Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estoy pensando en que a la recogida de los coches matriculados desde 1 de Abril y teniendo en cuenta que la primer ITV se pasará en 4 años.. Yo pediría al concesioario que nos certifiquen por escrito que no habrá ningún problema al no disponer el ECALL los coche matriculados en Abril. ¿No?

Pues a mi me lo entregan la semana que viene si dios quiere asique como no traiga el ecall veremos a ver que pasa. Espero que SEAT no se pase la ley por el forro y lo traiga puesto ya.

Vamos a ver, no os tiréis al monte. Cuando compras un vehículo y a parte del permiso de circulación, te entregan un certificado de que dicho vehículo se adapta a las homologaciones en vigor en el momento de la fabricación, y en el que incluso vienen los extras añadidos al coche.

Hola,
Fabricado en la semana 12 y hoy me han dado el n° de bastidor y que está en tránsito!
Menos mal...ya dudaba que lo hubieran fabricado

Uno más, ¿no te ha dado mas detalles? Estamos muchos como tú esperando sin mas datos

No sé si es casualidad, pero por lo que veo los que van llegando a casa son los 1.4. A ver si los sirven todos ya y empiezan con los 1.0 ! ;)

No sé si es casualidad, pero por lo que veo los que van llegando a casa son los 1.4. A ver si los sirven todos ya y empiezan con los 1.0 ! ;)
Pues el mio es un 1.4 y lleva en Barcelona una semana y media :cry:

Se sabe que tal va el stock de tejido Alcántara? Y el de vc?

Me acaba de contestar mi comercial por mail y me a confirmado la semana 15. La semana que viene me lo hacen jajjaja en mes y una semana y con suerte antes de los dos meses de firmar el pedido en el conce lo tendre. A ver si no se tuerce nada.

Buenas tardes!!! A mí me ha llamado mi comercial hoy para confirmar semana 15!!! La semana que viene!!!:D:D:D Que hay un 90% de que antes de que acabe el mes lo tenga en casa ya!!!:)

A ver si ami fuese igual!! Que ganas!! Ya se va viendo la luz al final del túnel... jajaja

Ya tengo el coche en Barcelona!
Falta el traslado a Madrid y a recogerlo:thumbsup:

Semana confirmada 14 y ya lo tienes en Barcelona??? :eek: Te habrán adelantado la fabricación no? Sino no me salen las cuentas....

Volver