Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Casi un mes esperando que llegué, si me lo dicen voy yo a buscarlo jeje

Sirva la presente para agradecer a todos los miembros de este fantástico Foro toda la información y conocimiento que en el mismo se vuelca de forma totalmente desinteresada. Gracias a todos, no solo cada día sabemos más, sino que en muchas ocasiones lo sabemos antes, y con más conocimiento que nuestros propios concesionarios. Sois unas Máquinas !!!;)

Yo dentro de un rato voy a ir al concesionario haber que me dicen del FR Plus no creo que saque nada pero por lo menos intentarlo.

Yo dentro de un rato voy a ir al concesionario haber que me dicen del FR Plus no creo que saque nada pero por lo menos intentarlo.
Suerte amigo , ya informaras ojalá puedas cambiarlo por el plus y sobre todo por el color que quieres .

Hoy he contactado con el comercial y ya me ha dado el número de bastidor!!! :D Se fabricaba la semana 14 (la pasada) y parece ser que efectivamente así fue. Me comenta que en los próximos días se pondrá en contacto conmigo para iniciar el proceso de matriculación.
En cuanto al acabado FR Plus, se lo he comentado y ha hecho oídos sordos (por correo)... le he vuelto a insistir. No creo que sirva de nada, pero al menos el berrinche se lo doy... a mi lo que más me molesta es que no lo pude pedir en Azul Lava y ahora lo vuelven a incluir sin coste adicional.

Asi es pero vueno espero tener suerte antes de ir que viene un matrimonio a ver mi touran, aver si les encaja y se la quedan a lo del fr plus yo creo que es batalla perdida pero por tocar un poco las narices no pasa nada, el no ya lo llevo no se si merece la pena esperar otros 4 o 5 meses con vacaciones de verano de por medio por 600 o 1000euros.

A ver que te explican.
De momento por la normativa de venta empleados dice que si anulo el pedido no me dejan hacer otro hasta que se haya vendido el coche a alguien. Con lo cual a las tres semanas que faltarían, después se tendría que vender, y después hacer el pedido y otros tres o cuatro meses. Creo que el beats y el asiento eléctrico (y el azul lava) no compensa tanta espera .
Además al coche de la parienta le tengo que dar puerta ya.
Ya nos contarás @koldico .

Mira eso no lo sabia asi que mas dificil me lo pones, intentare rascar algo haber que pasa pero ya te digo que no compensa creo yo.

Buenas, pués yo, ya he ido a ver a mi comercial,la verdad que muy atento él, ha hecho la configuración con el plus y resulta que no son 11,00€ como yo había puesto, son 9,00€ :roflmao::roflmao::roflmao: la diferencia con el que tengo pedido, me ha dicho que tiene que hablar con el responsable que lleva el tema con la fábrica, que en cuanto le den contestación, me llama, ya os contaré.
PD, tenía semana 20 teórica y me la han vuelto a subir a la 25. :cry::cry::cry:

Semana de producción teórica la 21 (del 21 al 27 de Mayo). A ver si para finales de Junio está en casita,,,:rolleyes:

Hola compañeros acabo de estar con mi comercial y en mi caso no hay nada que rascar así que cuanto antes me lo traigan mejor

Semana 15 gente!!!!! A ver todos los que estamos en esta semana si nos los hacen hoy y los mandan pronto que yo estoy con el focus de la mujer currando ya que mi exeo st ya lo vendi hace unos dias y un 1.6 de 90cv tdci que va bien pero no es para hacerle 3000-4000km al mes jajjajaj

Esta mañana me ha llamado mi comercial diciendome que mi ateca esta de camino a España, se fabrico la semana pasada. Me dice que lo tendre para finales de mes. Mucha tela ¿No? ¿Me lo habra dicho para no pillarse los dedos?

por desgracia no. yo tengo el mio todabia en transito y fabricado a finales de la 12.

Semana de fabricación 12, con número de bastidor desde hace 10 días y el coche sin facturar al concesionario. :mad:

Bueno chic@s ahora si que me despido de este hilo . Han sido meses duros de espera , total 4,5 .
Ya tengo el coche en el conce y matriculado así que lo presentaré en el hilo que corresponde .
Suerte y paciencia a todos y veréis como la espera merece la pena .
Una vez que te dicen que ya lo tienes se pasan todos los males . Saludos a tod@s.

Buenas, pués yo, ya he ido a ver a mi comercial,la verdad que muy atento él, ha hecho la configuración con el plus y resulta que no son 11,00€ como yo había puesto, son 9,00€ :roflmao::roflmao::roflmao: la diferencia con el que tengo pedido, me ha dicho que tiene que hablar con el responsable que lleva el tema con la fábrica, que en cuanto le den contestación, me llama, ya os contaré.
PD, tenía semana 20 teórica y me la han vuelto a subir a la 25. :cry::cry::cry:
Pues si es teórica ¿no puedes solicitar el cambio?(siempre que asumas el nuevo retraso...)

Buenas tardes Chic@s

Hoy llamada con mi Comercial y aún sin fecha de fabricacion.

La fecha estiamada de entrega es para Mayo.

Es un poco desesperante la verdad y mas cuando te hace falta el coche con necesidad.

Os ire contando

Saludos

Volver