Jagg
Forero Activo
Casi un mes esperando que llegué, si me lo dicen voy yo a buscarlo jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suerte amigo , ya informaras ojalá puedas cambiarlo por el plus y sobre todo por el color que quieres .Yo dentro de un rato voy a ir al concesionario haber que me dicen del FR Plus no creo que saque nada pero por lo menos intentarlo.
Yo dentro de un rato voy a ir al concesionario haber que me dicen del FR Plus no creo que saque nada pero por lo menos intentarlo.
Yo dentro de un rato voy a ir al concesionario haber que me dicen del FR Plus no creo que saque nada pero por lo menos intentarlo.
Eso es una barbaridad ....algo ha pasado ..... No te fies un pelo ....cuando te llegue ...miratelo con lupa ....El mío fabricado en semana 11 y esperando que llegué
Pues si es teórica ¿no puedes solicitar el cambio?(siempre que asumas el nuevo retraso...)Buenas, pués yo, ya he ido a ver a mi comercial,la verdad que muy atento él, ha hecho la configuración con el plus y resulta que no son 11,00€ como yo había puesto, son 9,00€la diferencia con el que tengo pedido, me ha dicho que tiene que hablar con el responsable que lleva el tema con la fábrica, que en cuanto le den contestación, me llama, ya os contaré.
PD, tenía semana 20 teórica y me la han vuelto a subir a la 25.![]()