Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He tenido suerte, había otros fabricados en la misma semana que por lo que sea no habían llegado.Enhorabuena por esa makina precioso en negro tambien...fabricado en la misma semana que el mio pero aún el mio no llega...cual es tu concesionario?
En nada nos cruzamos por ZGZ y nos hacemos luces, jeje.Enhorabuena!! Al final ha llegado antes el tuyo y eso que se fabrico una semana después...
Ahora a disfrutarlo
Estoy deseando cazarlo por Zgz![]()
Acabo de salir del concesionario, y me ha dicho que me pase mejor el lunes,estaban a tope de gente y bajo mínimos de personal y que el lunes ya hablaremos pero me ha dicho que lo del azul lava sin coste no le suena de nada, en fin el lunes anularé el pedido seguramente y hre otro con el fr plussi me dejan ya veremos qué pasa.
El normal también tiene limpia faros. No lo tiene caliente. Y vas a ganar los asientos calefactados.Pués lo mismo no eres el único, puesto en el configurador las dos opciónes y con los mismos extras, me sale el plus 11,00 euros más caropero con más equipamiento ( asiento conductor eléctrico, eyectores lavaparabrisas térmicos, compartimento soporte gafas y limpialavafaros ).
El lunes le va a dar un ataque de risa cuando se lo diga.![]()
Hola compañeros, está tarde me ha llamado el comercial, coche listo para matricular la semana que viene, así que pronto dejaré este hilo que me a acompañado y guiado durante su estos duros 4.5 meses. Os dejo unas fotos, ya presentaré en condiciones.
Que bien!!En nada nos cruzamos por ZGZ y nos hacemos luces, jeje.
Éste si no pasa nada el viernes que viene lo tengo rulando ya por Santa Isabel![]()
Acabo de salir del concesionario, y me ha dicho que me pase mejor el lunes,estaban a tope de gente y bajo mínimos de personal y que el lunes ya hablaremos pero me ha dicho que lo del azul lava sin coste no le suena de nada, en fin el lunes anularé el pedido seguramente y hre otro con el fr plussi me dejan ya veremos qué pasa.
No sé si me merecerá la espera solo por el asiento eléctrico ( pone del conductor ) y el resto, no me llama mucho la atención, y volver otra vez a esperar otros 3 ó 4 meses, no créo que lo resistan mis nervios.![]()
El mío lo fabrican la semana que viene, el lunes haber que pasa.
Enhorabuena. Que envidia macho.Hola compañeros, está tarde me ha llamado el comercial, coche listo para matricular la semana que viene, así que pronto dejaré este hilo que me a acompañado y guiado durante su estos duros 4.5 meses. Os dejo unas fotos, ya presentaré en condiciones.
Que ganas de poder decir lo mismo.Ya duerme en casa.![]()
Precioso! Me alegro!Hola compañeros, está tarde me ha llamado el comercial, coche listo para matricular la semana que viene, así que pronto dejaré este hilo que me a acompañado y guiado durante su estos duros 4.5 meses. Os dejo unas fotos, ya presentaré en condiciones.