Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me da mucha rabia lo del precio...

Enhorabuena por esa makina precioso en negro tambien...fabricado en la misma semana que el mio pero aún el mio no llega...cual es tu concesionario?
He tenido suerte, había otros fabricados en la misma semana que por lo que sea no habían llegado.
El conce es en Madrid, en Leganés para ser exactos (aunque yo sea de Zaragoza)

Enhorabuena!! Al final ha llegado antes el tuyo y eso que se fabrico una semana después...
Ahora a disfrutarlo :)
Estoy deseando cazarlo por Zgz :whistling:
En nada nos cruzamos por ZGZ y nos hacemos luces, jeje.
Éste si no pasa nada el viernes que viene lo tengo rulando ya por Santa Isabel :)

Acabo de salir del concesionario, y me ha dicho que me pase mejor el lunes,estaban a tope de gente y bajo mínimos de personal y que el lunes ya hablaremos pero me ha dicho que lo del azul lava sin coste no le suena de nada, en fin el lunes anularé el pedido seguramente y hre otro con el fr plussi me dejan ya veremos qué pasa.

Hola compañeros, está tarde me ha llamado el comercial, coche listo para matricular la semana que viene, así que pronto dejaré este hilo que me a acompañado y guiado durante su estos duros 4.5 meses. Os dejo unas fotos, ya presentaré en condiciones.

Adjuntos

• IMG_20180406_191855.jpg
    IMG_20180406_191855.jpg
    82,5 KB · Visitas: 102
  • IMG_20180406_191022.jpg
    IMG_20180406_191022.jpg
    165,6 KB · Visitas: 110
  • IMG_20180406_190955.jpg
    IMG_20180406_190955.jpg
    161,6 KB · Visitas: 98
Acabo de salir del concesionario, y me ha dicho que me pase mejor el lunes,estaban a tope de gente y bajo mínimos de personal y que el lunes ya hablaremos pero me ha dicho que lo del azul lava sin coste no le suena de nada, en fin el lunes anularé el pedido seguramente y hre otro con el fr plussi me dejan ya veremos qué pasa.

Porqué no te van a dejar ?
Tenías ya semana de fabricación?

Pués lo mismo no eres el único, puesto en el configurador las dos opciónes y con los mismos extras, me sale el plus 11,00 euros más caro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: pero con más equipamiento ( asiento conductor eléctrico, eyectores lavaparabrisas térmicos, compartimento soporte gafas y limpialavafaros ).
El lunes le va a dar un ataque de risa cuando se lo diga. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
El normal también tiene limpia faros. No lo tiene caliente. Y vas a ganar los asientos calefactados.
El soporte de gafas viene en los dos. Y el bote del líquido limpiacristales lleva sensor.

No sé si me merecerá la espera solo por el asiento eléctrico ( pone del conductor ) y el resto, no me llama mucho la atención, y volver otra vez a esperar otros 3 ó 4 meses, no créo que lo resistan mis nervios.:(

Hola compañeros, está tarde me ha llamado el comercial, coche listo para matricular la semana que viene, así que pronto dejaré este hilo que me a acompañado y guiado durante su estos duros 4.5 meses. Os dejo unas fotos, ya presentaré en condiciones.

Precioso!! Ahora A disfrutarlo!!

En nada nos cruzamos por ZGZ y nos hacemos luces, jeje.
Éste si no pasa nada el viernes que viene lo tengo rulando ya por Santa Isabel :)
Que bien!!
Nosotros vivimos en Valdespartera pero bueno, seguro que alguna vez nos cruzamos. Vienes a la quedada?

Mi mujer y yo estamos dándole vueltas como tu al tema del pedido.
Teniendo semana confirmada 15 (la que viene) se puede modificar? O anular?
La paga y señal seguro que vuela.
Y el palo de esperar otra vez los tres meses.
El lunes preguntaremos también.

No sé si me merecerá la espera solo por el asiento eléctrico ( pone del conductor ) y el resto, no me llama mucho la atención, y volver otra vez a esperar otros 3 ó 4 meses, no créo que lo resistan mis nervios.:(

Con lo que tengo pedido de extras,yo ganaría poder escoger el azul lava, el BEATS y el asiento eléctrico del conductor (que por cierto no tiene memorias). Y calculé 400 euros menos.
No se si compensa esperar tres meses más y contando no perder la paga y señal.

Más barato con el color que quiero sin coste y más completo.Yo creo que el lunes l anulo y hago otro pedido y de perder la fianza nada yo creo haber que pasa

Enhorabuena. Que envidia macho.

Precioso! Me alegro!
A hacerle kms!!:thumbsup:

Volver