Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

¿Que extras tienes?
Yo creo que te la esta liando.:eek:
Yo he cogido mi presupuesto le he sumado el descuento. Y sumado la diferencia de motores y me sale mas barato el 2.0
@Pinxito . Tienes razón. Hay algo que no está bien en los números que me daban. Está mañana fui a otro concesionario y como mínimo TIENEN EL MISMO PRECIO. El lunes o martes cambió el pedido ;)

He tenido suerte, había otros fabricados en la misma semana que por lo que sea no habían llegado.
El conce es en Madrid, en Leganés para ser exactos (aunque yo sea de Zaragoza)
Que envidia (de la buena).;)
Yo lo tengo del mismo concesionario, pero todavía no se sabe nada de cuando llegará. A ver si la semana que viene me dan una alegría.

¡Buenas noticias por aquí!
Tenía prevista semana 24 (pedido la semana 8). Ayer llamé al comercial para preguntar novedades y hemos bajado a la 17. ¡Ya va quedando menos!

Un saludo.

¡Buenas noticias por aquí!
Tenía prevista semana 24 (pedido la semana 8). Ayer llamé al comercial para preguntar novedades y hemos bajado a la 17. ¡Ya va quedando menos!

Un saludo.
Yo lo pedí la misma semana y me dieron semana 25, que luego bajó a 20 provisional también, a ver si tengo suerte y me lo bajan como a tí, lo sabré en un par de semanas.

Yo lo pedí la misma semana y me dieron semana 25, que luego bajó a 20 provisional también, a ver si tengo suerte y me lo bajan como a tí, lo sabré en un par de semanas.

A ver si tienes suerte. Yo hasta esta semana he preguntado varias veces y no se había movido nada.

Tengo una duda, tengo la semana confirmada la 16, se puede añadir algun extra? Que debere de esperar? Añadiria el pack del angulo muerto. Llevo desde el 29/12 pedido

Tengo una duda, tengo la semana confirmada la 16, se puede añadir algun extra? Que debere de esperar? Añadiria el pack del angulo muerto. Llevo desde el 29/12 pedido
Pués la verdad es que no lo sé, pregúntale mejor a tu comercial sin perder tiempo, que te lo fabrican ya mismo.

No te dejara ...lo mas seguro ....estas muy cerca de la fabricación. .....a mi no me dejo ...añadir el mismo extra cuando tan solo llebava una semana pedido. ...Segun que comercial ...se pone mas borde con eso ....por no perjudicar toda la cadena de espera. ...les tienen amenazados ....que no acepten cambios ...MUCHA SUERTE

Que envidia (de la buena).;)
Yo lo tengo del mismo concesionario, pero todavía no se sabe nada de cuando llegará. A ver si la semana que viene me dan una alegría.
Seguro que sí!! A ver si con suerte nos juntamos por allí al recogerlo (yo jueves/viernes si la cosa lo se tuerce).

Con "suerte" ya no podrás modificar tu pedido y será como un pedido nuevo y, por lo tanto, volver a esperar el plazo correspondiente (2, 3, 4 meses,...). Y tendrías que "negociar" con tu conce qué pasa con la señal (no tendrán problemas en vender el tuyo seguro, y además alguien lo agradecerá, que le llegará super rápido, pero quién sabe).

Esto que te cuento es la teoría. Cualquier parecido con la realidad puede ser casualidad :)

Bueno por fin buenas noticias des pues de la semana santa que ha cortado todo ,,,,desde el viernes de la semana 11 que se fabrico no ha llegado al conce hasta el martes pero bueno ya está en mi poder ,,,,ya era hora,,,,tres meses y medio ,,,,,bueno la espera merece la pena
enhorabuena !!! A disfrutarlo Fernando

Saludos

El mio lo fabricaron la semana pasada pero me parece a mi que no va en ninguno de esos camiones jaja.
Que largo se me hacen ya estos días!

Volver