Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Según el comercial. Algunos te lo van diciendo y a otros se lo has de ir preguntando. Han de introducir tu número de pedido en un programa de fabrica y ahí sale la información.
Tú llámale y le preguntas que semana teórica tienes. Ésta puede variar para arriba y para abajo. Cuando la semana es confirmada, en teoría es la semana en que fabrican tu coche. Ahora estamos en la semana 14 por ejemplo.

Según el comercial. Algunos te lo van diciendo y a otros se lo has de ir preguntando. Han de introducir tu número de pedido en un programa de fabrica y ahí sale la información.
Tú llámale y le preguntas que semana teórica tienes. Ésta puede variar para arriba y para abajo. Cuando la semana es confirmada, en teoría es la semana en que fabrican tu coche. Ahora estamos en la semana 14 por ejemplo.

Perfecto, ya me ha quedado claro. Sois unos máquinas, gracias.

Hola a todos, hoy llamada de mi comercial, la semana que viene llega al concesionario. Fabricado la semana 12, pedido 9 de Diciembre.
Cómo es un 2.0 TSI, voy a ver si rasco algo de la promo de este mes y que lo apliquen a este coche por la espera.

Ya en el concesionario. Fabricado la 12. Pedido 4/12 Si me lo consiguen matricular hoy me lo llevo mañana. Sino el lunes. Demasiada espera. Ha sido un auténtico placer este hilo. Animo a los que seguís esperando. En breve lo presento como es debido en el hilo muestra tu Ateca :)o_O

Adjuntos

• IMG-20180406-WA0000.jpg
    IMG-20180406-WA0000.jpg
    87,3 KB · Visitas: 87
  • IMG-20180406-WA0001.jpg
    IMG-20180406-WA0001.jpg
    91,1 KB · Visitas: 87
  • IMG-20180406-WA0002.jpg
    IMG-20180406-WA0002.jpg
    85,9 KB · Visitas: 84
Yo pedido el 12 de marzo, a día de hoy no se nada de mi pedido... Espero al 12 de abril para hacerle una llamada al comercial y si después sigue sin informarme le diré que regalitos o la encuesta esa que dicen que envían 0 patatero jajajaja :D:roflmao:

¡Ánimo a todos que ya nos queda menos! Muchos ya han abandonado el hilo... :sneaky::sneaky::giggle::giggle:
Compi, no me he podido resistir y hoy he llamado en lugar del lunes: tengo fecha teórica semana 17. El mismo comercial no se lo creía. A ver si se cumple y a mediados de mayo lo tenemos por casa.

Ya en el concesionario. Fabricado la 12. Pedido 4/12 Si me lo consiguen matricular hoy me lo llevo mañana. Sino el lunes. Demasiada espera. Ha sido un auténtico placer este hilo. Animo a los que seguís esperando. En breve lo presento como es debido en el hilo muestra tu Ateca :)o_O
Por cuánto te ha salido??

Por cuánto te ha salido??
29400 sin financiar y con ampliación de garantía 5 años. Me ahorro unos 3000 euros de intereses. Lo flipante es el seguro. En AXA 320 euros todo riesgo sin franquicia

Semana conformada la 16, pedido el 29/12, un fr, vc, llanta 19. Espero poder recogerlo la semana del 7 de mayo, que ganass

Pues aquí con el 21% son 4500€ más o menos en canarias será menos. Pero entiendo que la diferencia entre el 1.4 y el 2.0 también será menos ¿no?
Me lo dicen exactamente el lunes, pero en principio sigue siendo bastante más caro ( aquí en Canarias).

Por cierto, :whistling: ya está a la venta el FR plus ( que viene con el VC de serie, Y el paquete de invierno- ahora independiente)

Me lo dicen exactamente el lunes, pero en principio sigue siendo bastante más caro ( aquí en Canarias).

Por cierto, :whistling: ya está a la venta el FR plus ( que viene con el VC de serie, Y el paquete de invierno- ahora independiente)
Y el beats. Y el azul lava gratis. Pero no se puede poner cuero

Anoche envié e-mail a mi comercial diciéndole que al no tener todavía fecha de fabricación me estaba planteando cancelar el pedido y pedir un 2.0 TSI.
Esta mañana antes de las 09:00 me ha llamado para decirme que mi coche se ha fabricado esta semana.
Si no se tuerce nada, lo debería tener para finales de abril.

Semana confirmada 15!!! Me ha dicho el comercial que puede que lo recoja antes de que acabe el mes!!

Ya está en el configurador.
Puede pedirse en color lava. Y de serie lleva el Beats, asiento conductor eléctrico, paquete invierno (eyectores lavaparabrisas térmicos y asientos calefactados), Digital Cockpit y Rueda repuesto minimizada (por narices por el subwoofer).
Parece que no se pueden poner los asientos de piel. Viene solo con los alcántara de serie.
A mi me ha tocado un poquito los "webs" pero que le voy a hacer si me lo fabrican la semana que viene....

Estas son las diferencias, yo acabo de llamar a mi comercial y estaba ocupado haber si me llama estoy que echo humo el color que yo queria ahora es gratis y yo no lo pude cojer,mas completo que el que yo he cogido y 600euros menos.

Bueno por fin buenas noticias des pues de la semana santa que ha cortado todo ,,,,desde el viernes de la semana 11 que se fabrico no ha llegado al conce hasta el martes pero bueno ya está en mi poder ,,,,ya era hora,,,,tres meses y medio ,,,,,bueno la espera merece la pena

Volver