Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Imagino que os comentaron lo mismo que a mi. Para agilizar la entrega y matriculación una vez obtengan el bastidor, si se firman los papeleos de la financiera y se paga la parte correspondiente en metalico se agiliza bastante el tema. Aunque yo inicialmente preferia ir a verlo cuando lo tengan en el concesioario... Pero ahora ...
Tonterías.
Hoy día que es casi toda la matriculación telemática, no lleva mucho tiempo matricularlo. Cuidado con los que piden que lo pagues antes de revisarlo... Que luego vienen cosas raras y si no nos las comemos, nos toca esperar mucho más o quedar medio contentos

Tonterías.
Hoy día que es casi toda la matriculación telemática, no lleva mucho tiempo matricularlo. Cuidado con los que piden que lo pagues antes de revisarlo... Que luego vienen cosas raras y si no nos las comemos, nos toca esperar mucho más o quedar medio contentos
Exacto, revisad el coche bien antes de pagar, cualquier fallo, estaréis pagando ya un coche que no ha cumplido con lo que habéis pedido, ya que la financiera va por un lado y el concesionario por otro (aunque sean SEAT ambos).
A mi la semana pasada ya me dijeron que fuera a pagar, tras algo mas de 4 meses de espera, y les dije que hasta que no vea el coche no pienso pagar nada. Me comentaron que así agilizaban las cosas y tal, y por 4 días mas de espera, frente a los casi 4 meses y medio que llevo de espera, no me va a pasar nada.

Exacto, revisad el coche bien antes de pagar, cualquier fallo, estaréis pagando ya un coche que no ha cumplido con lo que habéis pedido, ya que la financiera va por un lado y el concesionario por otro (aunque sean SEAT ambos).
A mi la semana pasada ya me dijeron que fuera a pagar, tras algo mas de 4 meses de espera, y les dije que hasta que no vea el coche no pienso pagar nada. Me comentaron que así agilizaban las cosas y tal, y por 4 días mas de espera, frente a los casi 4 meses y medio que llevo de espera, no me va a pasar nada.
Efectivamente, no merece la pena por cuatro días mas o menos. Por cierto @Guybrush el modelo/motor de tu firma está mal, no? O el motor o el acabado no es correcto, ya que esa combinación es incompatible ;)

Confirmado con mi comercial!!!! Nuestros coches no llevarán e-Call!!! Solo coches de nueva homologación!!!!!es decir de creación nueva!!! “NO de fabricación nueva”

Confirmado con mi comercial!!!! Nuestros coches no llevarán e-Call!!! Solo coches de nueva homologación!!!!!es decir de creación nueva!!! “NO de fabricación nueva”
Vale no lo lleva y que hacemos si quiero que mi coche lo lleve?

Esperarse al restiling:p
Es broma. Seguro que sacaran alguna forma de adaptarlo a los vehículos antiguos. Aunque seguro algo mal pegado en algún lado.

Esperarse al restiling:p
Es broma. Seguro que sacaran alguna forma de adaptarlo a los vehículos antiguos. Aunque seguro algo mal pegado en algún lado.
Joder llamar al Seat ateca recién fabricado MY18 coche antiguo es un poco nose

Joder llamar al Seat ateca recién fabricado MY18 coche antiguo es un poco nose
Hombre creo que se entiende perfectamente lo que se quiere decir, el ateca es un coche de 2016, por muchas mini modificaciones que hagan.
Hasta que no hagan un restyling el coche no deberá pasar una nueva homologacion.

Hombre creo que se entiende perfectamente lo que se quiere decir, el ateca es un coche de 2016, por muchas mini modificaciones que hagan.
Hasta que no hagan un restyling el coche no deberá pasar una nueva homologacion.
era irónico hombre

El FR es de 2017, que bien lo podían haber incluido....

¿Seguimos sin saber qué está pasando con los que se fabricaron en las semanas 11 y 12? Yo ya empiezo a dudar que estén realmente fabricados, el mío tiene fecha de salida de Barcelona el día 27 y sigo sin noticias, ¿tampoco hay camiones para hacer el reparto a los concesionarios?

Si estan fabricados teneis que tener bastidor, si no no estan fabricados.

Bastidor se supone que si, aunque yo no le he pedido el número, me he fiado, pero no me puedo creer que tarde más en llegar desde Barcelona que desde la fábrica

VAESA en las campas tanto de Barcelona como en Santander es bastante desastre, yo lo primero que hare en cuanto me lo digan que esta echa sera pedir el bastidor, y como no me lo den mal asunto.

Y si tu a posterior lo quieres instalar, se podría ?¿?'

Volver