sean envía un correo?. Tanta crisis y cierra la fábrica en chequia:mad::mad::mad::mad::mad:

Palma de Mallorca 1.4tsi 150cv act, acabado excellence con extras, según el comercial lo tengo a mediados de septiembre pero no tengo semana de fabricación y me da después de leer el foro que será en octubre :cry::cry::cry::cry::cry:

Estoy de los nervios, lo pedí el 22 de junio y no sé cuando llegara. Estáis seguros que sean envía un correo?. Tanta crisis y cierra la fábrica en chequia:mad::mad::mad::mad::mad:

Juan Carlos, a mi me enviaron el correo mes y medio después del pedido, paciencia
Lo normal sería a finales de Julio el correo y Octubre el coche

A mi me llego la semana pasada y lo pedí en mayo, seguro que te llegara !!! :):)

Igual es antes Pelayo, pero en estos momentos es el tema más desinformado, la entrega, iremos viendo

Apreciado Sr Luca De Meo,

Creo muy interesante la apuesta por los suv, y la puesta en marcha de la campaña del Ateca, pero ni entiendo ni veo bien que apenas a días del inicio de la campaña oficial se cierre la fábrica por vacaciones, dejando a aquellos que han confiado a ciegas en este proyecto con una ansiedad innecesaria. Cualquier atención, contacto, seguimiento, será de agradecer. Esperando quedo a recibir noticias más esperanzadoras de las que se me ha facilitado.

Futuro poseedor de un Seat Ateca

Bueno pues toca esperar lo importante en el fondo es que lo hagan bien y no salgan con fallos por ser las primeras unidades:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Madrid. Yo lo encargué el 17 de Mayo y me dan semana teórica de fabricación 36.
1.4 tsi 150 xcellence.
Hoy fui al conce. Nueva semana teórica de fabricación 34. Me han dicho que están dando a día de hoy semana 43 mas o menos. Ya queda menos!!!!

compañeros no nos olvidemos que el nuevo Skoda Kodiaq lo sacan en breve y se fabricará en la misma factoría de la república Checa que el Ateca, y el Kodiaq es de su marca... asi que no nos extrañemos si cuando Skoda empiece con tema presentaciones, ventas etc, que no se retrasen aun mas nuestros Atecas..

compañeros no nos olvidemos que el nuevo Skoda Kodiaq lo sacan en breve y se fabricará en la misma factoría de la república Checa que el Ateca, y el Kodiaq es de su marca... asi que no nos extrañemos si cuando Skoda empiece con tema presentaciones, ventas etc, que no se retrasen aun mas nuestros Atecas..

Y no solo comparten fábrica, tambien comparten línea de producción.... esperemos lo tengan todo previsto y aumenten turnos o algo...

Creéis que darán prioridad a esos modelos antes que el Ateca??? Siendo de los tres el mas caro!!

Creéis que darán prioridad a esos modelos antes que el Ateca??? Siendo de los tres el mas caro!!
Hombre... sinceramente yo no lo creo... vamos pienso que no. Supongo yo que eso ya lo tendrwn más que estudiado y planificado...

Volver