Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Alguien sabe si la fábrica trabajan los fines de semana?

Hola a todos. Yo tengo semana 15 y todavia no se nada. Que envidia los que ya hasta lo teneis en transito jajaja el lunes tocara mandar mail a ver que me cuenta no vaya a ser que no este hecho o esten justo hoy en ello jajaja. Suerte
Yo estoy como tu ....pero se número de bastidor. ....semana confirmada 15 ....se fabrico esta semana y el jueves ya estaba fabricado y me apunto mi número de bastidor .....ahora a esperar que llegue al concesionario. ....ANIMOS !!!

Si, me lo fabrican está semana, pero no me a dicho mi comercial si ya está fabricado, ni tampoco me a dado número de bastidor

Si, me lo fabrican está semana, pero no me a dicho mi comercial si ya está fabricado, ni tampoco me a dado número de bastidor
Llamalo ...porque segurisimo ....que tiene que estar fabricado ya ...y le tendria que salir en el ordenador el número de bastidor. ...cuando has hablado con el la última vez ??

Por fin hoy ya me han entregado el coche después de 2 meses:D:D fabricado semana 12 pedido el 29enero

Bueno me despido de este hilo ya que hoy he recogido mi Ateca.
La espera ha sido larga pero vale la pena.
Despues de 490km. (que ha sido el trayecto del concesionario a casa) me he quedado con una sonrisa que no me la puedo quitar.
Ya haré la presentación oficial con el hilo correspondiente.
Ánimo y tranquilos que todo llega.20180413_133027.jpg

El premio gordo va a ser para el que se lleve las 3 K...
Tengo muchas papeletas para ello, por lo menos es blanco. Creo que la DGT se podría saltar perfectamente dicha combinación. Ya se que queda lejos y el simil está mas en nuestras mentes calenturientas que en otra cosa. No creo que se matricule antes del 30/04 pero ahí andamos.

Despues de 490km. (que ha sido el trayecto del concesionario a casa) me he quedado con una sonrisa que no me la puedo quitar.
Ánimo y tranquilos que todo llega.Ver el archivo adjunto 26390
Enhorabuena!!

Nos pasa a todos después de conducirlo por primera vez:D

Buen viaje para hacerle un rodaje!

Saludos!

Bueno, pues el mío ya está matriculado, me he librado de la KK... :)
Número bajo de la KJZ, mola!!
El viernes lo recojo ya, así que me voy despidiendo de este hilo y nos vemos en el de "muestra tu Ateca".

Si me permitis mi humilde opinión, no os deis mal ni os obsesioneis, no ganáis nada salvo hacer mala sangre, y ni conseguís que os fabriquen antes el coche ni nada.
Disfrutad de la vida y del momento, que todo llega.
Y os lo dice uno que no ha esperado poco precisamente (pedido hecho el 2 de diciembre --fui de los pioneros en pedir el VC-- y lo recogeré el 13 de abril, así que echad cuentas).

Los comerciales pueden ser mejores o peores personas, más o menos profesionales, más o menos activos, pero ninguno, por más que le llaméis, puede hacer nada por adelantar una fecha, ninguno puede hacer que una teórica pase a confirmada, ni va a irse a la fábrica a apretar las tuercas de vuestro Ateca.
Intentad mantener con ellos una comunicación fluida, pero de verdad, no os agobieis ni os imaginéis cosas raras... ¿Qué SEAT podría hacer las cosas mejor? Seguro! Pro es lo que hay (y no creo que haya muchas diferencias con otros fabricantes)...

Ale, perdonad el tocho, solo quería intentar transmitir un poco de buen karma y tranquilidad, que las cosas al final siempre llegan....

No me atrevo a deciros que no sigáis este hilo, aunque alguno de verdad que lo necesita ;)

Un abrazo a todos... Y mucho ánimo y paciencia...
Bueno, pues ya está, ya pasó todo, ya he recogido el Ateca y me he podido hacer algo más de 300kms (de Madrid a Zaragoza) en los que he podido disfrutar de su condición y en los que me he vuelto loco probando cosas...

Lo presentaré en el "Muestra..." pero os dejaré un resumen de lo que me ha parecido: ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Ahora sí que sí, dejo oficialmente este hilo... :)IMG_20180413_165620.jpg

Bueno, pues ya está, ya pasó todo, ya he recogido el Ateca y me he podido hacer algo más de 300kms (de Madrid a Zaragoza) en los que he podido disfrutar de su condición y en los que me he vuelto loco probando cosas...

Lo presentaré en el "Muestra..." pero os dejaré un resumen de lo que me ha parecido: ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Ahora sí que sí, dejo oficialmente este hilo... :)Ver el archivo adjunto 26392
Pues podríamos haber quedado para hacer la ruta.
Yo recogido hoy Madrid-Lérida.;)

A mi hoy mi comercial me ha dicho que de barcelona tardan mas en llegar que los de la campa de santander, no se si se referia a los que traen aqui a pamplona o a todo españa en general.
El nuestro está en Barcelona todavía fabricado a final de la semana 13 cuando la fecha de fabricación era la 12. Despues tienen que mandarlo a la campa de Santander y de ahí a Asturias. Nos dijo la comercial este jueves que fuimos a verla que la campa de Santander es un desastre, que tardaban mucho en sacar los coches de esa campa asi que ya no se... Lo que se es que llevamos 4 meses esperando por el coche

Justo como el mío jaja.

Enhorabuena

Muy guapo, por cierto, las llantas que llevas, son las de 18 pulgadas de serie no?.

Volver