Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pero de donde sacáis semejantes cosas.
Que es para nuevas homologaciones, esto no afecta en nada vuestro ateca y aun menos la ITV o vas a decir nada. Ellos saben cuando se homólogo un vehículo.
Es como si en la ITV empiezan a multar a los Qe no llevan luces diurna etc etc
No tiene sentido alguno lo que decís.
Me refiero a que si en algún momento ( qué no creo) itv nos presenta algún tipo de problema!!! Pero itv lo sabe de sobra y no nos va a poner ningun problema!!!

Tambien con fecha de fabricacion semana 12 y me acaban de decir que ya tengo bastidor... Vamos!!!

Puede que lo hayan hecho para descongestionar la lista de espera del 1.4?

No entiendo esta locura con las reservas pero... Pedido realizado el 9/02 y hoy 05/04 a llegado al concesionario (que no me he podido resistir en ir a verlo jeje) Ahora a ver que tardan en entregarlo :D

Pero que rayada teneis con el e-call, Llevamos tida la vida sin el e-call y ahora para que os va la vida en ello.
Por otro lado creo que este no es el hilo para hablar de esto. Este hilo es solo para las fechas de entrega y poco mas.
Disculpadme pero solo digo lo que pienso.

Exacto, el descuento este mes en los 2.0TSI es para vender este motor y que la gente no se compre el 1.4TSI que estan saturados, y por eso la super campaña de este mes. Pero claro esto es como todo quien se lo pueda permitir claro, el salto al 2.0TSI en gastos es considerable.

Así es, me lo ha contado hoy mi comercial. No dan abasto con el 150 tsi y han tirado el 190 para intentar vender menos el 150...
Le he dicho que si me cambia el mío (150, fabricado semana 13, ya en campa de Llagosta) por uno de 190 y me ha dicho que sí, sin problema, pero me tengo que esperar otros 4 meses XD

Consumos, seguro, IVTM...

Claro, yo acabo de pedir el mio el martes y es un 1.4TSI y me dijo lo de la campaña sobre el 2.0TSI y lo dudé un poco pero es que me meteria en "camisa de 11 baras" porque gasta mas, numerito mas alto, seguro mas caro a cambio de mas potencia y tener un bicho de asustarte pero no me lo puedo permitir por desgracia, que bueno ya el 1.4TSI me conformo jejeje.

Exacto, el descuento este mes en los 2.0TSI es para vender este motor y que la gente no se compre el 1.4TSI que estan saturados, y por eso la super campaña de este mes. Pero claro esto es como todo quien se lo pueda permitir claro, el salto al 2.0TSI en gastos es considerable.
Buenos, si nos vas a hacer muchos kilómetros es para pensárselo. La verdad es que no he visto muchs pruebas del coche publicadas para ver cuanto consume. Por otra parte los que entiendan que 150CV no son suficientes, es probable que pongan la vista en el CUPRA, con lo que el 190 gasolina se encuentra un poso encajonado.

Hola compañeros llamada ayer tarde de mi comercial ya está mi ateca fr en el conce, lo pedí el 25 enero
Es el fr 1.4 tsi dsg con techo llantas piel dc radio dab alarma hoy toca verlo, pagarlo y lo que tarden en matricular

Hola compañeros llamada ayer tarde de mi comercial ya está mi ateca fr en el conce, lo pedí el 25 enero
Es el fr 1.4 tsi dsg con techo llantas piel dc radio dab alarma hoy toca verlo, pagarlo y lo que tarden en matricular
Velocidad del rayo! Enhorabuena!

Bueno, pues al fin, me voy a ir despidiendo de este hilo. Esta tarde me lo entregan. Ya hare las fotos pertinentes y las colgare en el hilo para enseñar los atecas.
Animo a todos.

Última edición:
Volver