belenyjordi
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Negro Mágico
Con fecha de fabricacion semana 12...Aun siguen sin bastidor en el concesionario de Sant Cugat 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoría el nuestro también....
¿Alguien más de la semana 15? @Jesus Mora verdad?
Saludos y paciencia![]()
Correcto!!! Qué ganas!!!En teoría el nuestro también....
Saludos y paciencia![]()
Cuando normalice la compra el comercial me dijo que de 3 a 4 meses , sin embargo en el papel que me dieron no especifica plazo de entrega ¿ alguien sabe si esto puede ser motivo para anular el pedido y devolución de señal ? Entiendo que el comercial no puede hacer nada en la fabricación y el transporte , pero yo como cliente espero de el un poco de atención. No entiendo que sea yo el que tenga que estar detrás suyo buscando información de mi pedido y que conste que en estos tres mese y medio casi , sólo lo llamé en 3 ocasiones, perece como si una vez formalizado el pedido no existieras
Hola, estaba aparcado en La Jonquera (Girona), ultimo pueblo antes de la frontera con Francia.
Por aquí pasan muchos camiones de transporte de coches (el otro día pasó hacia la península uno cargado con 6 Cupra Ateca... Lo siento pero no me dio tiempo a sacar el teléfono!!)
Si veo alguno más, os voy manteniendo al día.
Eso si, la matrícula del camión creo que era Lituana, así que yo creo que los entran también por carretera.
A ver mi comercial me dice que mañana me dice si mi ateca lleva el e call pero que seguramente si pero que me lo confirma mañana y sigo con semana 17 teórica![]()
En teoría el nuestro también....
Saludos y paciencia![]()
Hola
Yo tengo la 15 teorica. Todo estos desde hace semana y media que pregunte. Nose si esperar al jueves y preguntar si esta confirmada o escribirle mañana ya. Tengo ansiedad ya y solo a pasado un mes jajjajaja
Estás igual que yo...fabricado y en tránsito antes de semana santa pero sin saber nada de si está facturado.....a ver si ya me dicen algo....porque estoy es un sinvivir!!Bueno, pues buenas noticias, coche fabricado!!!
Tenía semana 13, así que todo según lo planeado.
Eso sí, todavía no está facturado (parece que normalmente lo facturan cuando ya está en Martorell), por lo que aun no puedo firmar financiación ni nada de esto, pero bueno, confirmado que el coche se fabricó en la semana que le tocaba.
Ya queda menos!!!
Ánimo, todo llega!!Estás igual que yo...fabricado y en tránsito antes de semana santa pero sin saber nada de si está facturado.....a ver si ya me dicen algo....porque estoy es un sinvivir!!
ÍDEMSi todo llegara pero muy tarde,,el mío se fabricó el día 17 ,,,semana 11 como dijo la comercial,,,pero estamos en la 14 y aún no e visto el coche,,,q ya está enadrid q falta q lo lleven al conce ,,,,bla,bla,bla,,,,y yo creia q lo tendría antes de semana santa ,,,
Eso es lo que te cuentan para que pagues antes de ver el coche, simple y llanamente.Imagino que os comentaron lo mismo que a mi. Para agilizar la entrega y matriculación una vez obtengan el bastidor, si se firman los papeleos de la financiera y se paga la parte correspondiente en metalico se agiliza bastante el tema. Aunque yo inicialmente preferia ir a verlo cuando lo tengan en el concesioario... Pero ahora ...