Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas son las diferencias, yo acabo de llamar a mi comercial y estaba ocupado haber si me llama estoy que echo humo el color que yo queria ahora es gratis y yo no lo pude cojer,mas completo que el que yo he cogido y 600euros menos.
Si no haces muchos km... Date el caprichoMe compré el seat ateca hace dos semanas. Hoy he hablado con mi comercial por el tema de descuento en los 2.0 y es totalmente cierto. El mío costó 28.600. El mismo coche, con los mismos extras, pero con el motor 2.0 190cv tsi dsg 27.900... me ha dicho que estoy a tiempo de cambiarlo...no se que hacer
¿Que extras tienes?Me compré el seat ateca hace dos semanas. Hoy he hablado con mi comercial por el tema de descuento en los 2.0 y es totalmente cierto. El mío costó 28.600. El mismo coche, con los mismos extras, pero con el motor 2.0 190cv tsi dsg 27.900... me ha dicho que estoy a tiempo de cambiarlo...no se que hacer
Yo creo que te la esta liando.¿Que extras tienes?
Y por si te sirve una opinión, yo fui está mañana decidido a cambiarlo, pero me dijo que me vale 3.000 € más ¡¡¡¡
Calcula 3 meses y si viene antes pues eso que te llevas con dos días que has hecho el pedido... Te queda aún jejejebuenas noches solicito vuestra ayuda.Tras haber comprado en febrero el seat arona fr,haberme arrepentido(esta claro que para bien)y comprar el ateca excellence plus 1.6 tdi en marzo,volver a rectificar echarlo para atras y ya por fin hacer el pedido el dia 04 de abril el 1.4 tsi excellence plus con digital cookpit,angulo muerto,navegador y crucero adaptativo con llantas y tapiceria de serie....despues de todo este embrollo pero a la vez ilusionante y desesperante ¿cuanto pensais aproximadamente que puedo conducir esa maquina a la que llaman seat ateca?ayudarme por favor que llevo liao desde febrero y hice el pedido hace 2 dias....saludosssss a todossss!!!!!!
Enhorabuena!! Al final ha llegado antes el tuyo y eso que se fabrico una semana después...Bueno, pues después de la visita al conce para papeleos ayer jueves y decirme que el coche estaba en la campa de la Llagosta..........
Hoy viernes por la mañana llamada del comercial y... "sorpresón en las gaunas!!", acaba de llegar el coche al concesionario.....
Ya se ve la luz al final del túnel, la semana próxima me lo llevo puesto! XD
Os dejo la primera foto de la criatura...Ver el archivo adjunto 26056
Enhorabuena por esa makina precioso en negro tambien...fabricado en la misma semana que el mio pero aún el mio no llega...cual es tu concesionario?Bueno, pues después de la visita al conce para papeleos ayer jueves y decirme que el coche estaba en la campa de la Llagosta..........
Hoy viernes por la mañana llamada del comercial y... "sorpresón en las gaunas!!", acaba de llegar el coche al concesionario.....
Ya se ve la luz al final del túnel, la semana próxima me lo llevo puesto! XD
Os dejo la primera foto de la criatura...Ver el archivo adjunto 26056
Yo mañana seguro que cambió el pedido
Llantas 19, advanced confort driving, doble suelo en maletero( este con la version 2.0 te lo quitan), pack cromado exterior y rueda de repuesto¿Que extras tienes?
Y por si te sirve una opinión, yo fui está mañana decidido a cambiarlo, pero me dijo que me vale 3.000 € más ¡¡¡¡